Foro / Salud

Disfunción ovarica prematura

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 12:37
J
jia yi_2939426
5/8/18 a las 4:33

Hola,  me diganisticaron disfunción ovarica prematura y la verdad q al principio no dimensione el problema.  Pensé q solo se me dificultaria ser madre pero como eso no me Interesa ni me hice drama.  El verdadero problema que tengo y necesito hablarlo con alguien mas....  es el tratamiento,  los anticonceptivos me caen muy mal los médicos me dicen q el diu mirena me va a evitar efectos secundarios y es mejor q otros métodos pero leo muchas malas criticas y encima  sale re caro,  puedo pagarlo pero temo q me haga igual d emal q los otros métodos y encima tenerlo adentro Mio .  Tmb me angustia q las únicas opciones para tratar los sintomas me generan subidas de peso disminución del apetito sexual o Dolores de cabeza... Lo peor es el cansancio y los cambio de humor.  Necesito hablar con alguien q este en la misma esto Me Pone muy triste. 

Ver también

P
pasion_8601241
6/8/18 a las 12:37

yo soy poloquística y no pasa nada: he tomado pastillas anticonceptivas y genial, lo de subir y bajar perso rápido es mentira y lo del apetito sexual sinceramente también... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram