En respuesta a lamina_6928107
Eres una anorexica!!!
COME!!! EN ESO SE NOS VA LA VIDA Y QUE ESOS PEQUEÑOS DOS KILOS DE MAS NO TE IMPORTEN, PORQUE LO QUE ES YO TENGO UN KILO MAS O MENOS DE MAS, PERO ME LLEVO COMIENDO TODO EL DIA... me la paso comiendo todo el dia y yo se que no voy a subir mas de peso, porque ya no importa, mis medidas son perfectas a pesar de que tengo un kilo de mas y a todos los chicos les encanta salir conmigo, porque adoro las grasas, las frituras, las pizzas, los completos, las hamburguesas... McDonalds la lleva! no puedo creer que haya gente que no quiera comer... como tu... por lo menos no eres una guatona, tu eres mucho mas que tu cuerpo!!! DEDICATE A COMER , NO SEAS ANOREXICA!! CHTMR.
COMO DIJO EL SABIO RENE OLIVARES, "CORAZON LLENO, CUERPO FOFO"
Pa sweetest
jhoder sweetets, me parece fatal lo k as dixo, mejor para ti si puedes pasarte el dia comiendo y no engordar y tener un cuerpo 10, pero si la chika esta preokupada pk siempre tiene hambre y le preokupa no le digas esto, dale una solucion o kallate, pk encima kien eres tu para llamarla anorexika??? tu k sabes de ella? mira chika, por la misma regla de 3 a ti se te podria llamar bulimika y nadie te lo dice no? acaso te gustaria k te dijesen k estas enferma???
buah yo no te entiendo y lo siento si te he ofendido