Foro / Salud

Lo q voy a pedir es un tanto extraño

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 15:43
I
isa_7266350
2/2/10 a las 22:12

Hola a todas! llevo mucho tiempo leyendo comentarios y opiniones en este foro, pero nunca m atrevi a escribir, principalmente porq practicamente hablais d todo y siempre hay alguien con kien t identificas, pero ahora tengo un pekeño problema. Estoy interesada en perder peso, bueno perder peso exactamente no es mi objetivo, sino eliminar la grasa corporal q tengo (en si mucho peso no tengo, mido 1.62 y peso 48kg, asiq considero q esta bien).

Lei muchisimas dietas y ejercicios para kemar grasas, pero lo q tengo un problema es con las dietas. Me explico, lo q como diariamente mas o menos es esto:

Desayuno: 1 vaso d colacao.
No puedo tomar nada mas, no es q no kiera, sino q m sienta fatal hasta comer una simple galleta.

Almuerzo: una naranja o una manzana (si estoy en casa) sino un cafe

Comida: lo q m ponga mi madre xD.
Suele ser o un plato d arroz, pasta y todo eso (no m atrae especialmente la carne ni la verdura, asiq suele consistir solo en eso)

Merienda: vaso d cafe, con galletas.

Cena: 2 huevos revueltos, o fritos, o sino un sandwich con queso.

Bueno eso mas o menos, y ya os habreis dado cuenta... tengo una dieta diaria horrible, sin fruta ni verdura, ni carne; pero nose si eso es un grave problema. He leido muchas dietas, pero todas consisten principalmente en verdura, pescado y carne, y siempre en grandes cantidades (por ejemplo empezar el dia desayunando 2 huevos con verduras, o con pollo o fruta... eso es excesivo para mi, no lo toleraria) , y por eso no se si lo q yo hago esta mal.

Bueno solo era eso, ¿deberia cambiar mis habitos radicalmente? ¿deberia d dejar d tomar tanta leche? (porq no se si se nota q a veces tomo hasta 3 vasos d lexe, y a veces inlcuyo yogures y queso, eso es muxa lactosa! xD) o ¿sigo como hasta ahora?

saludos a todas! siento muxo si no m he sabido explicar bien, pero espro q m haya hexo entender a medias.

Ver también

I
isa_7266350
7/2/10 a las 18:45

-
no hay q ir a un dietista para q t hagan un cambio d dieta? o vale con q vayas al medico y ellos ya t cambian?

sorry no estoy muy puestas en estas cosas, pero loq me has dixo me ha dejado preocupada

igual desde q he escrito el post empece a comer mas fruta, al menos 2 al dia y la verdura... se m hace mas dificl xD intento en la cena incluirla.

muxas gracias por responder

I
isa_7266350
7/2/10 a las 18:50

Otra duda xd
tengo una duda con lo de los huevos, lei por ahi q no son tan malos como decian q eran, q a menos q t comas diarios 10 no t podia perjudicar.

y supongo q lo mio solo se solucionara comiendo mas, mas sano y haciendo ejercicio

I
isa_7266350
8/2/10 a las :06

Gracas
ah genial! muchas gracias por responder tan rapido, yo sabia q era fuente d colesterol, pero despues d leer q no era asi, se me fue la pinza con los huevos. Apartir d ahora me andare con ojo.

I
iza_5186539
9/2/10 a las 15:43

Prueba esto!
Yo me pongo unos parches para controlar mi apetito y la verdad es que sin ningun esfuerzo he perido el llamado "flotador" que tenia en la barriga. Te explico: Se trata de unos parches que te controlan las ganas de comer y por tanto te hacen que estés en tu peso ideal. Además son muy sanos ya que utilizándolos no te pegas esas hartadas de comer que muchas veces te pegas. Yo hace dos meses que los utilizo y ya te digo cada vez me encuentro mejor. Además, a la gente de mi alrededor que se lo he recomendado también esta notando mejoras. Pruébalos no pierdes nada y no son caros. Te digo la web donde los compro yo: www.lifewave.com/joseivars Tienes que buscar el pack de parches "complete". Espero que te sirva de verdad, mucha suerte!!!! un beso!

P.D: si tienes alguna duda sobre la utilización o lo que sea si quieres ponerte en contacto conmigo mi email es aiforos@hotmail.com, no se mucho pero te puedo contar mejor mi experiencia y cuando me los he puesto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir