Hola a todas! llevo mucho tiempo leyendo comentarios y opiniones en este foro, pero nunca m atrevi a escribir, principalmente porq practicamente hablais d todo y siempre hay alguien con kien t identificas, pero ahora tengo un pekeño problema. Estoy interesada en perder peso, bueno perder peso exactamente no es mi objetivo, sino eliminar la grasa corporal q tengo (en si mucho peso no tengo, mido 1.62 y peso 48kg, asiq considero q esta bien).
Lei muchisimas dietas y ejercicios para kemar grasas, pero lo q tengo un problema es con las dietas. Me explico, lo q como diariamente mas o menos es esto:
Desayuno: 1 vaso d colacao.
No puedo tomar nada mas, no es q no kiera, sino q m sienta fatal hasta comer una simple galleta.
Almuerzo: una naranja o una manzana (si estoy en casa) sino un cafe
Comida: lo q m ponga mi madre xD.
Suele ser o un plato d arroz, pasta y todo eso (no m atrae especialmente la carne ni la verdura, asiq suele consistir solo en eso)
Merienda: vaso d cafe, con galletas.
Cena: 2 huevos revueltos, o fritos, o sino un sandwich con queso.
Bueno eso mas o menos, y ya os habreis dado cuenta... tengo una dieta diaria horrible, sin fruta ni verdura, ni carne; pero nose si eso es un grave problema. He leido muchas dietas, pero todas consisten principalmente en verdura, pescado y carne, y siempre en grandes cantidades (por ejemplo empezar el dia desayunando 2 huevos con verduras, o con pollo o fruta... eso es excesivo para mi, no lo toleraria) , y por eso no se si lo q yo hago esta mal.
Bueno solo era eso, ¿deberia cambiar mis habitos radicalmente? ¿deberia d dejar d tomar tanta leche? (porq no se si se nota q a veces tomo hasta 3 vasos d lexe, y a veces inlcuyo yogures y queso, eso es muxa lactosa! xD) o ¿sigo como hasta ahora?
saludos a todas! siento muxo si no m he sabido explicar bien, pero espro q m haya hexo entender a medias.