Nuestro cuerpo cambia cuando nos hacemos mayores
No se qué edad tienes, pero nuestro cuerpo va cambiando generalmente para peor.
Tenemos que cuidarnos, llega un momento en que debemos cuidar lo que comemos, la cantidad y cuando comemos y por supuesto debemos hacer algún tipo de ejercicio para quemar las calorías que nuestro metabolismo ya no quema por sí mismo.
A veces tenemos problemas de tiroides o no, el caso es que lo que comíamos cuando teníamos 18 años y nos sentaba tan bien, cuando va pasando el tiempo y después de tener hijos te das cuenta de que todo te engorda e incluso haces dieta y te cuesta adelgazar... pero hay que seguir, ser constantes y no tirar la toalla.
Nunca se recupera la silueta, ni la talla, pero podemos seguir sintiéndonos bien con nosotras mismas, mejorar y aceptarnos.
Sobre todo si tenemos salud, si te sientes mal porque estás gordi imagínate si además estuvieras muy enferma. Si pierdes la salud lo pierdes todo, si te conviertes en una enferma crónica todo te resultará mucho más duro... así que cuídate, como sano, haz ejercicio y quierete mucho.
Márcate un objetivo y no pares hasta conseguirlo, verte gorda es desalentador, pero tienes recuros a tu alrededor que puedes usar para mejorar ... si te abandonas irán surgiendo problemas físicos: hipertensión, colesterol, ansiedad, falta de energía, insomnio, depresión... pon remedio y empieza ¡¡YA!! no esperes a ser una enferma crónica o terminal. Tampoco esperes a ponerte como un tonel.
Si esto sucede, si caes enferma, estonces sabrás lo que es vivir el día a día con esa mochila a cuestas. Lo pesado y dificultoso que resulta levantarse todos los días, vivir co ella y procurar que los que te quieren no sufran viéndote.
Yo te animo a cambiar tu pensamiento, no seas tan pesimista, la vida no se acaba porque estés gordi, busca soluciones dentro de tus posibilidades económicas, ponte metas, se constante y alcanzarás tu objetivo.
www.mibuzoneo.com