Foro / Salud

Lo dejo para engordar

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 22:53
Y
yarima_5445042
16/2/05 a las 10:44

Hola a todas.

Hace tiempo que sigo este foro. Bueno, varios foros de enfmenino y por fín ayer me registré para poder postear.
Hace 3 días que dejé de fumar. Antes lo había intentado, pero esta es la primera vez que juego limpio, es decir, no he fumado ni un sólo cigarrillo en 3 días. Antes siempre fumaba alguno a escondidas.
Mis motivos para dejar de fumar son los que teneis todas supongo, pero además tengo un añadido... estoy muy delgada, peso 48 kg y mido 165 cm... total, que no tengo ni pecho ni culo ni ná lo que sí tengo es bastante complejo. Y esperaba poder coger algo de peso, porque no he conseguido engordar jamás, a mis 30 años mi peso lleva estable desde los 14 años, no sé si porque el tabaco me consume todo lo que como, porque desde luego soy de buen comer. Bueno, si alguna ha conseguido coger un poquito de curvas en su cuerpo tras dejar de fumar, le estaría agradecida de que me lo dijera, porque estoy bastante acomplejada con este tema.
Muchas gracias y un beso a todas.

Ver también

S
senda_8899062
8/3/05 a las 15:46

Soy tu "gemela"
Si, creo que somos practicamente identicas. Soy mas o menos de tu edad, peso 48 Kg. y mido 1,65 cm .. y desde que tenía 14 años, utilizo la misma talla. Por supuesto, tengo el mismo complejo que tu, unas veces lo llevo peor y otras mejor ... pero en realidad la obsesion por engordar me acompaña constantemente. Soy fumadora tambien, igual que tu, y creo que mi experiencia te va a decepcionar. He dejado de fumar en varias ocasiones y todas ellas con la misma y unica finalidad, engordar. Ni por el dinero que me ahorro ni por la salud, aunque afortadamente es buena, solo para engordar y tengo que decirte que no lo he conseguido. La ultima vez estuve algo mas de 2 meses sin fumar. Seguí un dieda especial rica en calorias y me pesaba todos los días ... pero nada, solo en una ocasión rocé los 50 kg., pero al día siguiente seguia en mis 48 o 48,5.
Pero para que no te desesperes del todo, te diré que mi hermana lleva 1 mes y 1 semana sin furmar y ha engordado 4 Kg., y por esta razon me lo estoy volviendo a plantear, aunque el en fondo pienso que la constitución de mi hermana y la mia, aunque son parecidas, no son iguales, porque ella no ha pesado siempre lo mismo.
Se que mi mensaje no te habrá gustado demasiado, pero te digo una cosa, yo no desespero y se que tarde o temprano conseguiré los 6 kilillos aproximadamente que me faltan, de hecho, he encontrado este mensaje tuyo porque estaba buscando una dieta para engordar. Intentaré volver a dejar el tabaco y lo acompañaré con otra dieta y algún complejo vitaminico que me recomiende mi medico, que no es muy partidario porque dice que mi salud es buena y que si no engordo es por mi metabolismo ...
Que tengas suerte.
Un beso.

A
ari_7987869
18/3/05 a las 10:39
En respuesta a senda_8899062

Soy tu "gemela"
Si, creo que somos practicamente identicas. Soy mas o menos de tu edad, peso 48 Kg. y mido 1,65 cm .. y desde que tenía 14 años, utilizo la misma talla. Por supuesto, tengo el mismo complejo que tu, unas veces lo llevo peor y otras mejor ... pero en realidad la obsesion por engordar me acompaña constantemente. Soy fumadora tambien, igual que tu, y creo que mi experiencia te va a decepcionar. He dejado de fumar en varias ocasiones y todas ellas con la misma y unica finalidad, engordar. Ni por el dinero que me ahorro ni por la salud, aunque afortadamente es buena, solo para engordar y tengo que decirte que no lo he conseguido. La ultima vez estuve algo mas de 2 meses sin fumar. Seguí un dieda especial rica en calorias y me pesaba todos los días ... pero nada, solo en una ocasión rocé los 50 kg., pero al día siguiente seguia en mis 48 o 48,5.
Pero para que no te desesperes del todo, te diré que mi hermana lleva 1 mes y 1 semana sin furmar y ha engordado 4 Kg., y por esta razon me lo estoy volviendo a plantear, aunque el en fondo pienso que la constitución de mi hermana y la mia, aunque son parecidas, no son iguales, porque ella no ha pesado siempre lo mismo.
Se que mi mensaje no te habrá gustado demasiado, pero te digo una cosa, yo no desespero y se que tarde o temprano conseguiré los 6 kilillos aproximadamente que me faltan, de hecho, he encontrado este mensaje tuyo porque estaba buscando una dieta para engordar. Intentaré volver a dejar el tabaco y lo acompañaré con otra dieta y algún complejo vitaminico que me recomiende mi medico, que no es muy partidario porque dice que mi salud es buena y que si no engordo es por mi metabolismo ...
Que tengas suerte.
Un beso.

Yo subi, pero los quiero bajar!!!
Hola chicas...les comento que deje de fumar hace casi 6 meses y he aumentado algunos kilitos (tres), yo mido 1.68 y pesaba 46...pero estoy haciendo todo lo posible para bajarlos.
Pero estoy segura que si ustedes quieren subirlos lo lograran, es muy facil engordar cuando no se fuma...mas a la noche que uno hace varios viajes a la heladera ;-(
Y la verdad es que me encanta comer.

Suerte
besos lorena

E
edwige_7234340
28/3/05 a las 12:23

Mi experoencia
Yo también mido 1,65 m. tengo 38 años, sin hijos y te diré que yo llegué a pesar 43 kg.....y seguia bajando, con un peso estable de 45 kg. durante muchos años (ahora veo aquellas fotos y me horrorizo). Deje de fumar, y no a las tres semanas o a las cuatro, casi a los seis meses empecé a engordar, madre mia, se me ensancharon las caderas, me creció el pecho, la carita, llevo ya engordados 13 kg. (tampoco se como parar)Total, que como le decía a una en otro post, he renovado todo el vestuario....como me fumaba tres paquetes no veas lo que me ahorro al año, así que me lo gasto en ropa. Nena, ya verás como engordas y te pones estupenda. Un beso

M
manel_6185419
28/3/05 a las 12:57

No creo
que tenga relacion fumar con el peso. es mi opinion.

Y
yarima_5445042
7/4/05 a las 14:42
En respuesta a ari_7987869

Yo subi, pero los quiero bajar!!!
Hola chicas...les comento que deje de fumar hace casi 6 meses y he aumentado algunos kilitos (tres), yo mido 1.68 y pesaba 46...pero estoy haciendo todo lo posible para bajarlos.
Pero estoy segura que si ustedes quieren subirlos lo lograran, es muy facil engordar cuando no se fuma...mas a la noche que uno hace varios viajes a la heladera ;-(
Y la verdad es que me encanta comer.

Suerte
besos lorena

Mil gracias por responder
Vaya sorpresa el entrar hoy aquí y ver que hay respuestas!! Os comento: dejé de fumar cuando puse el post y engordé un par de kilos, pero por circunstancias personales volví (ya sé que está mal y que el tabaco no ayuda a solucionar nada, lo sé) Pues el hecho de ver vuestras respuestas, me da ánimo (os lo digo de corazón) para poder dejarlo. Necesito más que nada engordar, esto de parecer un esqueleto andante me mata y me deprime. Y el hecho de saber que hay gente que ha engordado, y saber que puedo dejar de tener un cuerpo de niña me anima a dejarlo. Un beso y mil gracias a todas.

A
an0N_857674199z
5/5/05 a las 20:33
En respuesta a yarima_5445042

Mil gracias por responder
Vaya sorpresa el entrar hoy aquí y ver que hay respuestas!! Os comento: dejé de fumar cuando puse el post y engordé un par de kilos, pero por circunstancias personales volví (ya sé que está mal y que el tabaco no ayuda a solucionar nada, lo sé) Pues el hecho de ver vuestras respuestas, me da ánimo (os lo digo de corazón) para poder dejarlo. Necesito más que nada engordar, esto de parecer un esqueleto andante me mata y me deprime. Y el hecho de saber que hay gente que ha engordado, y saber que puedo dejar de tener un cuerpo de niña me anima a dejarlo. Un beso y mil gracias a todas.

Una chica acomplejada
Hola. Me llamo Melody, tengo 15 años y soy de Huelva. Desde que empecé a crecer he sido siempre muy delgada. No será por no comer, desde luego, porque es una de mis aficciones. Comer, comer, comer...!!
Me siento muy mal, llevo unos días llorando casi siempre. Aún me escuecen los ojos de haber llorado antes en la consulta del médico, porque he ido con mi madre a ver por qué ... (con perdón de la expresión) no engordo ni un kilo. Pero mi problema no es sólo la delgadez. Este pasado 5 de Mayo ha hecho un mes desde que me operé de la espalda en Sevilla. También he tenido aparatos dentales y tornillos en los pies. Vamos, que he estado completita.
Me molesta no poder salir con mis amigas en verano porque para ello tengo que ponerme camisetas de tirantas o mangas cortas, y la gente se mete conmigo. Me llaman anoréxica, y eso a mí se me clava en el alma. También tengo poco pecho. No hay sujetador de mi talla, tengo uno que me está un pokito grande en el pecho derecho porque lo tengo más pequeño que el izquierdo, esto es por la escoliosis que tuve. Estoy harta de que la gente me mire como a un extraterrestre, que se rían, que se diviertan criticándome. Hoy no he ido al colegio, me encontraba fatal. Además ya sólo imaginarme volver a enfrentarme a las burlas y miradas de los alumnos ya me vengo abajo. Tengo poca autoestima, la verdad. Me gustaría estar más gordita, incluso si algún día me sobrase un poco de carne sería muy feliz. No dejo de envidiar a mis amigas: con sus pechitos y su cuerpecito. Tan guapas y con esa ropa tan guay que yo no me puedo poner. Cada vez que se acerca el verano me pongo peor. En invierno casi se me olvida porque siempre estoy abrigada, pero ahora qué?? Soy la única chica de todo el colegio que lleva el polo del uniforme con mangas largas. Y no tengo elección. Porque si me pongo mangas cortas se ríen, y si me quedo con éstas también. Además paso un calor insoportable. También sé lo que es pasar calor porque he llevado durante dos años un corsé y plantillas en los pies. En fin, no quiero dar pena a nadie, pero tenía que desahogarme, y qué mejor lugar que éste. Veo que hay gente con problemas similares, aunque seáis mayores que yo, pero no importa. Un beso, creo que me he enrollado mucho.
¡Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo!

N
nubia_6500876
6/5/05 a las 2:14

Apoyo a gena
yo considero que el fumar o no fumar no te ayuda a estar ni más gorda ni más flaca.

Por mi parte fumé varios años y creeme que no baje de peso, al contrario engordé más..jajaja

Pero eso si dejame decirte que el cigarro es un vicio espantoso, oloroso y asfixiante!!

Que tal cuando subes escaleras????? o que tal cuando deseas seguir a tu novio al mismo ritmo de caminar???
o que tal tu espalda??? O quetal te sientes al besar a alguien que no fuma???
Cuanto gastas semanalmente???

uyyy preguntas díficiles de contestar no???

A mi tambien me pasó y se sale de todo eso si tu lo quieres así...porque el cigarro no debe de mandarte sino tu a él..
bye

No hay nada mejor que...

A
adalia_7187655
6/5/05 a las 11:20

A mi me pasa lo mismo
Yo tengo 33 años, peso 51 kgs y mido 168cm. Me ocurre exactamente lo mismo. Mantengo el mismo peso desde los 15 años. Aunque empecé a fumar a los 19. Todos dicen que estoy delgadísima. Como bastante, pero fumo medio paquete al dia, y lo quiero dejar por la misma razon.
Lo he intentado varias veces, y no lo consigo, aunque una vez estuve 2 años sin fumar. Es bueno dejarlo junto con alguien, ánimo, y animadme a mi también, por fa. GRACIAS. Un beso

A
adalia_7187655
6/5/05 a las 11:37
En respuesta a an0N_857674199z

Una chica acomplejada
Hola. Me llamo Melody, tengo 15 años y soy de Huelva. Desde que empecé a crecer he sido siempre muy delgada. No será por no comer, desde luego, porque es una de mis aficciones. Comer, comer, comer...!!
Me siento muy mal, llevo unos días llorando casi siempre. Aún me escuecen los ojos de haber llorado antes en la consulta del médico, porque he ido con mi madre a ver por qué ... (con perdón de la expresión) no engordo ni un kilo. Pero mi problema no es sólo la delgadez. Este pasado 5 de Mayo ha hecho un mes desde que me operé de la espalda en Sevilla. También he tenido aparatos dentales y tornillos en los pies. Vamos, que he estado completita.
Me molesta no poder salir con mis amigas en verano porque para ello tengo que ponerme camisetas de tirantas o mangas cortas, y la gente se mete conmigo. Me llaman anoréxica, y eso a mí se me clava en el alma. También tengo poco pecho. No hay sujetador de mi talla, tengo uno que me está un pokito grande en el pecho derecho porque lo tengo más pequeño que el izquierdo, esto es por la escoliosis que tuve. Estoy harta de que la gente me mire como a un extraterrestre, que se rían, que se diviertan criticándome. Hoy no he ido al colegio, me encontraba fatal. Además ya sólo imaginarme volver a enfrentarme a las burlas y miradas de los alumnos ya me vengo abajo. Tengo poca autoestima, la verdad. Me gustaría estar más gordita, incluso si algún día me sobrase un poco de carne sería muy feliz. No dejo de envidiar a mis amigas: con sus pechitos y su cuerpecito. Tan guapas y con esa ropa tan guay que yo no me puedo poner. Cada vez que se acerca el verano me pongo peor. En invierno casi se me olvida porque siempre estoy abrigada, pero ahora qué?? Soy la única chica de todo el colegio que lleva el polo del uniforme con mangas largas. Y no tengo elección. Porque si me pongo mangas cortas se ríen, y si me quedo con éstas también. Además paso un calor insoportable. También sé lo que es pasar calor porque he llevado durante dos años un corsé y plantillas en los pies. En fin, no quiero dar pena a nadie, pero tenía que desahogarme, y qué mejor lugar que éste. Veo que hay gente con problemas similares, aunque seáis mayores que yo, pero no importa. Un beso, creo que me he enrollado mucho.
¡Gracias por haber llegado hasta aquí leyendo!

Animo preciosa
Hola bonica. Lo primero decirte que sin conocerte, pienso que una carta tan bien escrita y con tanta sensibilidad solo puede venir de una persona preciosa. Yo, como tu, soy muy delgada, a veces me preguntan si estoy enferma. El médico debe valorar si esa delgadez es genética, o a qué se debe. En mi caso el estress y el tabaco hacen estragos. Tú no has dicho que fumes. Mi consejo es que te alimentes bien, y hagas ejercicio dentro de tus posibilidades. Planteale al médico si podrias tomar algun suplemento proteico, y hacer algo de pesas. Ganarias peso porque aumentarias tu masa muscular. Seguramente el aparato dental te ha dejado muy bien los dientes, y ya no lo llevas. No te acomplejes. Y si alguien se burla de ti, no hagas ni caso, porque si estuvieses gordita también lo harian. Hay gente que es cruel por naturaleza. De verdad cariño, tu no te preocupes y escribeme si quieres; podemos chatear con el msn. Todos necesitamos que nos escuchen. Besos, y ánimo

D
dakota_9876856
7/5/05 a las 10:31
En respuesta a adalia_7187655

Animo preciosa
Hola bonica. Lo primero decirte que sin conocerte, pienso que una carta tan bien escrita y con tanta sensibilidad solo puede venir de una persona preciosa. Yo, como tu, soy muy delgada, a veces me preguntan si estoy enferma. El médico debe valorar si esa delgadez es genética, o a qué se debe. En mi caso el estress y el tabaco hacen estragos. Tú no has dicho que fumes. Mi consejo es que te alimentes bien, y hagas ejercicio dentro de tus posibilidades. Planteale al médico si podrias tomar algun suplemento proteico, y hacer algo de pesas. Ganarias peso porque aumentarias tu masa muscular. Seguramente el aparato dental te ha dejado muy bien los dientes, y ya no lo llevas. No te acomplejes. Y si alguien se burla de ti, no hagas ni caso, porque si estuvieses gordita también lo harian. Hay gente que es cruel por naturaleza. De verdad cariño, tu no te preocupes y escribeme si quieres; podemos chatear con el msn. Todos necesitamos que nos escuchen. Besos, y ánimo

A mi me pasa igual
Ante todo decir que me siento muy identificada. Mido 1.73 y peso 50kg. Tengo 17 años. Todas mis amigas me dicen que soy tonta si tengo complejo, pero no es así, no lo entienden, se piensan que si eres delgada es una suerte y se equivocan. Yo no estoy contenta cnmigo misma y eso m influye en muchas cosas... m cuesta ir a la playa con gente, o en las discotecas para que no se me vea tan delgadita me pongo el pelo largo x encima de los hombros. Encima hace dos años tuve la mononucleosis y tuve ansiedad por comer, engordé 5kg para mi sorpresa, pero dónde se me acumuló todo? En el michelín... total, que estoy delgada y cuando me pongo pantalones se me sale o no m cierran... Pero vaya...eso no duró mucho, pasaron los meses volví a adelgazar xo la grasa del michelín no se fue!!! Yo soy una chica muy nerviosa y con mucho estres, pero mi hermano tb es muy delgadito así que supongo que será genético. Me han hablado de unos batidos para engordar... Lo tengo muy claro, cuando acabe la selectividad me apuntaré al gimnasio y m compraré los batidos... Porque supongo que la presión de los exámenes tb debe influir.
Ah! y para la xica de 15 años... yo tb llevo aparatos... y los tendré que llevar hasta los 19 y no me acomplejan para nada, xq al final... tendremos una sonrisa preciosa

U
urbana_9564683
18/11/06 a las 23:15
En respuesta a dakota_9876856

A mi me pasa igual
Ante todo decir que me siento muy identificada. Mido 1.73 y peso 50kg. Tengo 17 años. Todas mis amigas me dicen que soy tonta si tengo complejo, pero no es así, no lo entienden, se piensan que si eres delgada es una suerte y se equivocan. Yo no estoy contenta cnmigo misma y eso m influye en muchas cosas... m cuesta ir a la playa con gente, o en las discotecas para que no se me vea tan delgadita me pongo el pelo largo x encima de los hombros. Encima hace dos años tuve la mononucleosis y tuve ansiedad por comer, engordé 5kg para mi sorpresa, pero dónde se me acumuló todo? En el michelín... total, que estoy delgada y cuando me pongo pantalones se me sale o no m cierran... Pero vaya...eso no duró mucho, pasaron los meses volví a adelgazar xo la grasa del michelín no se fue!!! Yo soy una chica muy nerviosa y con mucho estres, pero mi hermano tb es muy delgadito así que supongo que será genético. Me han hablado de unos batidos para engordar... Lo tengo muy claro, cuando acabe la selectividad me apuntaré al gimnasio y m compraré los batidos... Porque supongo que la presión de los exámenes tb debe influir.
Ah! y para la xica de 15 años... yo tb llevo aparatos... y los tendré que llevar hasta los 19 y no me acomplejan para nada, xq al final... tendremos una sonrisa preciosa

Mary
HOLA!!weno por casualidad mirando en internet para ver como podria engordar,e visto esta pagina y con los comentarios me sentio muy identifica,soy una chica de 17 años y mido 1'60 y tengo un complejo k me atormenta el mismo k vosotras el estar tan delgada peso 42 kilos y la verdad k si de por si soy delga mis problemas personales hacen k m consuma muxo mas,oy m derrumbao totalmente cuando mi ex me decia k era una linea recta me siento muy mal hasta el punto de no poder vivir la vida agusto,weno espero n haberos aburrido y haber si m podeis aconsejar besitos!!

F
feng_6164153
25/11/06 a las 22:02
En respuesta a urbana_9564683

Mary
HOLA!!weno por casualidad mirando en internet para ver como podria engordar,e visto esta pagina y con los comentarios me sentio muy identifica,soy una chica de 17 años y mido 1'60 y tengo un complejo k me atormenta el mismo k vosotras el estar tan delgada peso 42 kilos y la verdad k si de por si soy delga mis problemas personales hacen k m consuma muxo mas,oy m derrumbao totalmente cuando mi ex me decia k era una linea recta me siento muy mal hasta el punto de no poder vivir la vida agusto,weno espero n haberos aburrido y haber si m podeis aconsejar besitos!!

Vaya no soy la única!
siempre he sido un palillo delgaducho, pero a los 18 o asi me salieron algo de curvitas de mujer que fueron aumentando con los años. (algo asi como lo del patito feo). mi peso normal ya con casi 30: 1,78 cm y 59 kg. asi que a las más jovencitas : no os preocupeis!! ya os ireis desarrollando (hasta los ventitantos aún creces y te desarollas), lo importante es no obsesionarse y aceptarse cada uno tal y como es, fisica y mentalmente, y al que no le guste que le den! el pasado año tuve un problema de salud por nervios y un tema emocional que me afectó al estómago y me salió una úlcera, y adelgacé 5 kilos que ahora no puedo coger. 1,78 y 54 kg y otra vez la gente me llama anoréxica y me miran como si fuera enferma. y todos se sienten con el derecho a decirte: cuantos huesos tienes! qué delgada estás! imaginaos que a una chica gordita le dijeran continuamente: qué gorda estás! qué mollas tienes! je je. sería muy cómico no? en fin, ni caso a los comentarios. es imposible gustar a todo el mundo lo importante es gustarse a una misma. en resumen, que las preocupaciones dan aun más problemas asi que cuidad la salud, delgadas o gordas, qué más da! y a disfrutar de la vida que solo hay una. ah! y yo mañana dejo de fumar que por eso estoy aqui. besitos!!

A
alexe_8704786
18/5/07 a las 22:02
En respuesta a manel_6185419

No creo
que tenga relacion fumar con el peso. es mi opinion.

Si creo
Si Creo... el Creer es una fuente de fortaleza, donde se puede conseguir cualquier cosa en esta vida. Tengo un sistema que no falla, para conseguilo.

M
midori_5460751
20/5/07 a las 14:34

Kiero ayudarte
ola pues mira tng una tia d 43 años y pesa apenas 42 kilos tb,y desde ace unos años esta tomando unos nutrientes k le ayudo a aumentar su peso, d verdad funciona.
si kiers saber como puedes engordar unos kilitos ponte en contacto comg k yo t ayudare!! esta 100% cmprobado q funciona y es muy saludable!
suerte!

A
an0N_572213799z
6/11/07 a las 18:42
En respuesta a midori_5460751

Kiero ayudarte
ola pues mira tng una tia d 43 años y pesa apenas 42 kilos tb,y desde ace unos años esta tomando unos nutrientes k le ayudo a aumentar su peso, d verdad funciona.
si kiers saber como puedes engordar unos kilitos ponte en contacto comg k yo t ayudare!! esta 100% cmprobado q funciona y es muy saludable!
suerte!

Ayudameeee
holaa!!mira e leido tu mensaje y me encantaria que me dijeras que clase de nutrientes son esos.esq yo tambien estoy super delgadita y me encantaria engordar!!muchas gracias espero tu respuestaa!!!
gracias

A
an0N_582494199z
19/12/07 a las 17:23
En respuesta a midori_5460751

Kiero ayudarte
ola pues mira tng una tia d 43 años y pesa apenas 42 kilos tb,y desde ace unos años esta tomando unos nutrientes k le ayudo a aumentar su peso, d verdad funciona.
si kiers saber como puedes engordar unos kilitos ponte en contacto comg k yo t ayudare!! esta 100% cmprobado q funciona y es muy saludable!
suerte!

Hola!!!!!
soy una xica y estoy delgada y me gustaria engordar.me puedes decir cuales son los nutrientes?gracias.

M
marzia_7492564
22/8/08 a las 17:24
En respuesta a midori_5460751

Kiero ayudarte
ola pues mira tng una tia d 43 años y pesa apenas 42 kilos tb,y desde ace unos años esta tomando unos nutrientes k le ayudo a aumentar su peso, d verdad funciona.
si kiers saber como puedes engordar unos kilitos ponte en contacto comg k yo t ayudare!! esta 100% cmprobado q funciona y es muy saludable!
suerte!

Quiero engordar
hola estoy interesada en engordar me podrias ayudar gracias.

K
kine_6158723
17/3/11 a las 18:03

Si el fumar es un placer para vos no lo dejes!!
yo no fumo tomo soy adicta alos chocolates ,pasteles ,comida de todo estoy super gorda no puedo bajar de peso no me gusta verme como me veo ,tengo un hijo.antes de que el naciera peasaba 47kl. y tambien me sentia muy acomplejada por no verme bien es mas hasta me daba tristeza por que siempre que iba acomparame ropa no me quedaban como yo queria o pacticamente no me calzaban porque el talle 0 creo que no existe bueno las 18 años fui madre de una hermosa criaturita varon por su puesto ,pero quede muy gorda ahora tengo casi 20 kilos de mas
no me queda nada bien paresco una gorda y no quiero eso tengo miles de amigas que fuman amigos tambien y aun asi son gorditos creo que no cambia nada el fumar sino la cotumbre de comer con culpa o sin culpa es lo que nos hace engordar o bajar de peso espero te sirba mi comentario y lo mejor para ti de todo corazon !!

Z
zilin_8718520
27/3/11 a las 20:59

Para engordar..
Hola ojewelo, por si te sirve te diré que una amiga dejó de fumar y adelgazó haciendo un tratamiento muy completo en un centro de Dos Hermanas(Sevilla), llamado Body and Soul, consistia en varias sesiones con diversos terapeutas, habia medico, acupuntor, dietista, programación mental, envolturas de algas y barros, baños, masajes.. no se, un tratamiento muy completo y a la vez muy relajante y placentero, pasaba dos o tres horas en el centro cada semana y salia de alli como una reina, es increible como se puede disfrutar hasta de la adversidad que supone adelgazar o dejar de fumar.. y total gastó lo que gastaba en cigarrilos durante un mes jajajaj. A la vista de lo que ibamos sabiendo otra amiga asiste al mismo dietista, en este caso para engordar y lo está logrando, ademas de los consejos dieteticos y cambios en su alimentación recibe unos masajes inductivos, asi se llaman y son la leche, si te interesa y vives cerca podria facilitarte el telefono de este centro, yo misma asisto con frecuencia para hacerme cositas y te digo que es diferente a lo que estamos habituados a encontrar en estos sitios, te sientes especial, super mimada y querida, todo un equipo de profesionales pendientes de ti... y si encima da resultado para lo que deseas pues lo dicho.. la leche!!!

N
nelina_9161126
30/3/11 a las 11:07

Un rotundo éxito
Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito por Jipgs. Yo soy una CONTENTISIMA cliente del Centro de Salud y Belleza Body&Sould. No solo he dejado de fumar tras una durísima recaida, sino que mi piel ha mejorado muchísimo, sinceramente me siento y me veo más joven y esto a cierta edad es muy importante.. Finalmenete he dejado atrás los ataques de tos y los ahogos..Ahora he empezado allí mismo el tratamiento para perder unos kilitos. en el que espero el mismo éxito y con el mismo tiempo record!

Z
zilin_8718520
20/4/11 a las 3:29

Otra cosa he encontrado
ojewelo, otra cosa he encontrado, esta vez en el aljarafe sevillano, parece ser que hay un psicologo que en una sola sesión te hace hipnosis y dejas de fumar en el acto jajjaaj suena a guasa pero eso me han contado jajjajaajaj ya os diré de que va esto cuando me entere, que hasta el momento solo se lo que os digo, la verdad que de entrada me da la risa pensar que en una sesión de ahummmm me quitan del vicio pero no diré de esta agua no beberé jajajjaa

N
nasly_9689686
11/6/11 a las 19:17

Siiiiiiiiiii
yo siempre fui flacucha, empece a fumar a los 15 años y tengo 32 , deje de fumar gracias a una terapia por lo cual me recetaron odranal ahi aumente en dos meses 7 kilos, estaba super contenta, lamentablemente empece a trabajar y los nervios me hicieron fumar de nuevo, por lo cual recien al año estoy perdiendo peso otra vez, lo dificil no es dejar de fumar, lo dificil es no volver a agarrar un cigarrillo nunca mas, estube sin fumar durante 6 meses pero las ganas nunca se me fueron del todo, en fin , ahora me agarro la desesperacion porq baje 2 kilos y ya todo el mundo esta rompiendome las bolas preguntandome si estoy enferma jaja aveces los demas te acomplejan mas, yo peso 55 kg y mido 1,70 . pero no lo dudes, deja de fumar y cada vez q tengas ansiedad come cosas muy caloricas, en nuestro organismo el cigarrillo nos consume, deja de fumar y vas a engordar, no te preocupes.. abrazos cualquier duda q tengas me escribis tukyfloyd_137@hotmail.com . fabi

A
an0N_577596099z
18/1/12 a las 22:53
En respuesta a edwige_7234340

Mi experoencia
Yo también mido 1,65 m. tengo 38 años, sin hijos y te diré que yo llegué a pesar 43 kg.....y seguia bajando, con un peso estable de 45 kg. durante muchos años (ahora veo aquellas fotos y me horrorizo). Deje de fumar, y no a las tres semanas o a las cuatro, casi a los seis meses empecé a engordar, madre mia, se me ensancharon las caderas, me creció el pecho, la carita, llevo ya engordados 13 kg. (tampoco se como parar)Total, que como le decía a una en otro post, he renovado todo el vestuario....como me fumaba tres paquetes no veas lo que me ahorro al año, así que me lo gasto en ropa. Nena, ya verás como engordas y te pones estupenda. Un beso

Dejar de fumar y engordar:quien pudiera
a mi también me encantaria.yo peso 48,mido 1'60 y he conseguido dejar de fumar 2 veces con las famosas pastillas por 2meses aproximadamente pero vuelvo a caer estoy desesperada,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir