Foro / Salud

Llevos 3 meses y 10 días

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 16:36
A
aia_9667540
27/9/07 a las 10:07

Pues si!! desde el 18 de junio. La verdad que sigo sin creermelo pero ahí estoy. Es una lucha diaria, hay día que no pienso en ello pero otros que me fumaría un cigarro. No es el sabor lo que me apetece sentir, es la costumbre la que me hace pensar en el tabaco; uno es fumador siempre, como dice una forera en un post. Por mas tiempo que hayas dejado existe la posibilidad de que uno se vuelva a enganchar. Este finde he estado en casa de mi madre, tengo un hermano que fuma y en la sobremesa os aseguro que me hubiese fumado uno, pero me ha costado tanto estar donde estoy que no voy a tirarlo todo por la borda. Cada vez que dices no al tabaco, es una batalla ganada. No lo olvideis. Tod@s los que pensais que no podreis dejarlo, pensar solo en el día no en el futuro, y cada día que pase os hará sentir muy bien. Respirareis mejor, el pelo se os conservará más tiempo limpio, no olereis a tabaco, ahorrareis dinero y sobre todo ganareis en salud y libertad. Eso es lo mejor. Ánimo y si necesitais hablar aquí estoy.

Ver también

I
israa_8082608
28/9/07 a las 15:42

2 meses y pico sin fumar...
Hola!!! Yo tambien deje de fumar un 18, pero del mes de julio. Han pasado ya dos meses y pico, y seguimos adelante y espero que sea para toda la vida, auqneu sigo teniendo momentos, en los que el tabaco me atrae. Ahora cuando estoy cerca muicho rato del humo del tabaco, esto es , en bares, o lugares cerrados, al dia siguientes tengo la garganta... fatal, me pongo ronca en seguida, supongo que significa que tenia maltratadiiisima a mi garganta, y al dejar de fumar, la pobre se ha quedado muy debil y se tiene que recuperar. Me moloesta muchiisimo el humo, cosa que no me hubiera imaginado. Me han dicho que el porcentaje de recaidas al llegar los 3 meses aumenta, porque se baja la guardia, pero bueno, yo continuo en guardia!!!!
Otra cosa que me gustaría decir es que yo no puede dejar de pensar en el futuro, normalmente se dice que pienses en el dia a dia, cuando dejas de fumar, y no en el futuro, en toda la vida, porque cuesta mas, pues yo necesito pensar en el futuro, en que no fumaré tampoco dentro de unos años, porque sino, me da la tentación como cuando fumaba, y pienso eso de si total, ya fumaré después, asi k nada, ni ahora ni nunca, ojala!!!!!! without smoke people!!!!!!!!
AAA, y también decir que dejar de fumar... te da una seguridad en ti mismo mayor de la que tenías, te reafirma, te hace sentir mas fuerte y más seguro.

fuerza y seguridad a tod@s

I
inka_7965101
28/9/07 a las 17:05
En respuesta a israa_8082608

2 meses y pico sin fumar...
Hola!!! Yo tambien deje de fumar un 18, pero del mes de julio. Han pasado ya dos meses y pico, y seguimos adelante y espero que sea para toda la vida, auqneu sigo teniendo momentos, en los que el tabaco me atrae. Ahora cuando estoy cerca muicho rato del humo del tabaco, esto es , en bares, o lugares cerrados, al dia siguientes tengo la garganta... fatal, me pongo ronca en seguida, supongo que significa que tenia maltratadiiisima a mi garganta, y al dejar de fumar, la pobre se ha quedado muy debil y se tiene que recuperar. Me moloesta muchiisimo el humo, cosa que no me hubiera imaginado. Me han dicho que el porcentaje de recaidas al llegar los 3 meses aumenta, porque se baja la guardia, pero bueno, yo continuo en guardia!!!!
Otra cosa que me gustaría decir es que yo no puede dejar de pensar en el futuro, normalmente se dice que pienses en el dia a dia, cuando dejas de fumar, y no en el futuro, en toda la vida, porque cuesta mas, pues yo necesito pensar en el futuro, en que no fumaré tampoco dentro de unos años, porque sino, me da la tentación como cuando fumaba, y pienso eso de si total, ya fumaré después, asi k nada, ni ahora ni nunca, ojala!!!!!! without smoke people!!!!!!!!
AAA, y también decir que dejar de fumar... te da una seguridad en ti mismo mayor de la que tenías, te reafirma, te hace sentir mas fuerte y más seguro.

fuerza y seguridad a tod@s

Mañana haré dos meses
Pues eso. Que mañana hará dos meses que no fumo (ni tabaco, ni porros).

Ya lo he dejado más veces (por períodos de cinco, seis meses), pero luego siempre he recaído.

Las otras veces lo dejé a pelo, pero esta vez he ido al médico. Me tomé una caja de zintabac, y además me dio un ansiolítico (idalprem). El ansiolítico lo sigo tomando (media pastilla por la mañana y una por la noche), y la verdad es que muy bien. Prácticamente no me he enterado, ni tengo mono, ni nada.

Me apetece fumar de vez en cuando (sobre todo en situaciones sociales como cenas, etc.), pero el resto del tiempo lo llevo muy bien.

¡A ver si esta vez de veras no recaigo!!!

G
gnima_6314095
30/9/07 a las 16:36
En respuesta a inka_7965101

Mañana haré dos meses
Pues eso. Que mañana hará dos meses que no fumo (ni tabaco, ni porros).

Ya lo he dejado más veces (por períodos de cinco, seis meses), pero luego siempre he recaído.

Las otras veces lo dejé a pelo, pero esta vez he ido al médico. Me tomé una caja de zintabac, y además me dio un ansiolítico (idalprem). El ansiolítico lo sigo tomando (media pastilla por la mañana y una por la noche), y la verdad es que muy bien. Prácticamente no me he enterado, ni tengo mono, ni nada.

Me apetece fumar de vez en cuando (sobre todo en situaciones sociales como cenas, etc.), pero el resto del tiempo lo llevo muy bien.

¡A ver si esta vez de veras no recaigo!!!

Hola
Yo tambien he dejado de fumar en día 18, jajaja, pero de agosto. Así que llevo un mes i poco. Me pasa como a vosotras, que hay días en que ni me acuerdo y luego en determinados momentos... Pero cada vez me siento mejor y más orgullosa. El único problema es que he engordado unos kilillos, así que para el jueves tengo hora con una dietista a ver si los bajo.
Un saludo y mucho ánimo a las 3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram