Foro / Salud

Llevo 3 meses operada y...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 16:41
H
hella_9543958
8/11/11 a las 18:27

Hola chikas!!! espero que esteis bién, yo os cuento, todo me iba muy bien, estaba super contenta y bueno, el viernes fui a la visita con el cirujano y la enfermera me dijo q los masajes me los tenñia que dar más fuertes, q se me había formado una telita interna por debajo el sobaco hasta uqe se acaba el pecho y que me la tenía que quitar, bueno... hasta ahí bien... estaba super tranquila, pues bien, la enfermera me coje los pecho y hos lo juro que no se q coñe me hizo q ví las estrellas, me espachurró los pechos de una manera super béstia... me los dejo rojos como tomates y flipé, la cosa que me ve la cara y me dice, voy a llamar al cirujano para que venga a verte, yo doloría perdía tumbada en la camilla, viene el cirujano y me las toca y me dice que estan bien y que no hay ningún problema... bueno... me voy pa casa y esa noche ni hos cuento... unos dolores... en todo el post operatorio había sentido nada igual... notaba como escozor y como si me arrancaran el pezón, vamos una exageración, no pude dormir ni viernes, ni sábado ni domingo, el lunes me fui corriendo a la consulta, con una ansiedad tremenda, imaginaros sin dormir apenas del pedazo de dolor que sentia (y eso que no me he quejado de nada hasta ahora...) y bueno... ayer me coje el cirujano y me las mira, me las toca y me dice... es que no tienes nada aparentemente, no se te ha desplazado la protesis y no se te ve nada (pero el dolor lo tengo yo claro) y me ha dixo q deje de hacerme masajes y me tome 800 pastillas y 2000 pomadas pq se ve que la enfermera se pasó de vueltas espachurrandomelas y que puede ser que me haya exo internamente en el musculo daño, pero sin importancia y que tenga paciencia, tb me dijo q me tomara un diazepan para descansar... y que haber si eso me relajaba la zona... he dormido esta noche como un lirón, pero los pechos me siguen doliendo... asi q yoqse... a alguna de vosotras le ha pasado esto después de 3 mese de operación????? yo me voy de vacaciones el viernes de crucero y tengo miedo de que me pase algo en alta mar... estoy algo nerviosa y con miedo por ello... alguien puede ayudarme??? gracias wapas!!!!

Ver también

L
leena_6202329
8/11/11 a las 20:53

Hola wapi
yo llevo casi un mes operada...no puedo ayudarte en esto pero esk he flipao con lo de la enfermera k tia masss burraaa por dios vaya bestia...es correcto eso de ser tan bestia?? k se creia k estaba con la pelotas de liberar tensiones
un besito wapi espero k estes mejor y k no sea nada...aaainss ya me cuentas ok?

H
hella_9543958
9/11/11 a las 19:09

Hola wapas!
He estado hablando con una de las resposables de la clínicay parece ser que se pasó de leguas pero lo hizo por mi bien... ya que ella creia que se me estaba empezando a encapsular y la manera de evitarlo era esa, que se pasó 3 pueblos pero que este tranquila que lo jha exo para evitar un mal mayor... esta noche he dormido sin diazepan y la verdad es que he dormido son problemas, aun me duele pero no como antes, me estoy tomando unas pastillas para el dolor y la infalación y me estoy dando voltarén en crema, la verdad es que si ayer estaba muuuuy rallada, hoy estoy más tranquila aunque persiste el dolor no es tan grande como antes! gracias preciosas!!! :-* Espero qeu hos vaya todo muy bien!!!

L
lorien_9411768
9/11/11 a las 23:01
En respuesta a hella_9543958

Hola wapas!
He estado hablando con una de las resposables de la clínicay parece ser que se pasó de leguas pero lo hizo por mi bien... ya que ella creia que se me estaba empezando a encapsular y la manera de evitarlo era esa, que se pasó 3 pueblos pero que este tranquila que lo jha exo para evitar un mal mayor... esta noche he dormido sin diazepan y la verdad es que he dormido son problemas, aun me duele pero no como antes, me estoy tomando unas pastillas para el dolor y la infalación y me estoy dando voltarén en crema, la verdad es que si ayer estaba muuuuy rallada, hoy estoy más tranquila aunque persiste el dolor no es tan grande como antes! gracias preciosas!!! :-* Espero qeu hos vaya todo muy bien!!!

Por lo que dices, lo que te han hecho es una capsulotomía cerrada
Y NO es nada recomendable. que NO se debe hacer, vamos... Encima te lo hace una enfermera, en vez del cirujano... impresionante. Te puede haber root alguna prótesis, se te pueden haber desgarrado algunas inserciones de músculo. A saber. Eso es una barbaridad.

Te dejo esta info sobre la capsulotomía cerrada. De todas formas, el dolor persistente no es buen signo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Reacción tisular a las prótesis mamarias.
F. J. Escudero, R. Guarch, J. A. Lozano

"La capsulotomía cerrada consiste en la rotura de la cápsula mediante compresión de la mama con ambas manos. Este procedimiento puede complicarse con hematomas, rotura de la prótesis y desgarros irregulares de la cápsula con distorsión de la forma mamaria. Generalmente se prefiere reintervenir quirúrgicamente a la paciente, realizándose una capsulotomía con división circunferencial y radial de la cápsula contraída; o una capsulectomía, consistente en la extirpación parcial o total de la cápsula."
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
postcirugiaestetica.com

"Es un procedimiento además de muy doloroso de dudosa eficacia ya que el índice de recurrencia es muy elevado, muchas veces es una solución temporal. Los fabricantes de implantes y muchos de los mejores cirujanos contraindican la capsulotomia cerrada por la posibilidad de romper el implante y crear complicaciones adicionales. "


Un saludo Suru1985

H
hella_9543958
10/11/11 a las 16:41
En respuesta a lorien_9411768

Por lo que dices, lo que te han hecho es una capsulotomía cerrada
Y NO es nada recomendable. que NO se debe hacer, vamos... Encima te lo hace una enfermera, en vez del cirujano... impresionante. Te puede haber root alguna prótesis, se te pueden haber desgarrado algunas inserciones de músculo. A saber. Eso es una barbaridad.

Te dejo esta info sobre la capsulotomía cerrada. De todas formas, el dolor persistente no es buen signo.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Reacción tisular a las prótesis mamarias.
F. J. Escudero, R. Guarch, J. A. Lozano

"La capsulotomía cerrada consiste en la rotura de la cápsula mediante compresión de la mama con ambas manos. Este procedimiento puede complicarse con hematomas, rotura de la prótesis y desgarros irregulares de la cápsula con distorsión de la forma mamaria. Generalmente se prefiere reintervenir quirúrgicamente a la paciente, realizándose una capsulotomía con división circunferencial y radial de la cápsula contraída; o una capsulectomía, consistente en la extirpación parcial o total de la cápsula."
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
postcirugiaestetica.com

"Es un procedimiento además de muy doloroso de dudosa eficacia ya que el índice de recurrencia es muy elevado, muchas veces es una solución temporal. Los fabricantes de implantes y muchos de los mejores cirujanos contraindican la capsulotomia cerrada por la posibilidad de romper el implante y crear complicaciones adicionales. "


Un saludo Suru1985

Hola wapa
juer me ha entrado miedo!!! el dolor ahora es menor... yoqse que decirte... ya te iré informando... esta noche hablaré con el cirujano y le preguntaré haber que pasa... yo mañana me voy de viaje y no voy a estar en España... merci por esta explikación! un beso muy fuerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram