Hola chikas!!! espero que esteis bién, yo os cuento, todo me iba muy bien, estaba super contenta y bueno, el viernes fui a la visita con el cirujano y la enfermera me dijo q los masajes me los tenñia que dar más fuertes, q se me había formado una telita interna por debajo el sobaco hasta uqe se acaba el pecho y que me la tenía que quitar, bueno... hasta ahí bien... estaba super tranquila, pues bien, la enfermera me coje los pecho y hos lo juro que no se q coñe me hizo q ví las estrellas, me espachurró los pechos de una manera super béstia... me los dejo rojos como tomates y flipé, la cosa que me ve la cara y me dice, voy a llamar al cirujano para que venga a verte, yo doloría perdía tumbada en la camilla, viene el cirujano y me las toca y me dice que estan bien y que no hay ningún problema... bueno... me voy pa casa y esa noche ni hos cuento... unos dolores... en todo el post operatorio había sentido nada igual... notaba como escozor y como si me arrancaran el pezón, vamos una exageración, no pude dormir ni viernes, ni sábado ni domingo, el lunes me fui corriendo a la consulta, con una ansiedad tremenda, imaginaros sin dormir apenas del pedazo de dolor que sentia (y eso que no me he quejado de nada hasta ahora...) y bueno... ayer me coje el cirujano y me las mira, me las toca y me dice... es que no tienes nada aparentemente, no se te ha desplazado la protesis y no se te ve nada (pero el dolor lo tengo yo claro) y me ha dixo q deje de hacerme masajes y me tome 800 pastillas y 2000 pomadas pq se ve que la enfermera se pasó de vueltas espachurrandomelas y que puede ser que me haya exo internamente en el musculo daño, pero sin importancia y que tenga paciencia, tb me dijo q me tomara un diazepan para descansar... y que haber si eso me relajaba la zona... he dormido esta noche como un lirón, pero los pechos me siguen doliendo... asi q yoqse... a alguna de vosotras le ha pasado esto después de 3 mese de operación????? yo me voy de vacaciones el viernes de crucero y tengo miedo de que me pase algo en alta mar... estoy algo nerviosa y con miedo por ello... alguien puede ayudarme??? gracias wapas!!!!