Super deportista
Hola,
Llevo toda mi vida haciendo deporte y atletismo, tengo los músculos pectorales bastante desarrollados.
Me operé el día 25 de marzo, y después de ver muchos cirujanos, al final me decidí. Todos me daban una sola opción, debido a la musculatura, la posición subglandular.
En las pruebas preoparatorias me hice tb una ecografía mamaria y el dr. que me lo hizo me dijo que no tenía ni un gramos de grasa en el pecho. Mi pecho estaba bastante caído debido a la pérdida de grasa mamaria.
La cirugía iba a ser subglandular y con prótesis Mentor anatómicas de perfil alto. Pues bien, fué casi todo lo contrario. El cirujano se llevó varios tipos de prótesis para probar la que mejor se acomodaba a mi pecho.Y al final fué, submuscular, redondas y creo que de perfil medio, 350cc.
La cirugía duró mas de dos horas, y me dijo que probó bajo la glándula y se marcaba absolutamente todo y quedaba fatal, me enseñó una foto que hizo durante la cirugía, y la verdad que era un desastre.
Llevo 10 días operada y el aspecto es increíble, me encanta, pero la verdad que el post. ha sido y está siendo burilo, aunque rápido. No sé si será porque tuvo que maniobras bastante por varias zonas de la mama.
Respecto a las sensaciones, parecen buenas, ya hago cosas con los brazos y muy poco esfuerzo, pero pinta batanee bien, a veces al apretar un poco mas de lo normal, noto como se mueve el músculo. A ver como se portan cuenco les de caña en el gim, que estoy deseando.
Importantísima la sujeción para el deporte, y sobre todo para correr.
Creo que la colocación subglandular para mujeres deportistas puede ser antiestética, ya que apenas hay grasa y se ve la prótesis, además de la rapidez con la que se vuelven a descolgar.
Me ha sido de gran ayuda este foro para mi cirugía, espero haberos ayudado.
Besos