En respuesta a telma_6433136
Resultados pose
Hola, mido 1.55 y pesaba 79 kilos. Me hice la cirigía Pose en la Teknon de Barcelona. estoy muy decepcionada, bajé 6 kilos el primer mes, pues la alimentación era muy escasa y el estómago no resistía nada. Pero al estabilizarme, comiendo lo que me indicaban y con ejercicio, recuperé y al final de todo perdí menos de 4 kilos. Por tanto, si bien tengo hábitos saludables y me siento bien, no se cumplió el objetivo de bajar de peso. No te dan más apoyo médico, no hay controles suficientes y la nutricionista y psicóloga sólo saben seguir un protocolo igual para todas las personas, bajo el supuesto de que siempre atracamos la nevera. En mi caso no es así. Sufrí transtornos en la mensatruación y no lo veían vinculado, cosa que sí hizo mi genecóloga.
En resumen, no bajé más que en otra dieta y me gasté un dineral.
Muy frustrada....
Hola! Lamento realmente lo que me cuentas ... a mí me pasó lo mismo con un balon... me gasté 6000€ y recuperé los 15 kilos bajado en cuanto me lo retiraron...
hace una semana me hice un método Apollo que bastante más restrictivo que el pose, te lo comento por si quieres mirarlo...
llevo una semana operada... la verdad, ya como sólidos, y bajé 7.50kilos en 8 dias, por lo que estoy encantada... al ser un método en el que te reducen mucho el estómago puedo seguir sin problemas una dieta muy baja en grasas y calorias...
espero poder ayudarte.