En respuesta a inaya_8120991
Buenas a todos. Soy nueva en este foto y aún no se como funciona exactamente, aún así, creo que seréis de gran apoyo psicológico. Llevo 3 años con un picor en la vulva y secreciones de flujo abundantes y blanquecinas. Me he hecho dos citologías desde entonces y sólo me detectan que tengo un poco de infección que se cura con un óvulo de ginecanesten. Hay días en los que me levanto y parece que ya se ha ido, pero la mayor parte de días está ahí el malestar. Para nada me impide continuar con mi vida, pero me gustaría que el problema desapareciese. También he de mencionar que el color de mi vulva cambio a más oscuro y es algo que me avergüenza. Quisiera pedir ayuda en este foro para saber si a alguien más le pasa y cual fue su actuación. Muchísimas gracias a todos y un saludo. 😊
Hola ya te realizarse un papanicolao y colposcopia ,podrías tener una e versión glandular , necesitas ser fuertee ir con un doctor o ginecólogo quete valore ,o puedes ser infracción sería o algo ligero por decirle así te mando un abrazo a distancia