Foro / Salud

Llevo 14 dias operada podre ir ya a la playa

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 15:21
K
kerena_7020704
4/6/10 a las 11:37

ola chicas le pregunte a mi ciru q si podia ir a la playa y me dijo q si pero escucho algunas chicas y dicen q hasta los 2 meses no se puede ir me gustaria q me dijieseis q puedo hacer ya q mis tres niños estan deseando ir y me gustaria llevarlos un beso a todas y cuidaros

Ver también

T
tadea_9585659
4/6/10 a las 14:04

Hola
A mi me dijo que si tambien y llevo menos de 2 meses auqnue ya mismo los cumplo,yo te recomiendo que vayas pero que te lleves una sombrilla y que te eches proteccion total 50 por que aunque estes a la sombra el resplandor te quema,mas bien para que no te queden marcas despues,a mi es que mando aparte de la proteccion unas tiritas para la cica y tengo el pezon alrededor todo tapado con esas tiritas ,Portegete del sol y lleva a tus niños a la playa.suerte un beso

N
naha_8010890
4/6/10 a las 14:07

Buenas
mi ciru me ha dicho q asta el mes q n tomara el sol por la inflamacion ya q el calor le va mal,tambien me dijo q si tomab sol con proteccion y muy tapadas las cicatrices

K
kerena_7020704
4/6/10 a las 15:21

Ola
gracias chicas me sirve de muxa ayuda esq no sabia q hacer y la protecion la llevo la mas alta ya q me sirve para mi y para mis peques un beso a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook