Foro / Salud

Cuando podremos ir a la playa?

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 2:22
M
myryam_9731303
24/3/09 a las 16:47

HOLA CHICAS!!!!NEDIE ME LEE! NADIE ME CONTESTA! .....
BUENO, HE PENSADO EN OPERARME EN JUNIO PERO TENGO DUDAS CON LOS CC. ME PONDRIAN ANATOMICAS SUBMUSCULARES, PERO LA CIRUJANA QUIERE PONERME BASTANTE PARA MI GUSTO.
YO QUIERO UNA 90 JUSTA, NI MAS NI MENOS, PORQUE SOY MUY DELGADA Y QUIERO ALGO DISCRETO.
ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTOS CC SERIAN PARA ESA TALLA?
Y OTRA PREGUNTA ES CUANDO PODRE IR A LA PLAYA? EN UN MES? EN DOS? POR SUPUESTO ME REFIERO A IR CON BIKINI, YA SE QUE NO DEBEMOS TOMAR EL SOL DIRECTO EN LA CICATRIZ EL PRIMER AÑO.
GRACIAS A TODAS! Y ANIMO!!!!!!

Ver también

S
savina_593353
24/3/09 a las 17:19

Hola chiquilla, que ganas de playa ¿eh?
Hola vanesita, yo estoy operada del 13 de febrero y estoy deseando ir ya a la playa (soy de valencia y está haciendo ya un tiempo de playita que para que) hoy mismo tenia medico y le iba a preguntar cuando puedo ir ya a la playa, por supuesto este año no podemos hacer topless, pero bueno, da igual. Yo tampoco queria un pecho enorme porque mido 1.60 y peso 50 kilos y no me quería ver con demasiado pecho. A mi, mi cirujano me puso 260cc submuscular y redondas lisas de la marca sebbin, (esta marca dicen que da mas talla, pero no se si será verdad), la verdad es que con el tamaño estoy encantada y con el pecho poco a poco va bajando y tambien, porque al principio me lo veia muy alto, la verdad es que piensa que te operas y ya se queda perfecto, pero no es así aunque merece la pena esperar. A mi me ha quedado una 90 B. Yo pienso que en un mes que te hayan quitado los puntos y la herida este bastante bien ya podrás ir a la playa, pero eso te lo tendrá que decir el ciru. Bueno espero que todo te vaya muy bien, que ya verás como si, yo en cuatro días estaba trabajando y al día seguiente de operarme ya me quede sola en mi casa.

R
rimas_9108490
24/3/09 a las 19:35

Tengo la misma duda que tu
pues yo estoy igual ktu, todavia no me e operado, pero lo kiero acer pronto xk no se cuanto tiempo hay k estar sin tomar el sol y eso, cuando vya se lo pregunto al ciru y ya te cuento lok ma dixo

Y
yuhui_692510
25/3/09 a las 2:22
En respuesta a rimas_9108490

Tengo la misma duda que tu
pues yo estoy igual ktu, todavia no me e operado, pero lo kiero acer pronto xk no se cuanto tiempo hay k estar sin tomar el sol y eso, cuando vya se lo pregunto al ciru y ya te cuento lok ma dixo

Hola chiquilla
Llevo dos meses operada, vía submuscular, prótesis de gel cohesivo, 265cc. Mido poquito y soy delgada, el caso es que si piensas que te quieren poner demasiado pecho, hazte caso a tí misma. A mí me avisó mi cirujano de que me tendría que hacer un pequeño corte de piel por encima del pezón porque tenía bastante caído el pecho, y elevar un poco así la mama. Me dijo en principio que me pondría 235cc y se ve que en el último momento tuvo que ponerme una de 265 como te decía anteriormente.
Mi problema ahora es que me veo demasiado pecho y de volumen ya no me bajará, sólamente se asentarán....Creo a día de hoy , tenía que haberle dejado claro que si tenía que hacerme más pexia (eliminar piel), lo hiciera, porque he visto que las cicas de este tipo con el tiempo casi desaparecen, y no así el pecho grande, que tiene difícil solución.
Todavía no estoy muy centrada con el tema de las tallas de los sujetadores, porque he procurado no comprar por aquello de pensar que bajarían más, pero veo que llevo una 95 y casi que se me salen por los lados y por arriba. Un poco una pesadilla.
Espero haberte ayudado con este consejo.
En cuanto a lo de la playa aquí por el norte no es que haga mucho calor, pero no veo por qué no podría ir a la playa ahora mismo, mis cicas están perfectas, y tapando la mama con el bikini no problem.
Se supone que a esta altura, hay que hacer vida normal, eso me ha dicho el ciru, o sea que si fuera época de playa.....a la playa.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest