En respuesta a selma_5400342
Hoy mejor!!
Gracias chicas por vuestras respuestas.
Hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy seguro!!
Maria, mi suje es de intima cherry modelo 2121 creo..no se si es deportivo o no, es el que me dijo el ciru que comprase, el que manda el para post parto.Pero si es verdad que he oido lo de los deportivos, y quizas este fin de semana me compro alguno.
Lo que me cuesta mucho es dormir!! puff, yo que duermo de lado o boca-bajo...me cuesta ponerme de lado todavia, me dan tironcillos, asi que me pongo un pelin de lado, con un cojín en la espalda para sujertarme y otro entre las piernas para mantener una posición un poco mas comoda..un show mi cama, llena de conjines!!hehe!!
Puff, no me va ningún suje!! ni de ropa interior, ni de los bikinis!!! Uy, que compras voy a hacer!! A renovar todo!!
Ampi
Lo de dormir es un royo
Yo me ponia tres almohadas en la espalda para estar bastante incorporada, un cojin alargado de esos de ikea, debajo de las piernas, y otros dos uno debajo de cada brazo, y poco a poco me iba girando un poquito pero el pecho caia siempre en un cojin, Despues fui quitando cojines uno a uno hasta ahora que ya duermo con una sola almohada, increible, pero cierto, todo llega