Foro / Salud

Llevo 1 semanita operada..cuando empiezan a bajar que presión!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 21:01
S
selma_5400342
27/4/11 a las 20:12

Hola chicas,
Hoy hace justo una semanita que me operáron.
Todavía tengo el pecho inflamado y presión.
También me sigue doliendo un poco los brazos según movimientos..
Cuando empiezan a estar mas blanditas y cuando se va esta presión mas o menos?
Un beso,
Ampi

Ver también

S
shaina_706342
27/4/11 a las 20:17

Hola ampifeliz
Todavia es pronto, pero a partir de ahora iras viendo que te ira bajando la presion, y a tenerlas blanditas pasando un poco más al menos hasta el mes no creo que empiezes ha vertelas blanditas, por lo menos en mi caso,
Un saludo y un poquito de paciencia que veras que todo llega

S
selma_5400342
27/4/11 a las 20:24
En respuesta a shaina_706342

Hola ampifeliz
Todavia es pronto, pero a partir de ahora iras viendo que te ira bajando la presion, y a tenerlas blanditas pasando un poco más al menos hasta el mes no creo que empiezes ha vertelas blanditas, por lo menos en mi caso,
Un saludo y un poquito de paciencia que veras que todo llega

Que apollo maria!!
En que se quite está presión ya estaré contenta, porque me da la sensación que me van a estallar..y claro duele..y me pesa puff.
El suje(de intima cherry que me mandó comprar el ciru me mata!!Asi que me he comprado hoy uno del mismo tipo sin aro ni nada, un basico un poco mas grande, ademas para poder lavarlo. Bueno he comprado uno blanco y uno negro, talla 95b.

Gracias,
Ampi

S
shaina_706342
27/4/11 a las 20:37
En respuesta a selma_5400342

Que apollo maria!!
En que se quite está presión ya estaré contenta, porque me da la sensación que me van a estallar..y claro duele..y me pesa puff.
El suje(de intima cherry que me mandó comprar el ciru me mata!!Asi que me he comprado hoy uno del mismo tipo sin aro ni nada, un basico un poco mas grande, ademas para poder lavarlo. Bueno he comprado uno blanco y uno negro, talla 95b.

Gracias,
Ampi

Hola de nuevo ampifeliz
La verdad que la presion es un rollo, yo iba andando y cogiendome el pecho poque me pesaba tanto , que tenia una sensacion tan rara, que me lo tenia que sujetar, vamos como si se fuera a caer de lo que pesaba.,Lo del suje, yo me compre los deportivos de aysho y son muy comodos, tanto que ahora que ya me pongo otros sujes para estar en casa me sigo poniendo deportivos, también tengo deportivos de selene, y también comodos, te lo digo porque si dices que los tuyos son incomodos, me parece raro, ya que un suje deportivo es lo más comodo que hay para mi gusto.

E
eveli_5625447
27/4/11 a las 20:39

Paciencia
hay que tener paciencia chicas, yo me acuerdo q recién operá le decia a mi ciru q se me estaba encapsulando porq estaban super duras y el otro dia fui a la revisión después de casi 5 meses y me dijo t acuerdas cuando me decias eso? y me empezé a reir ahora están muy blanditas (no como unas naturales) pero tienen mucho movimiento, con esto te quiero decir que paciencia ahora las tendrás como dos rocas altas y la sensación de q se te van a caer rodando pero es todo normal, a partir del mes o dos empezarás a sentirlas tuyas

bsss

W
wenwen_9744534
27/4/11 a las 23:41


Ante todo paciencia.
Cada cuerpo es un mundo y reacciona en tiempos diferentes. Además depende también del plano en que fueron colocadas: si son submusculares o subglandulares.
Mi experiencia me dice que tardan un par de semanas en desinflamarse.
Suerte y paciencia!
Maitea

S
selma_5400342
28/4/11 a las 20:15

Hoy mejor!!
Gracias chicas por vuestras respuestas.
Hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy seguro!!
Maria, mi suje es de intima cherry modelo 2121 creo..no se si es deportivo o no, es el que me dijo el ciru que comprase, el que manda el para post parto.Pero si es verdad que he oido lo de los deportivos, y quizas este fin de semana me compro alguno.
Lo que me cuesta mucho es dormir!! puff, yo que duermo de lado o boca-bajo...me cuesta ponerme de lado todavia, me dan tironcillos, asi que me pongo un pelin de lado, con un cojín en la espalda para sujertarme y otro entre las piernas para mantener una posición un poco mas comoda..un show mi cama, llena de conjines!!hehe!!
Puff, no me va ningún suje!! ni de ropa interior, ni de los bikinis!!! Uy, que compras voy a hacer!! A renovar todo!!
Ampi

S
shaina_706342
28/4/11 a las 21:01
En respuesta a selma_5400342

Hoy mejor!!
Gracias chicas por vuestras respuestas.
Hoy mejor que ayer, y mañana mejor que hoy seguro!!
Maria, mi suje es de intima cherry modelo 2121 creo..no se si es deportivo o no, es el que me dijo el ciru que comprase, el que manda el para post parto.Pero si es verdad que he oido lo de los deportivos, y quizas este fin de semana me compro alguno.
Lo que me cuesta mucho es dormir!! puff, yo que duermo de lado o boca-bajo...me cuesta ponerme de lado todavia, me dan tironcillos, asi que me pongo un pelin de lado, con un cojín en la espalda para sujertarme y otro entre las piernas para mantener una posición un poco mas comoda..un show mi cama, llena de conjines!!hehe!!
Puff, no me va ningún suje!! ni de ropa interior, ni de los bikinis!!! Uy, que compras voy a hacer!! A renovar todo!!
Ampi

Lo de dormir es un royo
Yo me ponia tres almohadas en la espalda para estar bastante incorporada, un cojin alargado de esos de ikea, debajo de las piernas, y otros dos uno debajo de cada brazo, y poco a poco me iba girando un poquito pero el pecho caia siempre en un cojin, Despues fui quitando cojines uno a uno hasta ahora que ya duermo con una sola almohada, increible, pero cierto, todo llega

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir