Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Llamamiento a todas aquellas que os hayais aumentado el pecho!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 23:08
L
laiba_9169539
6/3/06 a las 20:49

Hola a todas, me he metido en una pagina en la que, personalmente, no me gusta como han quedado los pecho de las fotos... no me gustan nada, y queria saber a vosotras las que os habeis operado, o de las que hayis colgado las fotos en el album, que por cierto, no se como se entra, si os han quedado asi... esta es el enlace http://www.susmedicos.com/fotos_aumento_senos.htm , os teneis que ir metiendo en cada doctor, yo no he visto las fotos de todos, pero he visto las primeras y no me han hecho mucho... mañana creo que tomo la decision de operarme, asi que me seria muy util vuestra ayuda! muchas gracias! un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
arlen_8625942
6/3/06 a las 21:21

Hola
mira yo llevo 7 meses operada y me veo unos pechos muy bonitos,estoy operada subglandular ,300cc en cada pecho por la areola ,desde el primer dia me gustaron pero como estaban inflamadas pues no se veian bien todavia y al pasar los meses fueron cojiendo forma y tamaño real y ahora llevo 7 meses casi 8 y estoy muy contenta kien no sabe k me e operado se piensas k es mi pecho ,estan muy naturales y blanditas y estupendas jajajaj ,yo no me las veo feas valla......

Mostrar más
E
eddy_5854449
6/3/06 a las 22:48

Las mias
Mis tetas son las mejores del mundo, las más bonitas que hay y las que más quero, jeje. Nunca pensé que iba yo a decir eso, de verdad que quedan fenomenal, supongo que claro, hay de todo. yo llevo submuscular 325cc redondas perfil medio axilar y estoy escantadísima!!! son lo que se dice, bonitas

I
izara_5601939
6/3/06 a las 22:56
En respuesta a arlen_8625942

Hola
mira yo llevo 7 meses operada y me veo unos pechos muy bonitos,estoy operada subglandular ,300cc en cada pecho por la areola ,desde el primer dia me gustaron pero como estaban inflamadas pues no se veian bien todavia y al pasar los meses fueron cojiendo forma y tamaño real y ahora llevo 7 meses casi 8 y estoy muy contenta kien no sabe k me e operado se piensas k es mi pecho ,estan muy naturales y blanditas y estupendas jajajaj ,yo no me las veo feas valla......

Hola!
Yo llevo 6 meses operada i me las veo genial, submuscular por la axila, 290cc perfil alto, antes no partia de nada.. i ahora es un pecho perfecto natural de acuerdo con mi complexion, es la mejor decision que he podido tomar

Mostrar más
L
lore_8274421
6/3/06 a las 23:08

Pues yo...
ME VEO ESTUPENDISIMA,ADEMAS COMPARANDO LO KE HABIA ANTES PFFFF,CUALKIER COSA HUBIESE ESTADO BIEN JJEJE,EN SERIO,YO VI MUUUUUUUCHAS FOTOS CREO QE TODAS Y PARA NADA SON IGUALES QE LAS QE HAY EN LOS ALBUMS CASEROS QE HE VISTO,MUCHA SUERTE CON TU DECISION

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir