Foro / Salud

Llamamiento a todas aquellas que os hayais aumentado el pecho!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 23:08
L
laiba_9169539
6/3/06 a las 20:49

Hola a todas, me he metido en una pagina en la que, personalmente, no me gusta como han quedado los pecho de las fotos... no me gustan nada, y queria saber a vosotras las que os habeis operado, o de las que hayis colgado las fotos en el album, que por cierto, no se como se entra, si os han quedado asi... esta es el enlace http://www.susmedicos.com/fotos_aumento_senos.htm , os teneis que ir metiendo en cada doctor, yo no he visto las fotos de todos, pero he visto las primeras y no me han hecho mucho... mañana creo que tomo la decision de operarme, asi que me seria muy util vuestra ayuda! muchas gracias! un saludo

Ver también

A
arlen_8625942
6/3/06 a las 21:21

Hola
mira yo llevo 7 meses operada y me veo unos pechos muy bonitos,estoy operada subglandular ,300cc en cada pecho por la areola ,desde el primer dia me gustaron pero como estaban inflamadas pues no se veian bien todavia y al pasar los meses fueron cojiendo forma y tamaño real y ahora llevo 7 meses casi 8 y estoy muy contenta kien no sabe k me e operado se piensas k es mi pecho ,estan muy naturales y blanditas y estupendas jajajaj ,yo no me las veo feas valla......

E
eddy_5854449
6/3/06 a las 22:48

Las mias
Mis tetas son las mejores del mundo, las más bonitas que hay y las que más quero, jeje. Nunca pensé que iba yo a decir eso, de verdad que quedan fenomenal, supongo que claro, hay de todo. yo llevo submuscular 325cc redondas perfil medio axilar y estoy escantadísima!!! son lo que se dice, bonitas

I
izara_5601939
6/3/06 a las 22:56
En respuesta a arlen_8625942

Hola
mira yo llevo 7 meses operada y me veo unos pechos muy bonitos,estoy operada subglandular ,300cc en cada pecho por la areola ,desde el primer dia me gustaron pero como estaban inflamadas pues no se veian bien todavia y al pasar los meses fueron cojiendo forma y tamaño real y ahora llevo 7 meses casi 8 y estoy muy contenta kien no sabe k me e operado se piensas k es mi pecho ,estan muy naturales y blanditas y estupendas jajajaj ,yo no me las veo feas valla......

Hola!
Yo llevo 6 meses operada i me las veo genial, submuscular por la axila, 290cc perfil alto, antes no partia de nada.. i ahora es un pecho perfecto natural de acuerdo con mi complexion, es la mejor decision que he podido tomar

L
lore_8274421
6/3/06 a las 23:08

Pues yo...
ME VEO ESTUPENDISIMA,ADEMAS COMPARANDO LO KE HABIA ANTES PFFFF,CUALKIER COSA HUBIESE ESTADO BIEN JJEJE,EN SERIO,YO VI MUUUUUUUCHAS FOTOS CREO QE TODAS Y PARA NADA SON IGUALES QE LAS QE HAY EN LOS ALBUMS CASEROS QE HE VISTO,MUCHA SUERTE CON TU DECISION

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir