Foro / Salud

Me he aumentado el pecho

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 12:05
T
tata_8520070
24/8/07 a las 18:05

Me he operado el pecho,pero aún no estoy muy convencida,os cuento:han sido solo 200gr,pero no me las veo muy redondas por debajo..el doctor dice que bajarán..pero si las prótesis son submusculares¿pueden de verdad bajar?ayudadme!!!que después de lo que cuestan y de lo que duele:LAS QUIERO PERFECTAS!!!!aún no han pasado dos meses,pero deberían ya de verse más redondas por debajo¿no?Mil besos,decidme vuestra experiencia.

Ver también

L
lynne_6307706
24/8/07 a las 18:08

Hola wapa
1 pregunta tu has yevado suje deportivo y banda elastica?

T
tata_8520070
24/8/07 a las 18:20
En respuesta a lynne_6307706

Hola wapa
1 pregunta tu has yevado suje deportivo y banda elastica?

Pechos que no me convencen
Querida amiga,he llevado sujetador deportivo,pero no por mucho tiempo y banda elástica,no sé ni lo que es!!!¿para qué vale?

A
an0N_554694599z
24/8/07 a las 18:34

La banda
te la pones alrededor de la espalda, por arriba del busto y èsta hace que los implantes vayan bajando,,

tranquila que llevas poco,,

Beso!!

T
tata_8520070
24/8/07 a las 18:34
En respuesta a lynne_6307706

Hola wapa
1 pregunta tu has yevado suje deportivo y banda elastica?

Para "wapa"
Contéstame por favor a lo las bandas elásticas y si me bajarán...

T
tata_8520070
24/8/07 a las 18:37
En respuesta a an0N_554694599z

La banda
te la pones alrededor de la espalda, por arriba del busto y èsta hace que los implantes vayan bajando,,

tranquila que llevas poco,,

Beso!!

para ximena
Pero me bajarán?dicen que las submusculares no bajan..me muero,tengo el pezón mirando hacia abajo,todo el volumen arriba.¿dónde compro la banda?gracias apañá

F
fely_7455195
24/8/07 a las 18:41

Ola
No tienes album??? x dnd te las puso?? de cuanto partias para ponerte solo 200cc??? q yo tb m kiero poner algo asi, pa informarme un pokito!!

Lo de la banda elastica..., muchos cirus casi te obligan a ponertela x lo mismo! para q bajen a su sitio bien.., a ver si te pueden decir dnd cmprarla xq todavia es pronto y tienen q colocarse bien asi q seguro q todavia les keda x bajar!

Besitoss!

A
an0N_554694599z
24/8/07 a las 18:48
En respuesta a tata_8520070

para ximena
Pero me bajarán?dicen que las submusculares no bajan..me muero,tengo el pezón mirando hacia abajo,todo el volumen arriba.¿dónde compro la banda?gracias apañá

No te angusties..
Tienen que bajar linda, hasta que esten en una posicion correcta, si las submusculares no bajaran, pues no las harian asi,, lo que si, es que deberias empezar con la banda ya, mientras menos tiempo pase es mejor.

Y sobre donde comprarlas, la verdad no tengo idea, yo estoy en Mexico =(

Pero seguro alguna chica aca te podra informar

Aqui estamos linda, para lo que se te ofrezca
Beso!

E
ebru_9049798
28/8/07 a las 12:05
En respuesta a an0N_554694599z

No te angusties..
Tienen que bajar linda, hasta que esten en una posicion correcta, si las submusculares no bajaran, pues no las harian asi,, lo que si, es que deberias empezar con la banda ya, mientras menos tiempo pase es mejor.

Y sobre donde comprarlas, la verdad no tengo idea, yo estoy en Mexico =(

Pero seguro alguna chica aca te podra informar

Aqui estamos linda, para lo que se te ofrezca
Beso!

A mi
la banda elastica me dieron en la clínica donde me opere y el ciru ya me dijo que me la pusiese el segundo dia, cuando fui a quitarme los drenajes y la verdad si que se nota.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir