Foro / Salud

he aumentado de peso haciendo ejercicios...... no entiendo!!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 9:27
A
aurore_5610251
16/3/10 a las 19:11

hola chicas.......

espero puedan darme una respuesta concreta..... les agradezco de antemano.........

miren yo pesaba 65 kg y mido 1.59.

pero empece hace 2 mese hacer zumba, y aerobicos `pero al pesarme me veo que he subido de peso a 67 kg no entiendo por que???
hago una dieta de 1500 calorias, la he segido al pie de la letra....

pero en volumen si he bajado se nota en mi ropa....

pro quiero saber si bajare despues en mi peso tambien.... toma tiempo...

estoy un poco asustada, por queno quiero pesar mas.....

gracias

Ver también

J
josuha_9738469
20/11/12 a las 18:56

Respuesta
segun se cuando haces ejercicio quemas grasa y creas musculo. La grasa usa un mayor volumen y pesa poco, el musculo pesa un poco mas que la grasa y utiliza menos espacio. Por esa razon subes de peso. No te preocupes solo espera a que todo se acomode. no hagas tanto caso a la bascula, tomala como una referencia solamente. si quieres crear menos musculo es mejor hacer mas cardio.

W
wilder_6332623
21/11/12 a las 12:39

No te fijes solo en la báscula
Hola!

No te preocupes! Estas progresando adecuadamente.
Lo importante para estar sana es la cantidad de grasa corporal. Al reducir la grasa del cuerpo, reduces volumen y nos queda un cuerpo con un buen tipín

Porqué subes peso? Fácil, la grasa ocupa mucho espacio y pesa relativamente poco. El músculo en cambio pesa muchísimo pero ocupa poquísimo espacio.

Fíjate en esta foto: http://k42.kn3.net/taringa/4/5/8/7/5/3//pablordu/9E5.jpg?5139

Lo estás haciendo bien, céntrate en bajar grasa y volumen.

Salu2

A
an0N_719320399z
9/2/13 a las 19:01

Tranquila mujercitaa
entre mas ejercicio mas subiras de peso porque el musculo es pesado pero tu aspecto fisico sera mejor te veras delgada y en forma
suerte!!

M
mayumi_7991647
1/3/13 a las 9:27

Algunos cambios
Hola! coincido con nutribuena. A mi al principio también me pasaba lo mismo, pero ya me comentaron que era por aumentar músculo y disminuir en grasa corporal. De todas maneras, por si te puede servir, tengo entendido que es importante también variar el ejercicio para que el cuerpo no se acostumbre a la misma actividad. Espero haberte ayudado. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest