En respuesta a xela_6934088
Evita estos alimentos
Hola,por si te puede ayudar te recomiendo que evites algunos alimentos más y verás cómo mejoras
Evita los cítricos,en especial el zumo de naranja,la leche de vaca y también la de soja,la puedes sustituir por la de arroz,almendra o avena; la hoja verde especialmente cuando está cruda y lo que es más difícil,las harinas,es decir pan,tortas...todo lo que se haga con harina y levadura. Es difícil porque estamos habituadas a estos alimentos pero si lo pruebas te sentirás mucho mejor,tiene su base científica
Ciao
Que crueldad!!! jaja
pero porque el echo de estar bien del estomago tiene una que suprimir demasiados alimentos de los que estamos acostumbradas???? jajaja que crueldad!!! 
yo hace poco sufri del estomago inflamadisimo que hasta me dolia y tome un medicamento, aparte de que padesco de colitis, siento que tengo que quitar muchos alimentos para empezar a cuidarme mas y eso me esta pareciendo frustante 
que yo sepa la leche, las verduras verdes, lo citrico y todo eso es saludable, porque nosotras que tenemos este problema nos hace daño y a las demas personas no?? 
que alguien me explique jajaja.........
nunca podre disfrutar plenamente de ellos?
saludos!!
Mostrar más