hola a todos, envio este mail por si alguien le pasa lo mismo y puedo ayudar.
llevo toda la vida con problemas gastrointestinales, entre otros estreñimiento, hinchazón, dolor de tripas, dolores de cabeza............. sobrepeso..... bueno esto en los últimos años ha ido a peror.
Tengo 29 años y los 5-6 úultimos años era horrible. Muchas veces terminaba de comer y mi tripa era una pelota, me han confundido hasta con embarazada, eso no era lo malo, lo peor..... dolores, contracciones, diarreas.............
el de digistivo, serán nervios
otro médico, será intestino irritable
clínica tras clinica
y bueno encontré gracias a un familiar que es biólogo y se empezó a preocupar un poco por mi situación a informar............ y me ha realizado entre otros el tes de alcatest..................
es un test para saber las intolerancias alimenticias que tienes, me hicieron más cosas porque ya tenía una patología severa. Me han salido a muchas, muchísimas cosas que nunca antes habían detectado, ha sido empezar con el tratamiento y evitar durante los meses del tratamiento esos alimentos y he recuperado:
fuerza, he adelgazado lo que nadie sabe, fuera dolor de cabeza al final del día, adios tripa gorda y dura, llevo dos meses sin dolores de tripa, la piel perfecta y juraría que tengo mejor humor y todo.
la gente se rie y me toma como loca, pero es una pasada.
lo malo todo lo que por el momento he tenido que dejar de tomar........... y lo medio caro que es en mi caso adaptarme a una dieta entre otras de celiaco, pero estoy feliz, no me salgo en nada de lo estipulado y sabeis porque........................ . porque me encuentro bien, mejor que nunca, y me encuentro como nunca ya que siempre siempre la comida me habia sentado bien.
lo recomiendo a todos, y si alguien quiere saber más que se ponga en contacto conmigo, les informo e incluso les puedo indicar donde hacerselo ya que me rebajaron el precio gracias a mi familiar y mucho más barto que en clínicas super famosas.
saludos.