En respuesta a an0N_992184299z
Quiero saber el resultado que habéis obtenido
chicas en una semana me haré una liposucción, esty super nerviosa y ansiosa para ver como quedaré, pero a su vez tengo miedo a que los resultados no sean los que espero. me operará gerardo ordiales benayas (es de alicante). por favor decidme en que tiempo empezasteis ver los resultados. muchas gracias
Resultado
Hola! yo me la hice el 27 de enero, hace más de dos semanas. Mentalizate de que no es ninguna tontería, el post operatorio es duro y la primera semana ademas de tener dolor y estar incómoda, probablemente te vas a ver con más volumen que antes (yo decia parece que me han inyectado grasa en lugar de quitarmela jajaja). La inflamacion es muy grande y a mi aun me dura, pero ya veo los resultados, aunque aun me queda mucho por deshincharme y con los masajes estoy mejorando mucho. La primera semana es la peor pero a partir de entonces empezarás a mejorar, a las dos semanas estarás animadísima porque cada día te ves un poco mejor. A mi aun me queda para ver el resultado completo, quizá un par de semanas, pero estoy muy contenta! Mucha suerte!