Foro / Salud

Postoperatorio subglandular, qué tal

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 23:57
S
steisy_5645981
21/6/13 a las 12:54

Hola chicas,

un ciru me ha dicho que no me pueden poner los implantes subglandulares, porque no tengo mama en la parte superior que los tape, y que prácticamente quedarían "subcutáneos"!!!!
Sólo he visto a un cirujano, y ya tengo cita para ver a otro, a ver qué me dice.
Prefiero subglandular, porque se supone que la recuperación es mejor y más rápida (tengo un niño de 21 meses al que tengo que atender y coger mucho todavía).

No sé si poniéndome anatómicas subglandulares también podría notarse el "borde" de la prótesis....

Estoy hecha un lío, no sé si operarme o no......

Ver también

S
steisy_5645981
25/6/13 a las 15:55

Subglandulares, contádmeeeee
He creado un álbum de mi pecho en la actualidad... para que os hagáis una idea de lo lisa que estoy por arriba (bueno, y también por abajo,

S
satou_8281012
25/11/13 a las 15:33

Desconfia de azulflorecita
Es mi opinión....AZULFLORECITA, como de regresiva es tu cuenta? Porq te ibas a operar en febrero, luego en otra conversación en abril, en un privi conmigo me dices q en breve finales d noviembre principios de diciembre...huele mal.
Cada vez te veo en más conversaciones y m doy cuenta de más cosas...

S
satou_8281012
25/11/13 a las 20:28

Sigo desconfiando
En primer lugar yo no te he mandado privados insultandote, sólo te he mandado uno y preguntándote sobré medidas, y después de tu escueta contestación tb x privi y de verte en bastantes charlas he llegado a esa conclusión.
Me da igual que digas q x miedo has estado retrasando tu cirugía, si es así, perdóname, pero permíteme que dude y más cuando al poner esto sobré ti, te inventas cosas como que te insulto por privados...cada una que confie en quien quiera pero me resulta tan rara tu actitud q he querido alertar.

S
satou_8281012
25/11/13 a las 23:57

Estas fatal
Es lo último q te escribo aquí xq ya me das vergüenza ajena, de verdad, y el respeto lo deberías de guardar tu x todas las mujeres q compartimos una ilusión y preocupación. El privado que me mandas...sin comentarios, acabas de mandarmelo, no voy a decir lo que has escrito, pero me sorprende que digas que yo t acoso x privados cuando eres tu el q me ha mandado uno. Creo que te he descubierto todo el pastel y q stas rabioso. En ningún momento te he acosado por privados, vuelvo a repetir q me acabas de mandar uno tu y no voy a revelar el contenido, no voy a mandarte ningún privado puedes star tranquilo, lo q tenga q decirte t lo digo por abierto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram