Foro / Salud

Liposuccion en valencia (busco clinicas de confianza)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 17:38
P
prado_9490511
21/8/08 a las 21:51

Buenas noches amigas.

Llevo ya cerca de un año engordando sin parar y no hay manera de bajar, sobretodo porque me falta fuerza de voluntad para hacer una dieta constante y al final siempre salgo y lo tipico me tomo una copita o ceno con los amigos.... La cuestion es que peso ya casi 80 kilazos al 1,60 que mido y no encuentro bien y he pensado en la liposuccion pero claro, necesito saber de vuestras experiencias y que seais vosotras quien me podais recomendar una clinica de confianza, mas que nada por que siempre ante estas cosas me ha dado bastante miedo por el tema de los riesgos ante la operacion y demas. ¿Podriais aconsejarme en que clinicas de valencia o alredodores os a ido bien, y si puede ser contarme vuestras experiencias? muchisimas gracias a todas. Abrazos.

Ver también

P
prado_9490511
22/8/08 a las 12:21

Subo el post
.....

T
tereza_6007685
22/8/08 a las 14:51

Hola
con la clínica no te puedo ayudar porque soy de barcelona, pero decirte que la lipo no es una solución al sobre peso, eso te lo dicen bien claro todos los médicos, no puede reemplazar a una dieta, de echo lo más probable es que si te viera un medico ahora te pondría a dieta para poder hacerte la lipo, mientras menos pesas pueden localizar mejor las acumulaciones de grasa, un esfuerzito vale la pena, sé que es desesperanzador, pero cuando tienes una meta no cuesta tanto, yo me la hago este lunes y he bajado de peso, bueno todavía estoy a dieta, me opero con 60kg y 1.58 y me gustaría haber bajado más, piensa que no te servirá de nada hacerte la lipo si después sigues con los malos habitos de alimentación, suerte!

A
an0N_626921099z
12/9/08 a las 17:20

Clinica " monclus"
¡ Hola guapa ! te dire que yo conozco al Dr. Monclús, ya que he ido a ponerme tetas, a mi me lo recomendaron en Ibiza, ha aperado a mucha gente de alli y todas hablaban maravillas de el asi que me decidi y fue en septiembre del año pasado.
Creo que deberias ir y el dr Monclus te veria y te diria que es lo mas aconsejable para ti.Si consederase que por lo que sea lo mas adecuado no es la lipo seguro que te lo dice.Creo que tiene web. Un beso y suerte.
Por cierto yo estoy encantada y en dos semanas se opera tambien una amiga mia.

A
an0N_938424399z
24/10/08 a las 3:20

Nada recomendable este monclus
PARA MI ESTE MEDICO ES JUGAR A LA RULETA RUSA,HE VISTO COSAS DE EL MUY MUY PERO QUE MUY CHAPUCERAS,AVISADA QUEDAS,CREO ADEMAS QUE DICE QUE ES DISCIPULO DE PITANGUY,(MENTIRA POR CIERTO),YO ANDARIA CON CUIDADO CON EL MONCLUS ESTE,NO ES NADA FIABLE,UN ABRAZO AMIGA Y SUERTE....

L
linna_6077807
12/11/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_626921099z

Clinica " monclus"
¡ Hola guapa ! te dire que yo conozco al Dr. Monclús, ya que he ido a ponerme tetas, a mi me lo recomendaron en Ibiza, ha aperado a mucha gente de alli y todas hablaban maravillas de el asi que me decidi y fue en septiembre del año pasado.
Creo que deberias ir y el dr Monclus te veria y te diria que es lo mas aconsejable para ti.Si consederase que por lo que sea lo mas adecuado no es la lipo seguro que te lo dice.Creo que tiene web. Un beso y suerte.
Por cierto yo estoy encantada y en dos semanas se opera tambien una amiga mia.

Pero que dices...
Creo que estas confundida, a eeste señor no creo que lo recomiende nadie...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir