Foro / Salud

Liposucción/abdominoplastia o similar octubre

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 16:22
L
laia_6088489
22/8/07 a las 20:46

Hola chicas,

aunque hay otra charla para las operaciones de octubre todas son de aumento así que si os parece nos hacemos una de lipo, abdominoplastia y similares.

yo me opero de liposucción el 10 octubre, de cartucheras, flancos, cara interna muslos e interior rodillas.

venga animaros y nos hacemos la lista

Ver también

M
maruja_7261269
22/8/07 a las 22:48

Que suba la charla
que suba la charla de lipo

A
an0N_727849399z
23/8/07 a las :15

Si es verdad que suba la charla de abdominoplastia y lipo...
Claro que si... porque hay muchas de aumento, pero de lipo y abdominoplastia casi nadie habla y lo encuentro tan importante, esperemos que muchas mas sean las interesadas

S
sabina_7840971
23/8/07 a las 19:43

Septiembre
¿cómo que octubre? y os saltáis septiembre?????jajjaa.
yo me opero de lipo el 4 de septiembre..ya está ahíiiii, que miedete..

S
sabina_7840971
24/8/07 a las 11:02

Arribaaaaaa!!!!!!
arriba, arriba,arriba!!!!

S
sakina_7402549
25/8/07 a las 21:07

Yo lipo en octubr
hola,
yo también me operaré en octubre de lipo de troncáteres y flancos. Aún no tengo el dia, porque antes tengo que perder 5 kilos, normalmente mi peso siempre ha sido 65 kilos, pero tuve en abril un accidente de coche, y estuve impedida en cama más de un mes, y de abril pacá he puesto 5 kilos, entonces el cirujano de Sevilla Dr. Jose Ignacio Ortega, me ha recomendado que primero pierda esos 5 kilos y luego me opere. Por eso todavia no está cerrado el dia.

A
abby_8698217
25/8/07 a las 22:53
En respuesta a sakina_7402549

Yo lipo en octubr
hola,
yo también me operaré en octubre de lipo de troncáteres y flancos. Aún no tengo el dia, porque antes tengo que perder 5 kilos, normalmente mi peso siempre ha sido 65 kilos, pero tuve en abril un accidente de coche, y estuve impedida en cama más de un mes, y de abril pacá he puesto 5 kilos, entonces el cirujano de Sevilla Dr. Jose Ignacio Ortega, me ha recomendado que primero pierda esos 5 kilos y luego me opere. Por eso todavia no está cerrado el dia.

Lipo
hola! yo tambien quiero hacerme una lipo de cartucheras, pero no se por donde empezar. Podeis decirme cirujanos de barcelona o tarragona.
Cual es mejor la tradicional o la de ultrasonidos.
Ayudarme!!!

A
abby_8698217
25/8/07 a las 22:55

Lipo
yo tambien me quiero hacer una lipo, pero no se por donde empezar.

E
eloisa_9945375
26/8/07 a las 5:55

Lipo en septiembre
Aunque estoy super lejos de ustedes del otro lado del planeta, me uno a ustedes. Yo me hago lipo el 14 de septiembre y de veras que estoy medio asustada.

J
judit_9013118
26/8/07 a las 22:42

Lipo y abdominoplastia si es preciso
Voy a pedir hora de visita para septiembre cuando el ciru vuelva de vacaciones. Ya he decidido que ciru va a operarme despues de pensarmelo 6 meses, en Barcelona con Dr. Pere Taverna de la CIMA.

Ya os contaré
Besos

J
jalila_6750436
31/8/07 a las 16:00

Yo tb
Hola. Yo me opero en Octubre. Lifting de muslos + lipo de rodillas y algun otr. Aun lo lo tengo todo concretado ya que tengo cita el 25 de Septiembre. Estoy asustada. No se que resultados voy a obtener. Espero reducir una talla al menos.

L
luyao_5543225
31/8/07 a las 23:52
En respuesta a jalila_6750436

Yo tb
Hola. Yo me opero en Octubre. Lifting de muslos + lipo de rodillas y algun otr. Aun lo lo tengo todo concretado ya que tengo cita el 25 de Septiembre. Estoy asustada. No se que resultados voy a obtener. Espero reducir una talla al menos.

Humm
Han pensado alguna de las interesadas en lipo en hacerse refining o aun de averiguar sobre dicho tratamiento?

Tengan en cuenta que ofrece algunas ventajas con respecto a la lipo si es el caso de zonas especificas como muslos, rodillas, cartucheras, etc... trabaja con anestesia local, las incisiones son mucho mas pequeñas y es sensiblemente mas economico que una lipo... les digo por experiencia propia: aquellas que estan hace un tiempo en el foro ya saben de lo que hablo :P

A
an0N_565004999z
2/9/07 a las 18:07

Hola a todas
yo el 15 de oct de abd hasta rodillas. ¿cuantos litros os quitan? alguna se opera en valencia?

L
laia_6088489
2/9/07 a las 19:41

La cosa se anima y a tí fitinga...
vamos chicas que ya cuento unas pocas para octubre seguro que hay más.

fitinga no te molestes, es que las de sept tenías ya una charla por eso he abierto esta...no te queda nada, un día y al quirófano estoy ansiosa porque nos cuentes la experiencia.

bueno lo dicho a mandar fechas y así nos vamos contando cosillas en el post.

a mí me han dicho que me sacarán 3 litros que no se si serán kilos también.

bsitos para todas

M
mira_7343055
26/9/07 a las 16:22

Ok yo me añado a la lista
Mi gran problema son las malditas cartucheras, quiero mirarme alguna clinica para octubre. de donde eres??? y a donde te lo hacen????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram