Foro / Salud

Flujo marron similar a regla

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 20:02
O
oumy_8550893
26/12/07 a las 21:22

Hola:

Llevo ya dos dias con un flujo marronaceo-rosado similar al que queda cuando finaliza la regla, la cosa es que la regla ya la tuve la semana pasada, me vino el domingo y el lunes comence a tomar yasmin por que justo me pillo desprevenida y no las habia comprado para empezar con ellas.A mi la regla me dura 4 dias por lo que llevava limpia mas o menos desde el jueves y derrepente ayer me encuentro con el manchon cuando voy al baño...no se que puede ser, pero lo cierto es que me tiene desconcertada, la tripa no me duele ni noto nada mas extraño.

Espero que alguien sepa que puede ser.

Ver también

O
oumy_8550893
26/12/07 a las 21:50

Se me olvido
Olvide mencionar que el domingo no tome la pastilla por que estuve toda la noche vomitando y asi no merecia la pena, no se si ese dato es importante pero por si acaso lo comento.

O
oumy_8550893
28/12/07 a las 23:59

Me gustaria recibir una respuesta
Espero que alguien me conteste pronto, seguro que alguna de este foro ha vivido algo similar y puede darme respuesta

L
lisbel_9334510
29/12/07 a las :39

A mi tambien me pasó...
Hola tormenta17, a mi hace unos tres años me pasó algo parecido (sin tomar pastillas en ningún momento), empecé a echar un flujillo marrón que no era regla y que me duró unas dos semanas... recuerdo que se me cortó el día del 11-M, no sé si de la impresión o de qué... En fin, yo tengo oviarios poliquísticos (no sé si será tu caso), y cuando fui al gine y se lo comenté, me dijo que podían ser restos de otras reglas o que los ovarios funcionan mal... Tampoco me dieron una respuesta concreta, pero bueno, desde entonces no me ha vuelto a pasar.

O
oumy_8550893
29/12/07 a las 17:58
En respuesta a lisbel_9334510

A mi tambien me pasó...
Hola tormenta17, a mi hace unos tres años me pasó algo parecido (sin tomar pastillas en ningún momento), empecé a echar un flujillo marrón que no era regla y que me duró unas dos semanas... recuerdo que se me cortó el día del 11-M, no sé si de la impresión o de qué... En fin, yo tengo oviarios poliquísticos (no sé si será tu caso), y cuando fui al gine y se lo comenté, me dijo que podían ser restos de otras reglas o que los ovarios funcionan mal... Tampoco me dieron una respuesta concreta, pero bueno, desde entonces no me ha vuelto a pasar.

...
Me hice una vez ecografia, hace unos 4 años para empezar a tomar diane, por que me dijeron que hacia falta hacerla y mis ovarios estaban normales. Hace unos meses por motivos no ginecologicos me volvi a hacer dos ecografias y no me detectaron nada. Asique estando los ovarios aparentemente normales yo creo que sera por las pastillas, pero no se...justo ha coincidido que he empezado a tomarlas despues de meses y me ha aparecido eso...

O
oumy_8550893
29/12/07 a las 20:02

Añado sintomas
Ahora ademas noto dolor en los pechos, el mismo dolor de cuando viene la regla...estoy desconcertada!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir