En respuesta a huan_6385519
No te preocupes
Hola guapa!
Ante todo no te angusties. A mi me hs pasado muchas veces y durante mucho tiempo, eso si, tienes que ir al médico para averiguar el motivo. ¿Nunca te has hecho una citología y una ecografía? Con un exudado vaginal poco te van a poder ver. En mi caso tengo los dos ovarios poliquiesticos y eso me proboca que tengas las hormonas muy descontroladas y las reglas tambien, como te decía antes yo he estado meses manchando como marrón oscuro, a veces con dolor de ovarios y todo esto me viene por los ovarios,en fin en mi caso la solución es que de por vida me tengo que tomar la píldora (menos cuando me quiera quedar embarazada) porque si no se me descontrola la regla y hormonas y lo paso muy mal porque entre los sintomas que te cuento hay alguno mas. Conclusión, ves al médico para que te puedean decir el porque y no t preocupes.
Un besito
Gracias
Hola gracias por responder, mañana recien tengo los resultados de analisis y me daran fecha para hacerme un PAP, en cunto al estudio que me decis no tengo ni idea que es y aparte aca no se realizan. Estamos algo atrasados aca en el sur en cuanto a la medicina lamentablemente.
De todas formas seguiré haciendome todo lo que me diga la gine, ahora el flujo marron se me fue, veremos que pasa Gracias !!!!