Foro / Salud

Flujo marron y dolor

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 3:51
U
uritz_7232086
14/8/08 a las 15:39

Hola, no he tenido respuesta de lo anterior. A alguien le ha pasado tener como un flujo marroncito y sentir una especie de dolor de ovarios ? pero no dolor constante es como una sensacin rara que ya no se si en realidad son los ovarios o el bajo vientre.
Fui al gine y me hizo exudado vaginal y anàlisis de sangre y orina nada mas pero sigo igual !!!!

Ver también

H
hayley_8069709
16/8/08 a las 23:09

No creo que sea grave
A veces esto sucede por los ciclos hormonales propios de la mujer, en otras ocasiones pasa que la persona tiene alguna ulcerita o herida en el útero (suele pasar) y por eso lo del flujo, aunque no se si sea tu caso. Quizá lo que te faltó realizarte sea una colposcopias para ver como están tus órganos sexuales. Y si mantienes relaciones sexuales pues también haría falta una citología.

No te preocupes mucho, a mi me pasó algunas veces y la verdad no tenía razón ni causa, eventualmente desaparecieron y la gineco me dijo que no habia ningún problema.

H
huan_6385519
20/8/08 a las 11:42

No te preocupes
Hola guapa!
Ante todo no te angusties. A mi me hs pasado muchas veces y durante mucho tiempo, eso si, tienes que ir al médico para averiguar el motivo. ¿Nunca te has hecho una citología y una ecografía? Con un exudado vaginal poco te van a poder ver. En mi caso tengo los dos ovarios poliquiesticos y eso me proboca que tengas las hormonas muy descontroladas y las reglas tambien, como te decía antes yo he estado meses manchando como marrón oscuro, a veces con dolor de ovarios y todo esto me viene por los ovarios,en fin en mi caso la solución es que de por vida me tengo que tomar la píldora (menos cuando me quiera quedar embarazada) porque si no se me descontrola la regla y hormonas y lo paso muy mal porque entre los sintomas que te cuento hay alguno mas. Conclusión, ves al médico para que te puedean decir el porque y no t preocupes.

Un besito

U
uritz_7232086
25/8/08 a las 4:28
En respuesta a huan_6385519

No te preocupes
Hola guapa!
Ante todo no te angusties. A mi me hs pasado muchas veces y durante mucho tiempo, eso si, tienes que ir al médico para averiguar el motivo. ¿Nunca te has hecho una citología y una ecografía? Con un exudado vaginal poco te van a poder ver. En mi caso tengo los dos ovarios poliquiesticos y eso me proboca que tengas las hormonas muy descontroladas y las reglas tambien, como te decía antes yo he estado meses manchando como marrón oscuro, a veces con dolor de ovarios y todo esto me viene por los ovarios,en fin en mi caso la solución es que de por vida me tengo que tomar la píldora (menos cuando me quiera quedar embarazada) porque si no se me descontrola la regla y hormonas y lo paso muy mal porque entre los sintomas que te cuento hay alguno mas. Conclusión, ves al médico para que te puedean decir el porque y no t preocupes.

Un besito

Gracias
Hola gracias por responder, mañana recien tengo los resultados de analisis y me daran fecha para hacerme un PAP, en cunto al estudio que me decis no tengo ni idea que es y aparte aca no se realizan. Estamos algo atrasados aca en el sur en cuanto a la medicina lamentablemente.
De todas formas seguiré haciendome todo lo que me diga la gine, ahora el flujo marron se me fue, veremos que pasa Gracias !!!!

E
edina_6937520
7/11/10 a las :42

Dolor de ovarios y sangre
hola, a mi a veces me pasa despues del coito me sale algo de sangre y tengo dolor de ovarios pero transitorio se me pasa a la media hora o asi, similar al de la regla.

Entonces me hice la citología y no me encontraron nada, me dijo el medico que podria ser una inestabilidad hormonal, ya que me bajo la regla a los 9 años y el periodo de la menstruación suele ser muy largo y doloroso. me dijo que la posible solución seria la toma de pildora, que no es tan mala como dicen y que a la gente que tenmos esas inestabilidades pues ayuda a estabilizarla, pero no me fio
ademas de la pildora me recetó otras cosas...pero que no me las tome tmpoco porque parecia aquello una tienda y no consulta medica...q si tomate esto a ver k tal q si lo otro supongo q ya sabeis a lo q me refiero.
saludos

A
akane_8767107
8/3/12 a las 12:31

Consulta
He tenido este mes el periodo de color marron, duro 2 dias, no era algo abundante ni tampoco suave. Tambien tengo dolores de ovarios y en la parte de atras de la cintura. Quiero contarle, que me operaron hace 6 meses de una hernia discal, ¿tiene algo que ver? A parte dolores de cabeza, tengo 47 años ( los cumplo justo hoy), y por momentos, me baja la presion. Gracias y espero una respuesta rapida

A
asiya_7235870
15/9/13 a las 3:51

Dolor como de mestruacion
tengo dolor en el vientre pero no me vaja ni nada tengo una semana y media q nada pero no se por q soi irregular q pasa o una explikcion kiero ser mama pero jamas lo e logrado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir