Foro / Salud

Flujo marron antes de la menstruacion

Última respuesta: 21 de octubre de 2014 a las 16:01
F
flora_6954841
9/3/13 a las :35

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar, ya que estoy preocupada, miren se supone que mi regla me llega hasta el 19 de este mes y tengo 2 dias contando el dia de hoy que me sale un flujo marron es poco el que me sale, pero me preocupa ya que con esta son 3 veces las que me ha pasado, la primera vez que me paso fui con el doctor y me mando a hacer una prueba de embarazo la cual salio negativa y el doctor me dijo q lo q me habia pasado habian sido cambios hormonales por estres, pero no se ya son 3 veces las que me ha pasado, quisiera saber si alguien me pudiera decir que podria ser, o si es necesario que acuda a hacerme algun examen o algo???, les agradeceria mucho su respuesta

Ver también

X
xelo_5726145
10/3/13 a las 17:50

A mi me pasa algo parecido
Tu tomas anticonceptivos??

F
flora_6954841
10/3/13 a las 20:00
En respuesta a xelo_5726145

A mi me pasa algo parecido
Tu tomas anticonceptivos??

No no tomo anticonceptivos
no no tomo anticonceptivos, pero sabes el flujo marron solo me dura unos dias y despues desaparece y todo vuelve a la normalidad, no tengo ningun tipo de molestia, solo es el flujo marron me sale muy poqito... pero la verdad no tengo idea del porque sea

X
xelo_5726145
11/3/13 a las 13:13
En respuesta a flora_6954841

No no tomo anticonceptivos
no no tomo anticonceptivos, pero sabes el flujo marron solo me dura unos dias y despues desaparece y todo vuelve a la normalidad, no tengo ningun tipo de molestia, solo es el flujo marron me sale muy poqito... pero la verdad no tengo idea del porque sea

Te cuento lo que me pasa a mi
Pues yo ace 8 meses k me lleva pasando y todos los meses me pasa como a ti pero la diferencia k yo si tomo anticonceptiva llevo 7 año tomandola y este mes estuve en el ginecologo y el me comento k es x causa de las anticonceptiva y k tenia el cuello del utero como en carne viva y esa es la sangre marron que hecho y poca cantidad me ha dicho que deje los anticonceptivo y me a mandao ovulo cocatrizantes pero aun estoy manchando.para esas cosita hay que ir al medico que te mire.

A
arlen_5830402
26/8/13 a las 12:26
En respuesta a xelo_5726145

Te cuento lo que me pasa a mi
Pues yo ace 8 meses k me lleva pasando y todos los meses me pasa como a ti pero la diferencia k yo si tomo anticonceptiva llevo 7 año tomandola y este mes estuve en el ginecologo y el me comento k es x causa de las anticonceptiva y k tenia el cuello del utero como en carne viva y esa es la sangre marron que hecho y poca cantidad me ha dicho que deje los anticonceptivo y me a mandao ovulo cocatrizantes pero aun estoy manchando.para esas cosita hay que ir al medico que te mire.

Y a mi
Pues a mi me pasa lo mismo, este es mi cuarto mes con flujo oscuro. Sin olor, los tres primeros dias, 6 dias antes de la menstruacion y ahora 14 dias!
Tambien tomo la pildora.
Y estoy muy asustada, porque si buscas en la red, encuentras solamente causas terribles para este sangrado

A
aizhen_9365180
5/9/13 a las 16:28

Yo igual
Hola..yo hoy empecé igual y es la primera vez que me pasa y hice igual, leer por internet pero ponen cosas terribles! No tengo dolores ni nada y aun queda una semana para q me baje la regla

V
valle_5441219
22/10/13 a las 2:55

Ayuda me pasa lo mismo
En vez de que me llegara mi menstruacion normal me baja solo un flujo marron y tengo dolores abdominales como si me fuera a llegar mi menstruacion normal ya es segunda vez que me pasa ayuda tengo panico de que sea embaarazo

A
arlen_5830402
22/10/13 a las 5:49

Hazte examinar
Hola, a mi me pasó lo mismo, y me examinaron, me dieron unas pastillas para cortarme toda clase de menstruación, y después me cambiaron las anticonceptivas por unas más fuertes, según mi doctora, son cambios hormonales, que además influyen las paredes del útero. Yo te recomendaría que vayas a tu doctor/a a que te revise. Pero que no te preocupes demasiado, lo más probable es que sea algo que se puede solucionar fácilmente. Ni busques en internet las posibles razones, sólo te preocuparás.suerte!

A
ayoube_9029262
22/10/13 a las 15:31

Ayuda!!
hola, es urgente, quisiera saber si por aqui hay alguna ginecologa que me pueda ayudar mi correo es jadiazh19@hotmail.com o por mensaje interno para contarle mi caso...
Gracias

R
rawda_5310338
30/3/14 a las 20:51
En respuesta a valle_5441219

Ayuda me pasa lo mismo
En vez de que me llegara mi menstruacion normal me baja solo un flujo marron y tengo dolores abdominales como si me fuera a llegar mi menstruacion normal ya es segunda vez que me pasa ayuda tengo panico de que sea embaarazo

Yo paso por lo mismo!!
te llego tu periodo? se supone que ayer me tenía que llegar mi periodo pero solo hubo unas pequeñas manchas marrones y hoy se detuvieron, tengo ciertos dolores abdominales pero muy leves, me he puesto a leer y solo ha empeorado estoy muy nerviosa

R
rawda_5310338
30/3/14 a las 20:52

Ayuda!!
Yo tengo una duda, he estado utilizando el parche anticonceptivo (lo que me regulo mis periodos) pero el pasado mes olvide cambiarlo por lo que deje de usarlo esperando mi siguiente ciclo menstrual llegue a tener relaciones sin protección, ayer tenía que haberme bajado la regla pero en lugar hubo unas pequeñas manchas marrones en el papel y en la pantie, creí que podría ser el inicio de la regla (sentí un alivio) pero hoy se detuvo y no hubo más sangrado estoy algo preocupada eso significa que estoy embarazada??
Leí en otros artículos que les pasaba lo mismo, que las hormonas hacían todo un cambio con los ciclos y que en unos días me vendría mi periodo con sangrado... aunque también que las manchas marrones eran un signo de embarazo y de la implantación del ovulo; cuando me puedo hacer la prueba de embarazo? debería esperar unos días? dicen que si me estreso eso puede causar que pierda el periodo la mente es muy poderosa ¿ qué hago?

M
marian_5795670
18/8/14 a las 21:24

Manchado antes de la regla
ESTE MES ME TOCABA VENIR LA REGLA EL 11 Y EL SIETE DE ESTE MES ME BAJO UN MANCHADO COLOR MARRON OSCURO CON DOLOR DE VIENTRE EL CUAL ME DURO DOS DIAS Y EL DOLOR DE VIENTRE NO SE ME QUITA DESDE ESE DIA Y HE MANCHADO FLUJO COLOR AMARILLO QUE ME SUCEDE

F
firuta_6000567
21/10/14 a las 16:01
En respuesta a arlen_5830402

Y a mi
Pues a mi me pasa lo mismo, este es mi cuarto mes con flujo oscuro. Sin olor, los tres primeros dias, 6 dias antes de la menstruacion y ahora 14 dias!
Tambien tomo la pildora.
Y estoy muy asustada, porque si buscas en la red, encuentras solamente causas terribles para este sangrado

:'(
No se si aun estén por aca pero a que se debió ese manchado porq paso por lo mismo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir