Foro / Salud

lipoescultura en instimed, necesito consejos!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 12:52
A
ayelen_5442425
13/4/10 a las 16:27


Hola a todas!!

Bueno escribo porque he decidido que me voy a hacer una LIPOESCULTURA (flancos, rodillas, y cartucheras). Yo no tengo sobrepeso, xo tengo la grasa acumulada en muslos, caderas y rodillas...y me tiene muy acomplejada de siempre (a parte de mi celulitis claro..).

Ayer fui a instimed (al lado de la vaguada, Madrid), y la verdad es que la chica que me explicó todo me lo dejó muy claro..además ella se acababa de hacer la lipoescultura y me lo contó de 1 mano!. Hoy tengo cita con la Doctora ESTHER ESPINEL, ¿alguna se ha operado con ella?....lo que más miedo me da es kedar deforme...me explico..es que como no me tocan el culete, va a kedar todo mas delgado y culete =!!!???y tb que mucha gente dice que sigue hinchada 1 mes después de hacersela...y tp kiero estar en verano como una bola..

Ay..la verdad es que estoy muy nerviosa.. ahora dudo si hacerme la ultracavitación..¿que opináis? funiona?

En fin, que os agradecería inmensamente si alguna me puede dar su opinión, o que me mandase su album con los resultados..MILLONES DE GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Ver también

A
an0N_970731999z
23/6/10 a las 12:28

Te recomiendo instimed
Hola,

Yo estoy operada en Instimed, aunque no con la Dra. Esther Espinel si no con el Dr. González-Nicolás.

La verdad es que todo lo que te pueda decir es bueno. Lo más importante es que tengas seguridad en que te quieres hacer la intervención. Te explican en todo momento los pros y los contras del post operatorio y a mi personalmente incluso el doctor me dió su móvil por si quería consultarle algo.

Ánimo, espero que todo haya ido bien

J
jia yi_6510720
3/8/10 a las 12:52
En respuesta a an0N_970731999z

Te recomiendo instimed
Hola,

Yo estoy operada en Instimed, aunque no con la Dra. Esther Espinel si no con el Dr. González-Nicolás.

La verdad es que todo lo que te pueda decir es bueno. Lo más importante es que tengas seguridad en que te quieres hacer la intervención. Te explican en todo momento los pros y los contras del post operatorio y a mi personalmente incluso el doctor me dió su móvil por si quería consultarle algo.

Ánimo, espero que todo haya ido bien

Instimed y doctora espinel
Aunque supongo ya lo habras hecho te digo que hace dos meses me opero esta doctora, es buenisima tanto en su trabajo como humanamente, un diez y sobre todo al ser tambien mujer el nivel de complicidad y netendieminto que tuve es mucho mejor que con un hombre cirujano

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir