Foro / Salud

Consejos sobre hospital quiron, ruber e instimed de madrid

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 12:46
S
sehar_5954993
10/2/10 a las 16:07

Hola!! soy nueva por aqui, me acabo de registrar y ya veo que ayudais mucho!!
He decidido operarme, aunq me muero de miedo la verdad. Estoy entre las clínicas que he nombrado arriba y no sé cual escoger. En la Quirón no se que cirujano es, tengo cita el jueves que viene, en la Ruber hay 3 y no se cual escoger, puesto q no tengo referencias de ninguno, son Dr. Castro Sierra, Dr. Gomez Bravo y Dr. Millan Mateo, y en Instimed (voy esta tarde al cirujano, lo q he visto de momento me ha gustado bastante) es el Dr. Gonzalez Nicolas.

No sé si podéis darme alguna referencia o aconsejarme algún otro. Tb espero me conteis vuestras experiencias, tanto las buenas como las malas.

Saludos chicas!!

Ver también

P
pabla_8665930
10/2/10 a las 17:36

Hola!
Yo me opero en la clínica Quirón con el Dr. Del Yerro, tengo cita el 26 de febrero, y me opero a principios de Abril

G
giada_8343071
10/2/10 a las 20:09

Hola
ME PUEDES DECIR K TAL CON GONZALEZ-NICOLAS..?

A
an0N_970731999z
23/2/10 a las 12:46

instimed con el dr. gonzález nicolás
Hola,

Yo estoy operada por el Dr. González-Nicolás de aumento de pecho y la verdad que tanto el, como todo el personal de Instimed se portó con total claridad y profesionalidad en todo momento.

Me explicó qué tipo de prótesis me iba a poner, de qué manera y porqué. Durante el post operatorio le di el tostón a todas horas preguntando si esto era normal, que si esto que si lo otro y siempre me atendió gustosamente. Entiendo que no todo el mundo tenga buenas experiencias en todos los lados pero no se puede generalizar. Yo personalmente te los recomiendo.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir