Foro / Salud

Dieta Instimed

S
shishi_8531829
3/11/18 a las 13:27

Buenos días a tod@s. Hoy empiezo una dieta, la libre concretamente, en Instimed.

Me he decidido, porque he cogido demasiado peso, y sé que sin un control semanal por medio, será imposible por la, ansiedad y ya la mala costumbre adquirida. 

Os ruego si aungun@ tenéis experiencia con esta dieta, compartad vuestra opinión. También contad con la mía. 

La semana que viene, me harán un estudio de la composición corporal, por el que me dieron una pautas para ese día, entre cuales, no comer ni beber durante 4 - 5 horas anteriores a la prueba, no consumir bebidas estimulantes como te, café ni coca cola. Ni tener la regla. 

La dieta es muy agradecida, al menos esta primera semana. 
Desayuno a mi elección. Croisant con mermelada y café con un poco de leche. Todos los días. 

Para las meriendas y media mañana, jamón serrano, lomo, lacón, pavo. 

Comida y cena todas las carnes y pescados, a elección y cantidad libre. De guarnición lechuga, pimientos, tomates pero sólo 1 al día, champiñones o setas, pepino, espinacas o brócoli. Para elegir una por comida y otra para cenar. La cantidad tiene que ser inferior a la porción de carne. 

Por lo demás tomar dos litros de líquidos, se puede coca cola light o zero y nestea sin azúcar. Yes, infusiones y cafés edulcorados. (Sacarina) 
Se permite una copia de vino al día. 

Y esto es todo. Os contaré más la semana siguiente, iré el jueves 8 de noviembre. También espero vuestros comentarios. 

Saludos. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram