Foro / Salud

Lipo con jeringa en cola de mama

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 16:18
R
rene_9914691
6/10/08 a las 22:28

Hola! ya hace 4 meses y medio que me operé de aumento y plexi, submuscular, 375cc. Todo estuvo tremendamente bien. Antes de la operación le pedí al médico que me me hiciera una minilipo en la cola de mama. Yo pensé que lo había hecho y a la última cita que fui al preguntarle resulta que no lo hizo y ni siquiera recuerda y no está en el expediente. Conclusión: se sintió tan apenado que me lo haré con geringa y anestecia local el miércoles. Alguien se ha hecho esto, resulta?
Gracias,

Ver también

A
an0N_727849399z
6/10/08 a las 23:15

Como es eso? una mini lipo en la cola de mama?
Disculpa pero no entiendo. O quisistes decir Lipoinyeccion en tus gluteos ???

H
hong_9925984
7/10/08 a las :38

Cola de mama??
la lipo en cola de mama es cuando te kitan la grasita de abajo de los brazos??... porke a mi mehicieron eso de un lado del otro como si era parte de glandula y no solo grasa me hiciorn incision y extirparo n... la lipo no me duele pero la extirpada de glandula siii aaa pkito no te apuresssss no es para tanto.
me dejaron un drenaje como apenas fue hace dos dias y aun lo traigo ... animooo todo saldra biena miga

R
rene_9914691
7/10/08 a las 16:18
En respuesta a an0N_727849399z

Como es eso? una mini lipo en la cola de mama?
Disculpa pero no entiendo. O quisistes decir Lipoinyeccion en tus gluteos ???

Cola de mama...
es por decirlo así la llantita que se forma debajo del brazo, se le llama cola de mama pues es como una extensión horrible de la mama.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir