Foro / Salud

Focus y cola de caballo

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 2:03
M
merche_9568074
15/12/03 a las 16:44

hola hoy he empezado el regimen... como retengo liquidos me han acosejado la cola de caballo...me tomo dos capsulas de cola de caballo y fucus antes de las comidas (desayuno,comida,cena) ¿lo hago correctamente? no debo mezclarlas?

Ver también

Y
ying_9492026
15/12/03 a las 19:28

Es perfecto!!!
Hola,
pues yo te cuento que hace meses hice una dieta y me tome fucus complex y cola de caballo, además de moverme lo mas que podia, beber bastante agua (2 litros), y por ultimo ponerme crema anticelulitica todos los días.

Madre mia ahora que lo digo me doy cuenta de cuantas cosas somos capaces de hacer para vernos bien.

Suerte de las que no lo necesitan pero yo en cuanto me descuido subo bastante de peso porque me encanta comer...y tengo mucha celulitis, bueno pues animo

H
hamet_6380682
8/5/17 a las 2:03
En respuesta a merche_9568074

hola hoy he empezado el regimen... como retengo liquidos me han acosejado la cola de caballo...me tomo dos capsulas de cola de caballo y fucus antes de las comidas (desayuno,comida,cena) ¿lo hago correctamente? no debo mezclarlas?

La cola de caballo es una planta acuática con propiedades medicinales entre las que podemos destacar la de ser adelgazante a la vez que mineralizante
depurativa con efectos favorables diuréticos, regenerante y cicatrizante de escasa o nula floración. El suelo que prefiere es el arcilloso, junto ríos y pantanos.  Ver más en

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir