Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Engorda la cola cola?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 14:08
M
meilin_9905867
26/8/09 a las 20:21

e decidido ponerme a dieta, y dejarme la cola cola, pero me cuesta muchisimo. llebo dos dias y medio sin tomar coca cola y estoy que me subo por las paredes. bebia pues un litro diario como minimo.cuando no mas. y mi pregunta es, si merece la pena de verdad hacer este esfuerzo, o no?engorda de verdad? o son cuentos?y si es verdad, alguien podria decirme en cuanto tiempo se ven los efectos de no beberla? Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
sona_7453266
2/9/09 a las 14:08

Uuuuuuuuuffff
sisi mucho engorda la coca cola light...de que calorias vacia hablas? si una lata de coca cola light tiene exactamente 0'7 calorias!!!! no llega ni a 1 siquiera!!
tiene 0 gramos de azucar, 0 gramos de grasa y 0 gramos de hidratos, como mucho te puede hinchar la barriga por el gas, pero no es engordar ni mucho menos! y no a todas las personas les hincha... espero q haya quedado CLARO! la coca cola LIGHT no engorda NADA!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook