En respuesta a loida_6167913
Hola
eso libro me lo compre antes de quitarme de fumar y la verdad es que creo que no hace nada de nada, teinforma y esas cosas pero vamos nada nuevo. Al cabo de los meses me quite de fumar pero por mi fuerza de voluntad y os felicito a todas aquellas que lo estais consiguiendo.
Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st
Yo llevo 2 meses
Deje de fumar casi por casualidad.
Me estaba fumando un paquete diario, y me paso lo que creo que a todo fumador le ha pasado alguna vez, que termine de cenar, y ale al fumeteo!!, el caso es que debia haber fumado mucho a lo largo del dia porque me dio un asco....
Una amiga tenia el libro de Allen Karr y empecé a leerlo simplemente para ver que pasaba.El caso es que no me decia nada nuevo, todo lo que cuenta ya lo sabemos, pero hace que lo pienses de otra manera.En fin que me termine el libro, y como llevaba tento tiempo leyendo sobre tabaco y la verdad es que pensandolo friamente dejarlo era lamejor opcion que tenia, aunque ni siquiera me lo huviera planteado.Asi que termine el libro y deje de fumar, y no fue por el libro si no por mi misma, y porque YO QUISE DEJAR DE FUMAR.
Esta claro que si no quieres dejarlo nada ni nadie va a hacer maravillas contigo.
Ya lo habia dejado otra vez 2 meses, pero estaba todo el tiempo pensando en ello.Ahora estoy alucinando de lo bien que estoy.
Suerte a todas.