Foro / Salud

Laser blanqueamiento dental

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 8:07
K
kitty_9606046
10/1/07 a las 12:54

Hola a todas,
quisiera saber si alguna se ha echo lo del laser de blanqueamiento dental los resultados que ha tenido, cuantas sesiones son, el coste total del tratamiento.
Y para terminar si alguna conoce algun sitio en zaragoza que lo hicieran por favor que me lo dijera.
gracias

Ver también

A
aliona_5707382
12/2/07 a las 3:28

...
hola, yo me lo hice en noviembre en vitaldent, y el odontologo me aviso que no esperara resultados televisivos porque eso son carillas y blablabla
lo pasé muy mal, con el laser, el laser en sí no duele, pero el lñiquido protector de encías escuece y pica como mil demonios y encima se junta con otras sensaciones extrañas. Me hizo una sesion de laser y me dió varias jeringas de gel para seguirlo en casa, se me blanquearon bastante pero claro, no es un blanco blanco total, si lo ves sin compararlo con un blanco si que parece totalmente bblanco..eso sí
lo que pasa es que cuando dejé de ponerme el gel pues ví que ya noe staban tan blancos, y me lo vuelvo a poner a ver que resultados obtengo .. no sé qué pasará, porque si no vuelven a estar igual qué hago? me ha costado 600 euros y pico y no pienso gastarme eso para que me dure un mes. que alguien cuente por favor si se lo ha hecho.


G
gosho_7972494
24/10/12 a las 22:15

Yo me lo hice con nitewhite
Hola.. comentarte que yo use NITEWHITE. Lo compre en WWW.BLANQUEAMIENTOENCASA.COM. Me costo 44 euros. En los primeros 7 dias de tratamiento logra quitarme 7 tonalidades de mis dientes... YO FLIPE!!! Ahh y lo mejor es que no me dejo nada de sensibilidad dental...

G
gregor_9860151
26/10/12 a las 18:04
En respuesta a gosho_7972494

Yo me lo hice con nitewhite
Hola.. comentarte que yo use NITEWHITE. Lo compre en WWW.BLANQUEAMIENTOENCASA.COM. Me costo 44 euros. En los primeros 7 dias de tratamiento logra quitarme 7 tonalidades de mis dientes... YO FLIPE!!! Ahh y lo mejor es que no me dejo nada de sensibilidad dental...

Que bueno!!
Y este blanqueamiento sirve para todo tipo de dientes?

F
fe_6093955
30/10/12 a las 8:07

Ve a una clinica dental a hacertelos..cuidado con los otros sitios
Mi hermana nunca le dio importancia a la boca, y se fue a uno de esos centros de blanqueamiento sin dentistas, tenia una caries, q logicamente no tienen ni idea de diagnosticar, y estuvo con unos dolores de dientes q se moria..y luego fue a mi dentista y le tuvieron q hacer una endodoncia,...y le dije..te ha merecido la pena jugartela con esas ofertas en centros donde no tienen ni idea de diagnosticarte antes?? y q decir de q tampoco tienen ni idea q en el caso de mi hermana no podia blanquearselos por un medicamento..asiq solo le hicieron una putada en la boca...TENED CUIDADO CON LOS CENTROS Q NO SON DENTISTAS...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook