Foro / Salud

Blanqueamiento dental Phillips Zoom con 15% descuento!

A
amuy_9f1788z
20/12/16 a las 11:40

Hola! les escribo para contarles mi reciente experiencia con el blanqueamiento dental, tenia los dientes super amarillos y decidi hacerme un blanqueamiento bueno en una clinica dental buscando en foros encontre la clinica dental intersalud dres toro mattozzi en madrid donde me hice un blanquemaiento dental con la maquina de phillips zoom el tratamiento duro 1 hora y los dientes me quedaron super super blancos que no me lo puedo creer! ahora en la clinica tienen un 15% de descuento en el blanqueamiento  y en ortodoncia!!!!!! y el blanqueameinto  me salio a un super buen `precio ahora mi hija va a comnezar el tratamiento de ortodoncia aprovechando el descuento por el mes de diciembre que te ahorras un monton!!!!!
se los recomiendo a todos que esten buscando blanqueamiento dental para estas fiestas o arreglarse los diente con ortodoncia!!! les dejo los numeros de contacto y su pagina web para que les contacten en caso de estar interesados!!!!
 
915336674 / 619794887


#dientes #blanqueamiento #ortodoncia #sonrisa #blanca #fiestas #navidad #descuento #madrid #dentista #odontologos #zoom #phillips

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram