que suerte!!! 
que suerte a las operadas!!!las que estan envidiosas y ponen cosas feas y las que tienen tetas grandes y naturales ,se les caen ,mas vale tener silicona y no tetas gordas ,pesadas y flojas que llegan a la panza jajajaja
me canse de NO TENER TETAS cuando veo a alguna chica sin tetas me pregunto ¿como puede vivir asi?y siempre admire a las chicas q tenian silicona x eso este foro me alento a operarme ,me opero el año q viene!en abril faltan unos 5-6 meses pero me da tiempo a juntar platita y a hacerme los estudios,las mujeres de mi familia dicen q estoy loca,pero ellas tienen tetas.
aparte son viejas y anticuadas jejeje (con cariño) aparte despues de amamantar te quedan un horror [ ver albun: antes y la contra: pao87 ]
como dijeron por ahi,yo tambien prefiero el campo jajaja pero una vez q me opere playa,PLAYA y PLAYA jejejeje,a tirar envidia y a resaltar por todos lados con una bikini fuxia o turqueza bien fuerte ! jajaja
espero todo me salga bien ,me aconsejaron 310,pero la q vea mi albun me aconseja yo creo q sera poco ,con unos 365cc estaria bien si es submuscular.
QUE OPINAN???
besos!
y FELICIDADES A LAS OPERADITAS!!!! las felicito!
Mostrar más