Foro / Salud

Las plataformas vibratorias son malas para las protesis??

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 16:21
B
bimba_8670614
5/4/10 a las :18

Hola chicas me he comprado una plataforma vibratoria para tonificar un poco. En verano me opero de aumento y la verdad esque no se si las vibraciones afectaran a las protesis, de que se muevan o algo!Muchas graciasss y besotes!!

Ver también

S
saman_8257070
5/4/10 a las :54

Hola
hombre los primeros meses no deverias subirte a la plataforma vibratoria ,porque ademas te doleran los pechos ,pero pasados unos meses no tienes el porque no subir ,vamos creo yo luego hacer vida normal

A
alcira_6113477
5/4/10 a las 12:40

Yo tengo una
Hola Carol. Yo hace 3 años que tengo una plataforma vibratoria y me acabo de operar, le pregunte a mi Dra. y me dijo que en el programa de drenaje linfatico la podia usar a los 10 dias y luego que poco a poco fuera aumentando siempre que no sintiera molestias. Hace 18 dias que me opere y ya llevo 8 subiendo a la maquina (solo drenaje). Yo subglandular 260cc, si te operas submuscular, pregunta a tu medico. Un abrazo

B
bimba_8670614
6/4/10 a las :25


G
genica_8484221
6/4/10 a las 16:21

Yo submuscular con plataforma
pues eso, q tengo una y estoy operada submuscular, y ni de coña te puedes subir!!!! Yo hace mes y medio de la operacion, y no puedo, me duele.... Yo creo que a los 3 4 o 5 meses, ya podre sin problema

Tu piensa q submuscular, al menos a mi, un bache fuerte con el coche, y veo las estrellas, cometas, constelaciones....

Xao!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir