Foro / Salud

Plataformas vibratorias y oscilantes al mejor precios. recomiendo

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 16:00
A
aline_5956222
27/6/09 a las 13:04

Hola,

Me he comprado una Plataforma Oscilante Crazy Fitness y estoy encantada, es muy potente. Entiendo la revolución que supone porque es un modo de hacer ejercicio totalmente diferente.

La he comprado por internet en www.gangahogar.com, me la enviaron superrápido y dan buena atención (no tengo ningún tipo de comisión en el sitio, a mi que les den). Pero se ve que tienen buenos precios y buenos productos.

Saludos y arriba las plataformas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jiane_5663234
31/7/09 a las 11:05

La crazy fit massage más barata
Hola wapa!
Yo me compré una Crazy Fit Massage y me salió más de 150 euros más barata de la que te costó en esa web. Yo la compré en www.lageneraltv.com/tienda y estóy contentísima.
Besos

K
kabira_7973872
3/8/09 a las 11:43

Perdonad una pregunta
Cuando decis que vuestras plartaformas son muy potentes, a que os referis?, yo tengo mi Olimpica Gold, que no cambio por ninguna al mundo , estoy super encantada con ellla a pesar de habe sido siempre una persona muy de3sconfiada de estas ventas o por television o por internet, pero he debido cambiar de opinion con la Olimpica, y mi plataforma es muy potyente, pero no solo porque yo lo note, es por los watios de potencia que tiene 1119 watios!!!, cuantos tiene la vuestra?.

Lo pregunto porque muchos dicen "es muy potente" y se encuentran con un aparato de 500 watios que las menea, pero que no les hace nada mas que eso, es solo una preguntilla, vale??

Saluditos a todos.

Paquita

A
anneke_9041713
3/8/09 a las 16:50
En respuesta a jiane_5663234

La crazy fit massage más barata
Hola wapa!
Yo me compré una Crazy Fit Massage y me salió más de 150 euros más barata de la que te costó en esa web. Yo la compré en www.lageneraltv.com/tienda y estóy contentísima.
Besos

Sobre la plataforma..
Hola chicas, si comprais crazy fit massage, la marca es propiedad de una empresa de Valencia, y se han puesto a vender ahora al público a muy buen precio, 249 euros, yo me la compré alli y fuí a recogerla personalmente, que por cierto me atiendieron unos chicos muy majetes , tienen web www.crazyfit.es

Nos vemos por aquí!!!

R
rinad_7249918
27/9/09 a las 10:24
En respuesta a anneke_9041713

Sobre la plataforma..
Hola chicas, si comprais crazy fit massage, la marca es propiedad de una empresa de Valencia, y se han puesto a vender ahora al público a muy buen precio, 249 euros, yo me la compré alli y fuí a recogerla personalmente, que por cierto me atiendieron unos chicos muy majetes , tienen web www.crazyfit.es

Nos vemos por aquí!!!

En alcampo
ahora esta en alcampo por 199e

X
xuyan_8642277
1/10/09 a las 12:42

Pero yo he visto en jadeeuropa.es una plataforma mas potente
pero yo he visto en jadeeuropa.es una plataforma mas potente que las que hay en gangas, yo la he probado en la peluqueria y me dijeron que la habian comprado en jadeeuropa.es y la he pedido ya.

A
anneke_9041713
5/10/09 a las 16:00
En respuesta a rinad_7249918

En alcampo
ahora esta en alcampo por 199e

Ojito con alcampo desastre!
Fui a curiosear la máquina de alcampo, son de 200w, justo cuando estaba saliendo vi a unas personas devolviendo una de las máquinas y me dijeron que no pudieron montarla, ya que algunos tornillos no encajaban. Ojito con lo que comprais..

Besitosssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook