Foro / Salud

Las de tenerife aqui para una quedada

Última respuesta: 21 de octubre de 2007 a las 22:31
M
mai_9554939
7/10/07 a las :13

ya desaparecio el psot d ela kedada y he vuelto a redactar otro, ya somos un apr de chicas, kedaremos en sc la q keira q seapunte o me mande un privado xaoo

Ver también

S
siana_9393739
7/10/07 a las 1:03

Grafft
Hola wapaaaaaaa, yo ando lejos...pero pasarlo bien vale?
El motivo de estar aquí...es q hay una compi q buscaba gente de las islas Canarias. Su nombre creo q era stepanka, por si le puedes echar una mano
Un besazo

M
mai_9554939
7/10/07 a las 15:18
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Hola wapaaaaaaa, yo ando lejos...pero pasarlo bien vale?
El motivo de estar aquí...es q hay una compi q buscaba gente de las islas Canarias. Su nombre creo q era stepanka, por si le puedes echar una mano
Un besazo

Olaa grafft
acabo de buscar su nik y es de las palmas... cirujanos de las palmas no conozco referencia...
si hay alguna de las palmas q de casualidad lea este post q le envie un privado a stepanka...le aconsejaria q mriara en al sepcre pero hay cirus de la secpre de tenife q me han hablado mal de ellos asi q no aconsejo nada sin saber px quizas pase lo mismo con los cirus de las palmas... me fio mas de referencias pro personas..
besos y las canarionas ayudar a stepanka jeje muakis

M
mai_9554939
8/10/07 a las 15:25
En respuesta a mai_9554939

Olaa grafft
acabo de buscar su nik y es de las palmas... cirujanos de las palmas no conozco referencia...
si hay alguna de las palmas q de casualidad lea este post q le envie un privado a stepanka...le aconsejaria q mriara en al sepcre pero hay cirus de la secpre de tenife q me han hablado mal de ellos asi q no aconsejo nada sin saber px quizas pase lo mismo con los cirus de las palmas... me fio mas de referencias pro personas..
besos y las canarionas ayudar a stepanka jeje muakis

Up a subirloooooooooooo
upppppppppppp
a subirloo subirloo

M
mai_9554939
21/10/07 a las 17:13
En respuesta a mai_9554939

Up a subirloooooooooooo
upppppppppppp
a subirloo subirloo

Up up up
up up up up up xicassssssss donde tan metidassssssssss diossss

M
mai_9554939
21/10/07 a las 22:31
En respuesta a mai_9554939

Up up up
up up up up up xicassssssss donde tan metidassssssssss diossss

Aaaaaaaaaa
aaaaaaaaa a putnarse ... q ya me toy aburriendo de subirlo XD XD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram