Foro / Salud

El día despues de la super quedada madrileña

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 11:44
R
rahel_5862019
25/5/08 a las 13:18

Buenoooo que fuimos 4!!!! jajaja, donde os metisteis chicas???? Pero bueno la verdad es que lo pasamos genial, un besito para burbuja, perlinas y tetinas que no te queda naaaaaaa! cuando vuelvas te toca enseñarnoslas a ti que vaya show ayer en el baño dek bar todas medio en bolas enseñandonos nuestro encantos jajaja.

Besitos guapas!!!!

Ver también

S
siana_9393739
25/5/08 a las 13:29

Grafft
Yo estaré allí...en Agosto, vale? Muaccckkkk

S
shan_10030739
25/5/08 a las 21:56
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo estaré allí...en Agosto, vale? Muaccckkkk

Holaaaaa!!!
jejeje,vaya pedete mas tonto nos cogimos eh??me lo pase genial cuando kerais repetimos!!..anda ahi en el baño haciendo streptease y la de al lado..tb operada!!jajaja. me alegro de haberos conocido a todas!burbuja y tetinas la proxima os kedais mas!!bianka me lo pase guay,es una pena que tenga examenes sino este finde repetíaaa!!.muack!!

S
shan_10030739
25/5/08 a las 23:00

Hola tetinas!!
si menudo espontáneo..jajaja,por dios!!..bueno ya te keda nada!ya me contaras vecinaa!a ver si la próxima somos más..chicas hay que animarse!!.
esta mañana me ha dado la risa pensando en el pedazo de bocata de pan de ayer con una loncha de jamon y otra de queso del chino que nos comimos eeh bianka?jajaja,vaya par!!

R
rahel_5862019
26/5/08 a las 10:48

Jajaja
La verdad es que lo pasamos genial, entre el...que te llevarias a una isla desierta??? y perlinas...hmmmm a mis padres jajaja, yo acercandome a otra chica con top morado pensando que era burbuja, la exhibicion de lolas y culete en el baño y el bocata revenio del chino no hubo desperdicio.

Pues nada Tetinas que ya está aquí, que tengas muuucha suerte y recuerda, nuca y espalda jjajaja y ya te llamaré a ver que tal te va todo, pero cuando vuelvas.....nos las tienes que enseñar eeeeh.

Perlinas, me lo pasé super super bien y antes de que te vayas al menos tenemos que repetir eeeh pero tíiiiia esta vez a un vips aunque sea jajaja.

Burbuja que las tienes estupendas!!!!

Graff, en la próxima te esperamos.

Un besote a todas!!!!

R
rahel_5862019
27/5/08 a las 10:48

Ande andaran
.....

D
darlin_8459065
27/5/08 a las 10:49
En respuesta a rahel_5862019

Ande andaran
.....

Jeje
DE RESACON TODAVIA JEJE

LA PROXIMA EN HORARIO INFANTIL PLISSSSSS

UN BESO GUAPA

S
shan_10030739
27/5/08 a las 11:44
En respuesta a rahel_5862019

Ande andaran
.....

Hombreee!!
eso esta hecho!!bueno ya me contaras que tal todo bianka!!...aaayyy ese super bocataa!!jajaja, y el cansino de la isla no tuvo precio!!jajaja
tetinas muchas suerte, ya me contaras aunke creo que allí no tenias internet no??
burbuja la próxima preparate`porque hasta las 6 de la mañana no te vas,jejeje.

besis a todas!!..y esperamos que la próxima grafft..etc se nos animen.muack!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest