Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 22:35
D
daray_7952919
21/6/18 a las 22:29

hola hace ya 3 semanas que me realice una labioplastia la primera semana lo pase fatal pero a la segunda semana después de quitarme los puntos ya estaba súper bien se había bajado la hinchazón y podía andar con normalidad a las tercera semana ya estaba perfecta , bueno el caso es que he tenido relaciones y aunque con mucho cuidado pero ha vuelto la hinchazón y la incomodidad tengo miedo de haberla fastidiado ya que también me hice el tratamiento Lacer para estrechar , alguien me puede ayudar por favor estoy muy preocupada 😟  

Ver también

D
daray_7952919
22/6/18 a las 19:40

yo no lo llamaría mutilacion es una cirugía reconstructiva , no se las razones por las que otras personas se realizan esta operación pero en mi caso fue por salud dy en cuanto a lo demás si que es verdad que no lo pensé demasiado pero me deje llevar por el momento con mi novio con el que llevo ya 3 ańos y esto es lo paso necesito una opinión menos destructiva si alguien me la puede dar gracias 

R
ruby_2834504
18/7/18 a las 22:35
En respuesta a daray_7952919

yo no lo llamaría mutilacion es una cirugía reconstructiva , no se las razones por las que otras personas se realizan esta operación pero en mi caso fue por salud dy en cuanto a lo demás si que es verdad que no lo pensé demasiado pero me deje llevar por el momento con mi novio con el que llevo ya 3 ańos y esto es lo paso necesito una opinión menos destructiva si alguien me la puede dar gracias 

Hola!hace 5 días me hicieron una labioplastia pero me duele mucho no puedo andar tengo muy inflamado y me quedaron como bolitas por lo cocido.Quiero saber si esto es normal ?cuanto tiempo más va a doler?y si las bolitas desaparecen cuando desinflame o así quedará?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram