Foro / Salud

Labioplastia- alguien operada con el dr barroeta en bcn?. y otras experiencias.

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 20:48
I
inca_5188347
17/3/09 a las 19:18

Hola,

Me gustaría oír experiencias de chicas que se hayan operado de Labioplastia. Se pierde sensibilidad a la hora de tener relaciones sexuales?. Es muy traumático?.
Los resultados estéticos, valen la pena?

Estoy pensando en operarme por el Dr.Barroeta en Barcelona. Me gustaria saber también si alguien se ha operado con él. O en Barcelona, en otros Centros recomendables. Por precio él es asequible y además es ginecólogo, cosa que me da más confianza. SIn embargo, fuí a una primera visita con él y no me atendió con demasiado detenimiento.

Gracias!

Ver también

F
fatou_9389009
23/7/09 a las 13:34

Labioplastia barcelona
Holaaaa!!!, mira yo me he operado ayer con el dr. barroeta y por ahora muy bien, muy contenta.....a simple vista se ve bien, ya no cualga nada de nada! jajjajaja y eso que está inflamado....igual tengo que esperar los resultados. ya ire contando!!!!
Él super majo y el equipo tmb!....ánimos! besosss

Y
yamal_8696691
1/1/16 a las 20:48
En respuesta a fatou_9389009

Labioplastia barcelona
Holaaaa!!!, mira yo me he operado ayer con el dr. barroeta y por ahora muy bien, muy contenta.....a simple vista se ve bien, ya no cualga nada de nada! jajjajaja y eso que está inflamado....igual tengo que esperar los resultados. ya ire contando!!!!
Él super majo y el equipo tmb!....ánimos! besosss

Labioplastia bcn
Hola!

Ya se q hace mucho del ultimo post, pero el martes !e opere de labioplastoa con el dr barroeta gil. No me duele ni nada, pero me gustaria saber cuando tardaron en caerse los puntos, cuando pudisteis volver a conducir y a llevar pantalones ajustados.

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir