Yo me he operado
Holaa!!He visto tus preguntas y me he decidido a contestarte, espero ayudarte en algo. Yo me he operado hace 3 días. Al principio me costó mucho decidirme, me daba vergüenza pero al final lo decidi y estoy en mi proceso de recuperación. La operación es muy sencilla solo te cortan la parte que te sobra, en mi caso me dijeron que habían chicas que se lo quitaban del todo peor yo decidi que no, tu doctor te explicara todo el proceso muy bien. En cuanto al antes de la operación, fue como en todas me hicieron unas pruebas como una analítica, un electro y un scanner. El postoperatorio es algo más complicado pues al ser una zona tan sencible molesta un poco el roce, y ahora mismo yo lo tengo muy hinchado. Sobre a la cicatriz, mi doctor me ha dado unos puntos muy pequeños, ahora se notan porque estan recientes pero me ha dicho que cuando se caigan los puntos eso ira cogiendo su forma y quedara muy bien.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna consulta solo tienes que preguntarme. Un saludo