Foro / Salud

Experiencias e información sobre la labioplastia, por favor?!

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 5:53
A
an0N_879288699z
29/4/12 a las 3:57

Hola a todas (: Tengo 17 años, y tengo los labios menores (sobre todo el derecho) demasiado grande.
He acudidio al ginecólogo para informarme sobre la operación pero me gustaría saber vuestras experiencias.
Me molesta un poco con la ropa y además no me gusta como se me ve. Si pudiésis contarme vuestras experiencias, os lo agradecería muchísimo.
-¿Hay algún riesgo en la operación?
-¿Duele mucho durate y después de la operación?
-¿Es cierto que te queda una molestia al andar para siempre?
-¿Es muy vistosa la cicatriz?
Muchas gracias.

Ver también

R
roumen_10033961
25/5/12 a las 21:22

Yo me he operado
Holaa!!He visto tus preguntas y me he decidido a contestarte, espero ayudarte en algo. Yo me he operado hace 3 días. Al principio me costó mucho decidirme, me daba vergüenza pero al final lo decidi y estoy en mi proceso de recuperación. La operación es muy sencilla solo te cortan la parte que te sobra, en mi caso me dijeron que habían chicas que se lo quitaban del todo peor yo decidi que no, tu doctor te explicara todo el proceso muy bien. En cuanto al antes de la operación, fue como en todas me hicieron unas pruebas como una analítica, un electro y un scanner. El postoperatorio es algo más complicado pues al ser una zona tan sencible molesta un poco el roce, y ahora mismo yo lo tengo muy hinchado. Sobre a la cicatriz, mi doctor me ha dado unos puntos muy pequeños, ahora se notan porque estan recientes pero me ha dicho que cuando se caigan los puntos eso ira cogiendo su forma y quedara muy bien.
Espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna consulta solo tienes que preguntarme. Un saludo

A
an0N_879288699z
3/6/12 a las 5:53

Muchísimas gracias
Pensé que nadie contestaría.
Vale, hablaré con el doctor este mes, si tengo alguna duda o algo me pondré en contacto contigo.
Tengo mucho miedo, pero espero relajarme.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir