Foro / Salud

Vaginoplastia y labioplastia (malaga)

Última respuesta: 18 de abril de 2018 a las 11:38
K
koro_4924032
13/6/16 a las 15:25

Hola chicas, kiero operarme, pero no estoy informada de buenos cirujans para esto aki en malaga, tambien si sabeis.aproximadamnt por cuanto oscila el precio de ambas operaciones genial. Por favor recomendarme bien, gracias!!

Ver también

H
hachim_6201211
13/6/16 a las 19:13

Te recomiendo jesus de grado
Ola!!! Yo me opere de aumento de mamas con el doctor Jesus de grado en la Quirón, no es la misma operación pero el trato y el asesoramiento de el y su equipo fue in mejorable. un saludito

E
eydan_8074680
2/9/16 a las 1:57

Yo los labios menores
Hola chicas, yo me hice labioplastia porque mi problema era de los labios menores, que los tenía extremadamente largos. Los tenía así desde muy jovencita. Lo mio no se podía solucionar con láser (algún problema de estos se puede??). El tono de la vagina estaba bien, no tuve que hacerme la vaginoplastia. Solución hay, así que ánimo a las dos. Yo di con un cirujano espectacular, Ramón Calderón. Tuve que ir a Madrid, pero por Dios que merece la pena. Animo a las dos

A
an0N_634399999z
3/9/16 a las 14:38

En malaga
Hola carolina aqui en malaga esta garcia rodriguez. Yo tengo mastopexia y abdominoplastia hecha con el asi que mi recomendacion no es desde la experiencia en ese caso en concreto pero en una de las revisiones vi en su folleto q tambien hace estas cirugias intimas. Le estuve preguntando ya que yo despues de 3 partos naturales necesitaria tambien repararme los bajos pero vaya..le pregunte x curiosidad pq ya bastante llevo yo gastado y ahora la rino de mi marido. El caso es que por lo que me estuvo contando son operaciones mas frecuentes de lo q imaginamos y ademas incluso varios años se dedicó a hacer operaciones de cambio de sexo asi q tiene bastante experiencia en ese terreno. No se si es de los q habias valorado visitar pero ya te digo que yo le consideraria como una opcion bastante fiable.

A
apanda_e48fd3z
7/9/16 a las 13:08

Labioplastia doctor meyer
ola yo tengo cita con el doctor meyer para q me asesore x el tema de una labioplastia de labios menores y la piel q tengo rodeando a la zona del clitoris. me lo han recomendado personalmente como el mejor cirujano q hay especializado en cirugia intima en malaga. tengo la cita la semana q viene y pensamiento de operarme lo antes posible. la info q me han dado hasta el momento y el trato solo via email y contacto telefononico ha sido muy profesional, informativa y de lo mas amable. esto deseando q me vea el doctor ( a pesar de la vergueza q me da ) y concretar una fecha para operarme

A
amuy_05b9eaz
28/9/16 a las 2:29

Hola e considerado la idea de realizarme una vagiplástia pero quiero saber si en realidad mejora la sensación de placer igual si queda más estrechita  gracias 

F
fauzia_771807
27/12/17 a las 21:19
En respuesta a apanda_e48fd3z

Labioplastia doctor meyer
ola yo tengo cita con el doctor meyer para q me asesore x el tema de una labioplastia de labios menores y la piel q tengo rodeando a la zona del clitoris. me lo han recomendado personalmente como el mejor cirujano q hay especializado en cirugia intima en malaga. tengo la cita la semana q viene y pensamiento de operarme lo antes posible. la info q me han dado hasta el momento y el trato solo via email y contacto telefononico ha sido muy profesional, informativa y de lo mas amable. esto deseando q me vea el doctor ( a pesar de la vergueza q me da ) y concretar una fecha para operarme

Hola!

Te operaste finalmente con él?

Quiero operarme con él pero he leído por ahí que las críticas positivas que hay son falsas...

Muchas gracias por tu ayuda

J
jese_777747
18/4/18 a las 11:38

Hola, yo llevo poco más de un mes operada de Labioplastia con el doctor meyer y yo lo recomiendo desde luego ..que es un profesional de la zona intima lo puedo decir a boca llena. Yo en mi caso me he tenido que arreglar (recortar) los labios menores, reducir el capuchon del clitoris y aumentarme los labios mayores utilizando mi propia grasa ... vamos que iba completita. Todavia no tengo el aspecto final porque no ha pasado el tiempo de postoperatorio suficiente pero ya son increibles los resultados  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram