Foro / Salud

Labioplastia en valladolid

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 15:13
B
bakhta_5607392
26/1/11 a las 16:53

Hola chicas!!
He pedido cita en la clínica Harmonie de Valladolid, porque quiero hacerme una labioplastia. La cirujano plástico es Dra.María Dolores Linares Vallecillos, quería saber si habeis tenido o conocéis alguna experiencia con ésta clínica o ésta cirujano. A ver que tal.
Graciass

Ver también

K
kendra_5638066
31/1/11 a las 18:19

Hola
Hay una charla amplia sobre labioplastia. Yo tb estoy mirando para operarme y creo q lo hare en Madrid, en Valladolid no tengo ni idea. Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
besos

C
chenyi_593519
13/3/12 a las 16:30

Labioplastia en valladolid
Hola tukkina.Quisiera saber si al final te decidiste por hacerte la labioplastia.Yo tambien quiero hacermela en Valladolid y quisiera saber si al final te la hiciste,donde y lo que te costó y si estas contenta con los resusltados,tu respuesta me sería de gran ayuda.Muchas gracias

R
rodica_8272893
22/6/12 a las 1:40

Cirujano dolores linares vallecillos
Yo me operé con esta cirujano y una maravilla, pero ya no trabaja en Harmonie, tiene consulta en el Hospital Sagrado Corazon de Valladolid los Jueves a mediodia, pide hora en el hospital

J
jodie_7992915
22/6/12 a las 1:52

Tengo un par de dudas!
Labioplastia es solo para los labios menores de la vagina?
O te hacen algo en los musculos de la vagina para que estes mas estrecha?
Disculpen mi ignorancia plis!!

Y
yipeng_9040465
3/10/12 a las 18:49

Operacion
No se si lo he hecho bien pero por si acaso te repito la pregunta, yo tambien quiero hacerme esa operación y estoy muy en dudas con que cirujano escoger. Te agradeceria me dijeras si tu al final la hiciste con esa doctora y que tal el resultado. Gracias y un saludo

S
saskia_9716188
7/9/13 a las 12:16

Ayuda x favor
Soy de Valladolid y debido al complejo que crea tener mis labios menores grandes y feos,me gustaria operarme. Por favor,alguien que me recomiende una clinica en Valladolid que este bien y con garantias.

Dejo mi mail para que me informeis vales84@outlook.es

Muchas gracias. Un saludo

R
rodica_8272893
8/12/13 a las 15:13
En respuesta a saskia_9716188

Ayuda x favor
Soy de Valladolid y debido al complejo que crea tener mis labios menores grandes y feos,me gustaria operarme. Por favor,alguien que me recomiende una clinica en Valladolid que este bien y con garantias.

Dejo mi mail para que me informeis vales84@outlook.es

Muchas gracias. Un saludo

Ayuda x favor
en Siloe pasa consulta un cirujano plástico q lo hace el Dr Roca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook