Foro / Salud

Chicas operadas en valladolid.respondedme, porfi

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 18:15
R
ranjit_6434940
28/1/08 a las 17:24

Quiero hacerme una blefaroplastia, y me gustaria saber de alguien que se haya operado en Valladolid, aunque sea de otra cosa. Me han hablado del doctor Sanz Gimenez-Rico, pero me gustaria tener mas opiniones. En un principio estaba segura de ir al doctorPerez Macias, pero desgraciadamente me enterado que ha fallecido, descanse en paz, y ahora necesito saber de vosotras. Por favor si alguna se ha operado por aqui, hacedmelo saber. Gracias y besos.

Ver también

A
an0N_567879699z
30/1/08 a las 15:55

Soy de león...
... y no conozco a nadie que se haya operado en Valladolid, pero te subo la charla, para que no se diga que hay mal rollo!!!

!Suerte!

H
helida_6403602
30/1/08 a las 22:00

Up
Yo también soy de león. A ver si te contesta alguien. Yo he oído de cirus en Asturias y en Salamanca pero de Valladolid nada.

Suerte y un abrazo

R
ranjit_6434940
4/2/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_567879699z

Soy de león...
... y no conozco a nadie que se haya operado en Valladolid, pero te subo la charla, para que no se diga que hay mal rollo!!!

!Suerte!

Yo tambien me subo
Gracias legio. Me subo a mi misma, a ver si por fin saben algo.

N
nayare_8689430
8/2/08 a las 11:42
En respuesta a helida_6403602

Up
Yo también soy de león. A ver si te contesta alguien. Yo he oído de cirus en Asturias y en Salamanca pero de Valladolid nada.

Suerte y un abrazo

Yo me operé en valladolid con perez-macias
Hola a todas, yo me operé hace casi 2 años con Perez Macias de aumento de pecho. Muy profesional. Fueron 280cc McGhan, submuscular por la areola, pero me gustaria saber de otros cirus, ya que me querria hacer las revisiones pertinentes. Lo siento, yo tp conozco a otros.

R
ranjit_6434940
8/2/08 a las 17:42
En respuesta a nayare_8689430

Yo me operé en valladolid con perez-macias
Hola a todas, yo me operé hace casi 2 años con Perez Macias de aumento de pecho. Muy profesional. Fueron 280cc McGhan, submuscular por la areola, pero me gustaria saber de otros cirus, ya que me querria hacer las revisiones pertinentes. Lo siento, yo tp conozco a otros.

Hola
Lastima que falleciese, yo tambien pense en acudir a Perz Macias. Me han hablado de Sanz Gimenez, dicen que es muy bueno, lo digo por si quieres ir a las revisiones. Yo aun no he podido ir, ya sabes, el trabajo. En la secpre aparece algun otro, pero no tengo informacion sobre ellos, por eso preguntaba en el foro para saber de alguno mas. Haber si hay suerte.

R
ranjit_6434940
11/2/08 a las 18:15

Chicas de valladolid
Tanta gente por el foro y no hay nadie de por aqui. Seguro que alguna habra. Decidme algo. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir