Foro / Salud

Labioplastia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 19:18
Q
quima_6002254
13/12/10 a las 11:08

Hola chicas que tal??

Estaba pensando en hacerme una labioplastia habia mirado en el doctor junco...
alguna me puede aconsejar??
Graciasssssss

Ver también

N
nayely_7999886
15/12/10 a las 16:02

Labioplastia
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

Los doctores han sido maravilloso, no he podido recibir mejor trato, a parte d los buenos profesionales que son.

La clínica está en Las Palmas de Gran Canaria, mucha gente de toda la Península han venido para aquí solo para operarse porque son muy buenos médicos, a parte que te hace un paquete especial de operacion+ vuelos.

Si quieres saber mas informacion, puedes preguntarme sin problema

N
nayely_7999886
15/12/10 a las 16:04

Labioplastia
Holaa! soy una chica de 19 años, hace dos semanas me hice la labioplastia y la verdad que estoy muy muy contenta, soy una mujer nueva ya que por fin me quite mi gran complejo.

La verdad que mis resultados han sidos maravillosos, se me ha quedado genial!! y la operacion muy muy bien.

No me dolio nada, y despues de la operacion la verdad, que no sentí nada de dolores. Los primeros dias estaba hinchado, y sentia molestia al tener los puntos, pero gracias a los medicamentos y al reposo, en una semana esta como si nada!.

Los doctores han sido maravilloso, no he podido recibir mejor trato, a parte d los buenos profesionales que son.

La clínica está en Las Palmas de Gran Canaria, mucha gente de toda la Península han ido solo para operarse porque son muy buenos médicos, a parte que te hace un paquete especial de operacion+ vuelos.

Si quieres saber mas informacion, puedes preguntarme sin problema

L
lyubka_8619657
16/12/10 a las 19:18

Junco
Holaaa, yo me operé el pecho hace un año con el dr.junco y estoy encantada ojalá lo hubiera echo antes.Es un doctor genial, y todo su equipo,cualquier duda preguntame..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook