Foro / Salud

Labioplastia en madrid

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las :52
A
an0N_851690699z
6/11/13 a las 18:30

Hola a todas,
Voy a hacerme una labioplastia. He leído mucho en éste y otros foros y me he decidido por hacerlo con Ramón Calderón Nájera, en Madrid. Ya he ido a su consulta. Me dio muy buena espina, mucha tranquilidad. Pero no conozco a nadie que se haya operado de esto con él. ¿Alguna podría decirme si quedó contenta con este cirujano? Y aunque ya sé lo delicado del tema, ¿alguna me podría contar su experiencia y miedos que tuvo con esta operación? Gracias por adelantado

Ver también

Y
yesica_8990590
6/11/13 a las 21:05

Ramón calderón
A mi me operó hace unos meses y me ha ido genial con él. Me lo recomendó una chica del foro Tiritas4, por si quieres escribirla. Es un profesional.
Mi experiencia no fue dura, a las 3 semanas ya estaba haciendo algo de deporte. Ni que decir tiene que el resultado es una pasada. Me siento muchísimo más cómoda. Hazlo cuanto antes!!! Un abrazo y suerte!!

A
an0N_851690799z
14/11/13 a las 8:32
En respuesta a yesica_8990590

Ramón calderón
A mi me operó hace unos meses y me ha ido genial con él. Me lo recomendó una chica del foro Tiritas4, por si quieres escribirla. Es un profesional.
Mi experiencia no fue dura, a las 3 semanas ya estaba haciendo algo de deporte. Ni que decir tiene que el resultado es una pasada. Me siento muchísimo más cómoda. Hazlo cuanto antes!!! Un abrazo y suerte!!

Ramón calderón
He oído hablar mucho de este cirujano. No eres la primera a la que oigo decir que esta contenta con los resultados de Calderón. Para este tipo de operación tan delicada quiero al mejor, no me importa pagar un poco más. Aún no he visitado a ninguno pero estoy decidida a operarme y Calderón me da muy buena intuición. Por favor, podría llamarte a algún teléfono para hablar contigo en directo? Me gustaría saber más de tu experiencia. Millones de gracias por tu dedicación

A
an0N_867423899z
19/11/13 a las 20:01
En respuesta a yesica_8990590

Ramón calderón
A mi me operó hace unos meses y me ha ido genial con él. Me lo recomendó una chica del foro Tiritas4, por si quieres escribirla. Es un profesional.
Mi experiencia no fue dura, a las 3 semanas ya estaba haciendo algo de deporte. Ni que decir tiene que el resultado es una pasada. Me siento muchísimo más cómoda. Hazlo cuanto antes!!! Un abrazo y suerte!!

Cirujano ramón calderón najera
Por favor, podrías pasarme la web, si tiene, y el teléfono de este cirujano? He leído que te has operado con él de labioplastia y que estás contenta. Fue muy doloroso? Y la anestesia? Gracias.

G
gulnaz_8645020
21/11/13 a las :52
En respuesta a an0N_851690799z

Ramón calderón
He oído hablar mucho de este cirujano. No eres la primera a la que oigo decir que esta contenta con los resultados de Calderón. Para este tipo de operación tan delicada quiero al mejor, no me importa pagar un poco más. Aún no he visitado a ninguno pero estoy decidida a operarme y Calderón me da muy buena intuición. Por favor, podría llamarte a algún teléfono para hablar contigo en directo? Me gustaría saber más de tu experiencia. Millones de gracias por tu dedicación

Ramon calderon najera
Hola buenas te escribo para contarte mi experiencia con Ramon calderon najera. Me opere el 17-09-13 con muchos nervios y muchas inseguridades por miedo a arrepentirme del resultado que fuera peor de lo que tenia tamaño, forma .... Segun veia resultados veia cosas feisimas y obras de arte y yo pensaba madre mia que me pasara a mi. Me decidi por el porque me lo recomendo una amiga en la que ella tenia un problema de seno tuberoso y el resultado fue espectacular , mi hermana tambien se opero con el el 07-08-13 al ver el resultado de mi amiga y mi hermana tambien tiene un resultado espectacular ademas del trato con ella que fue increible , todo eso me dio la tranquilidad total de operarme con el sin ningun miedo. Antes durante y despues de la operacion me sentido muy atendida, tranquila , el me lo transmitia siempre me trato con profesionalidad pero a la vez muy cercano a mi, confianza , mimo.... El resultado ha sido espectacular (siento repetir tanto espectacular pero no puedo llamarlo de otra forma al resultado de su trabajo) entendio perfectamente mi necesidad con el tamaño deseado y forma del seno con mi estilo de vida. Me he operado hace dos meses y la gente no lo nota que estoy operada , la forma , la cicatriz todo es perfecto ademas que toda la gente que ha visto mi resultado me ha dicho lo mismo mejor imposible y mas con mi caso yo partia de una 75c Pienso que mejor no me podrian haber quedado asi que te animo totalmente ha decidirte por el no te vas a arrepentir. Espero que te sirva de ayuda. Monica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook