Foro / Salud

La xarla de monreal no sube otra vez

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 18:21
G
gladis_5964532
16/5/07 a las 12:28

esto ya es un complot!!!pues no nos detendrán!!!seguimos abriendo xarlas y hablando, estaría bueno q perdiéramos el contacto porq el administrador del foro no soluciona nada!!!lo dixo, aki seguimos q la otra no subeeeeeeeeeeee.
la lista de las girls:
mac: la primera girl
ada: esa naricilla linda
izaslara: la mas tranki
marantu: esos nervios!
andaluzafeliz: nos tienes q contar
y las demas: animaros a xarlar!

aaaaa y yo misma, la presi por eleccion popular, jajajaaaaaaaaaaaa

un bsazo enorme a mis xicas y contarme como vais!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_832261599z
16/5/07 a las 12:55

Mensaje para mac
porfa necesito ver fotos para animarme.
Te he mandado algun privado pero nose si te llega bien.
Gracias

G
gladis_5964532
16/5/07 a las 12:56

Joer
pues es una faena...anda q para vosotras, con aquella xarla mitica de casi 3000 entradas q teniais...al administrador le tenian q cambiar, no?

D
dairen_5771886
16/5/07 a las 13:56
En respuesta a an0N_832261599z

Mensaje para mac
porfa necesito ver fotos para animarme.
Te he mandado algun privado pero nose si te llega bien.
Gracias

Para yamequedamenos
no he recibido el privado, inténtalo otra vez. De todas formas ahora estoy en la ofi y aquí no tengo fotos, te las intentaré mandar esta tarde desde casa. Mándame tu correo.

A ver si esta xarla nos dura más, porque parece que lo hacen aposta.

D
dairen_5771886
16/5/07 a las 13:59
En respuesta a gladis_5964532

Joer
pues es una faena...anda q para vosotras, con aquella xarla mitica de casi 3000 entradas q teniais...al administrador le tenian q cambiar, no?

Será casualidad?
esto empieza a ser sospechoso, pero esto es una cuestión de cabezonería. Bien, por nuestra presidenta, que no se rinde.
Besos lollipop.

M
mbene_7342923
16/5/07 a las 17:12
En respuesta a an0N_832261599z

Mensaje para mac
porfa necesito ver fotos para animarme.
Te he mandado algun privado pero nose si te llega bien.
Gracias

Niñass os cuento un poco...
pues he llamao a mi amiga de madrid xa preguntarle que si cuando tenga fecha para la ope me puedo quedar en su casa, qfantastica es sin problemas, encantada como si quiero quedarme con ella cinco meses, no es un encanto!!bueno necesito que me hecheis una manilla, el m iercoles pasado deje una consulta en la web de monreal y aun no he recibido respuesta, ke impaciente soy no?xo esq tb he llamado y salta el contestador,cuando estan en consulta xa que me atiendan pekes???esq quiero mi primera cita xa lo antes posibleee.Jooo
Sabeis el horario xfa???como estais mis lindas niñassss besitosss que no os olvido eh. besit

Z
zaila_8126971
16/5/07 a las 20:06

Hola guapisimas!!!!!
que tal estais todas????`para mi un diita menos y asi dia a dia llegara mi hora aysssssss socorro!!!!! ya no me queda nada por una parte ya estoy deseando que pase todo y que salga todo lo mejor posible....... para la niña que ha preguntadp que no le cogen el telefono de la consulta de MONREAL a mi me dijo que se marchaban a un congreso pero ya la fecha exacta no la se, pero seguro que es por algo de eso pues yo todas las veces que he llamado me lo han cogidop a la primera INSISTEEEEE guapa .Bueno preciosas un besito para todas y a ver si esta charla nos dura mas para estar aqui todas apoyandonos

M
mbene_7342923
17/5/07 a las 9:47
En respuesta a zaila_8126971

Hola guapisimas!!!!!
que tal estais todas????`para mi un diita menos y asi dia a dia llegara mi hora aysssssss socorro!!!!! ya no me queda nada por una parte ya estoy deseando que pase todo y que salga todo lo mejor posible....... para la niña que ha preguntadp que no le cogen el telefono de la consulta de MONREAL a mi me dijo que se marchaban a un congreso pero ya la fecha exacta no la se, pero seguro que es por algo de eso pues yo todas las veces que he llamado me lo han cogidop a la primera INSISTEEEEE guapa .Bueno preciosas un besito para todas y a ver si esta charla nos dura mas para estar aqui todas apoyandonos

Marantu!!!
cuando te operas cariño?pa darte muchos mimitos un besote enorme pekes.

S
sujiao_9089524
17/5/07 a las 10:12

Buenos días a todas !!!! esto es muy especialmente para izaslara
Preciosa, te esperamos aquí con impaciencia, para que nos cuentes qué tal todo, cómo estás, cómo te sientes, cómo te ves (de lo que veas de momento, claro, jeje).
Ya sabes que estás en buenísimas manos, y que todo va a ir mejor que bien.
Miles de besos y .... hasta muy pronto bonita, que vas a quedar preciosa de verdad.
Te esperamos guapísma, pero tú tranquilita, ya escribirás cuando te sientas con ganas, mientras aquí estamos pendientes de ti.
A todas las otras niñas les mando besos besazos y os digo que.....no os olvido.
Por cierto, el lunes tuve visita con el dr y todo muy bien, aunque para ver resultados definitivos hay q esperar 4 mesecillos al menos, jeje.
Lo dicho, más besos para todas y hasta prontito.

G
gladis_5964532
17/5/07 a las 11:54

Izaslara
q tal!!!!!!!!!!???????
ay q nervios tengo.....estoy pensando una cosa......pero es secret y no se q haré.......tengo ganas de hablar con monreal, a ver si me saca los pájaros de la cabeza........mmmmmmm.
os cuento por privi loq me ha pasao este finde, a las q keraís aconsejarme, ok? bsazoooooooooos

S
seham_7305182
17/5/07 a las 15:47
En respuesta a gladis_5964532

Izaslara
q tal!!!!!!!!!!???????
ay q nervios tengo.....estoy pensando una cosa......pero es secret y no se q haré.......tengo ganas de hablar con monreal, a ver si me saca los pájaros de la cabeza........mmmmmmm.
os cuento por privi loq me ha pasao este finde, a las q keraís aconsejarme, ok? bsazoooooooooos

Ya tengo fexa con monreal
29d junio¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zihara_9414862
17/5/07 a las 17:24
En respuesta a gladis_5964532

Izaslara
q tal!!!!!!!!!!???????
ay q nervios tengo.....estoy pensando una cosa......pero es secret y no se q haré.......tengo ganas de hablar con monreal, a ver si me saca los pájaros de la cabeza........mmmmmmm.
os cuento por privi loq me ha pasao este finde, a las q keraís aconsejarme, ok? bsazoooooooooos

Ola a todassss!!
estos dias no me he metido na porque toi sin na de tiempo (con los examenes que me tienen estresada!!!).Ada como vas mi niña?? Supongo que ya muchisimo mejor,pero claro los resultados finales aun tardaran.Izaslara que ta pasao este finde? Cuenta cuenta que me encantan los cotilleos Por cierto,a ti y a marantu ya no os keda na no?? Pues yo (aunque no tiene nada que ver) me presento mañana al practico de conducir y estoy de los nervios!!! Ays,espero aprobar (es la primera vez que me presento y espero k aunque suspenda no tenga k llegar a renovar papeles xDD).Tb estoy un poco chof porque he discutido con un chico y me siento fatal,porque no tenemos nada serio pero...vamos que me siento muy mal porque me ha dicho algo que no me ha sentado nada bien sobre algo que no es asunto suyo y me he molestado.Mañana le tendre que ver pero no se si tengo ganas...Ayss que de cosas y por eso toi que ni tengo tiempo pa meterme aki...Bueno chikis muchos animos a todas (y a mi tb que los necesito ) Besikusssss!!!!

Z
zihara_9414862
17/5/07 a las 17:25
En respuesta a zihara_9414862

Ola a todassss!!
estos dias no me he metido na porque toi sin na de tiempo (con los examenes que me tienen estresada!!!).Ada como vas mi niña?? Supongo que ya muchisimo mejor,pero claro los resultados finales aun tardaran.Izaslara que ta pasao este finde? Cuenta cuenta que me encantan los cotilleos Por cierto,a ti y a marantu ya no os keda na no?? Pues yo (aunque no tiene nada que ver) me presento mañana al practico de conducir y estoy de los nervios!!! Ays,espero aprobar (es la primera vez que me presento y espero k aunque suspenda no tenga k llegar a renovar papeles xDD).Tb estoy un poco chof porque he discutido con un chico y me siento fatal,porque no tenemos nada serio pero...vamos que me siento muy mal porque me ha dicho algo que no me ha sentado nada bien sobre algo que no es asunto suyo y me he molestado.Mañana le tendre que ver pero no se si tengo ganas...Ayss que de cosas y por eso toi que ni tengo tiempo pa meterme aki...Bueno chikis muchos animos a todas (y a mi tb que los necesito ) Besikusssss!!!!

Sorry
k no es a izaslara la que le ha pasao algo ste finde es a lollipop pero vamos que da igual,cuenta cuenta!!!!

Z
zaila_8126971
17/5/07 a las 21:36
En respuesta a mbene_7342923

Marantu!!!
cuando te operas cariño?pa darte muchos mimitos un besote enorme pekes.

Nena eso es lo que necesito!!!!!!!
mimos,animos,alguien que me pueda soportarrrrrr jajajaj en fin ya vereis cuando se acerque vuestro dia como seguro os sentireis igual... me opero la primera semana de junio ,asi que aqui os quiero a toitas apoyandomeeeeee


un besazo para todas

Z
zaila_8126971
17/5/07 a las 21:40
En respuesta a gladis_5964532

Izaslara
q tal!!!!!!!!!!???????
ay q nervios tengo.....estoy pensando una cosa......pero es secret y no se q haré.......tengo ganas de hablar con monreal, a ver si me saca los pájaros de la cabeza........mmmmmmm.
os cuento por privi loq me ha pasao este finde, a las q keraís aconsejarme, ok? bsazoooooooooos

Pero que ta pachao?????
yo no estoy ya para ayudar mucho pues estoy ¡¡¡¡¡¡que me como las esquinas!!!!! jajajaj espero y deseo que sea algo que tenga buena solucion UN ABRAZO PRECIOSA y cuenta conmigo para aunque solo sea desahogarte

Z
zaila_8126971
17/5/07 a las 21:45
En respuesta a zihara_9414862

Ola a todassss!!
estos dias no me he metido na porque toi sin na de tiempo (con los examenes que me tienen estresada!!!).Ada como vas mi niña?? Supongo que ya muchisimo mejor,pero claro los resultados finales aun tardaran.Izaslara que ta pasao este finde? Cuenta cuenta que me encantan los cotilleos Por cierto,a ti y a marantu ya no os keda na no?? Pues yo (aunque no tiene nada que ver) me presento mañana al practico de conducir y estoy de los nervios!!! Ays,espero aprobar (es la primera vez que me presento y espero k aunque suspenda no tenga k llegar a renovar papeles xDD).Tb estoy un poco chof porque he discutido con un chico y me siento fatal,porque no tenemos nada serio pero...vamos que me siento muy mal porque me ha dicho algo que no me ha sentado nada bien sobre algo que no es asunto suyo y me he molestado.Mañana le tendre que ver pero no se si tengo ganas...Ayss que de cosas y por eso toi que ni tengo tiempo pa meterme aki...Bueno chikis muchos animos a todas (y a mi tb que los necesito ) Besikusssss!!!!

Suerte con el carnet!!!!!!
ya veras como te lo traes pa casita,por lo demas no te preocupes.....



muchisima suerte mañana y cuentanos si has aprobado.ANIMO CAMPEONA EL CARNET ES TUYOOOOOOOOO

Z
zaila_8126971
17/5/07 a las 21:48

Chicas ya se ha operado iszalara??????
he estado fuera unos dias y lo mismo ya ha pasado su dia si es asi espero que todo te haya salido perfecto y que tengas una recuperacion buenisima.

D
dairen_5771886
18/5/07 a las 8:42
En respuesta a gladis_5964532

Izaslara
q tal!!!!!!!!!!???????
ay q nervios tengo.....estoy pensando una cosa......pero es secret y no se q haré.......tengo ganas de hablar con monreal, a ver si me saca los pájaros de la cabeza........mmmmmmm.
os cuento por privi loq me ha pasao este finde, a las q keraís aconsejarme, ok? bsazoooooooooos

Me tienes preocupada
¿qué te ha pasado? Cuéntame. Si hay que hacer un gabinete de crisis, pues se hace... Si te puedo ayudar, no lo dudes. Estoy aquí
Muchos besos.

G
gladis_5964532
18/5/07 a las 10:42

Os cuento un poko
jajaja bueno, ya veo q vikinga y algunas + estais ya citadas, a ver q os dice monreal. y lo del carné mi niña, ya me dirás, seguro q has aprobao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo mío: jaja mac, gabinete de crisis no, pero un par de hosti-as a lo mejor me hacen falta,te acuerdas loq te comenté del 2x1? pues este finde un par de amigos en plan coña se han metido con mi nariz.......y me ha entrao un a rabia......mira q me gusta poko, e?
le diré amonreal, lo mismo me manda a freir espárragos, o me dice q me deja chatina, no se!
por preguntar q no sea, no?
me da miedo una ope, pues imagínte 2..........uf, no me veo yo muy preparada, no se!

D
dairen_5771886
18/5/07 a las 11:09
En respuesta a gladis_5964532

Os cuento un poko
jajaja bueno, ya veo q vikinga y algunas + estais ya citadas, a ver q os dice monreal. y lo del carné mi niña, ya me dirás, seguro q has aprobao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo mío: jaja mac, gabinete de crisis no, pero un par de hosti-as a lo mejor me hacen falta,te acuerdas loq te comenté del 2x1? pues este finde un par de amigos en plan coña se han metido con mi nariz.......y me ha entrao un a rabia......mira q me gusta poko, e?
le diré amonreal, lo mismo me manda a freir espárragos, o me dice q me deja chatina, no se!
por preguntar q no sea, no?
me da miedo una ope, pues imagínte 2..........uf, no me veo yo muy preparada, no se!

No eres la única
el día que yo me operé, una de las enfermeras me preguntó que de qué me operaba, le dije que de pecho y me contestó ¿sólo? Por lo visto es que muchas de las que se operan se hacen varias cosas a la vez. Así que, no eres la única. Pero, vamos, que búscate otros amigos y no les hagas caso que yo te veo guapísima.

G
gladis_5964532
18/5/07 a las 11:12
En respuesta a dairen_5771886

No eres la única
el día que yo me operé, una de las enfermeras me preguntó que de qué me operaba, le dije que de pecho y me contestó ¿sólo? Por lo visto es que muchas de las que se operan se hacen varias cosas a la vez. Así que, no eres la única. Pero, vamos, que búscate otros amigos y no les hagas caso que yo te veo guapísima.

Ay maaaaaac
q ija ... la enfermera, con lo bombón q estás tú!!!! jajaja, te digo una cosa, sin nada de modestia? jajaja pues q yo tb me veo wapa, jajaja, pero la verdad esq mi nariz nunca nunca me ha gustado, por eso le preguntaré, me da miedo tocarme la cara y luego arrepentirme, claro q tb pienso q si me deja mejor...q dilema!
y mis amigos....si son mu majetes, ellos me lo dicen en bromas, pero no saben cuánto me fastidian esos comentarios.
en fin, q tal tu???bss

S
seham_7305182
18/5/07 a las 11:25

Q poko ns keda
D q te operas tu?

D
dairen_5771886
18/5/07 a las 11:26
En respuesta a gladis_5964532

Ay maaaaaac
q ija ... la enfermera, con lo bombón q estás tú!!!! jajaja, te digo una cosa, sin nada de modestia? jajaja pues q yo tb me veo wapa, jajaja, pero la verdad esq mi nariz nunca nunca me ha gustado, por eso le preguntaré, me da miedo tocarme la cara y luego arrepentirme, claro q tb pienso q si me deja mejor...q dilema!
y mis amigos....si son mu majetes, ellos me lo dicen en bromas, pero no saben cuánto me fastidian esos comentarios.
en fin, q tal tu???bss

Bien
estos días me pinchan un poco las lolas, sobre todo la derecha. El día 15 voy al ciru y se lo comentaré. Hablé con Nines sobre lo del botox, pero es bastante caro para lo poco que dura, y además me da miedo enviciarme con él. Dicen que quien lo prueba, ya sabes. Así que me lo voy a pensar, que yo creo que por este año ya ha sido suficiente con una operación.

S
safa_9723137
18/5/07 a las 12:19

Chicas, me podeis ayudar?
Hola, necesito hacerme una pequeña intervención para reseccionar parte del labio superior. He visitado a Arquero y a Monreal y los dos me gustan. Pero no tengo claro por cual decidirme.
Me gustaría saber cual de los dos es mejor cirujano, o por decirlo de alguna manera, cual de los dos es más artista. Lo mio es algo minúsculo y un milímetro de más o de menos cuenta.
No se, me gustaría que me dierais consejos y opiniones sobre monreal en este aspecto y si alguna ha visitado también a Arquero que me diga por qué se quedó con MOnreal,
Bueno, muchas gracias chicas!
Besos.

G
gladis_5964532
18/5/07 a las 12:25
En respuesta a dairen_5771886

Bien
estos días me pinchan un poco las lolas, sobre todo la derecha. El día 15 voy al ciru y se lo comentaré. Hablé con Nines sobre lo del botox, pero es bastante caro para lo poco que dura, y además me da miedo enviciarme con él. Dicen que quien lo prueba, ya sabes. Así que me lo voy a pensar, que yo creo que por este año ya ha sido suficiente con una operación.

Pues si
ademas ya te lo dije en persona, no creo q lo necesites. mmmmm cómo q te pinxa una teta? será q te está terminando de cicatrizar? no se, te la notas mas dura o algo? ya verás como no es nada. tb me da un poco de palo por las pelas mac, q no se cuanto me puede pedir por el 2x1...como minimo 10000 eurazos, q escuezen bastante!! ayyyyyyyyy a ver si pasa ya junio coñe!!!

A
an0N_832261599z
18/5/07 a las 12:25

Hola mac!!
q tal cielo? te llego mi privado?
Por cierto lo del botox es una pasada una compañera se lo ha puesto y no veas. Me encanta ... aunque creo que te haces botoxadicta
Besitos y espero tu respuesta

G
gladis_5964532
18/5/07 a las 12:36
En respuesta a an0N_832261599z

Hola mac!!
q tal cielo? te llego mi privado?
Por cierto lo del botox es una pasada una compañera se lo ha puesto y no veas. Me encanta ... aunque creo que te haces botoxadicta
Besitos y espero tu respuesta

El botox
pues yo creo q el botox en exceso te pone cara hinchada, como de mucheca inflable, no? jaja lo digo por las famosillas de la tele, q tienen todas el mismo gesto, con lo wapa q está mi mac, os aseguro q no lo necesita!!!!!!!!!q nos viciamos con la cirugia xicas jiji!!!!!!

S
safa_9723137
18/5/07 a las 12:47
En respuesta a safa_9723137

Chicas, me podeis ayudar?
Hola, necesito hacerme una pequeña intervención para reseccionar parte del labio superior. He visitado a Arquero y a Monreal y los dos me gustan. Pero no tengo claro por cual decidirme.
Me gustaría saber cual de los dos es mejor cirujano, o por decirlo de alguna manera, cual de los dos es más artista. Lo mio es algo minúsculo y un milímetro de más o de menos cuenta.
No se, me gustaría que me dierais consejos y opiniones sobre monreal en este aspecto y si alguna ha visitado también a Arquero que me diga por qué se quedó con MOnreal,
Bueno, muchas gracias chicas!
Besos.

Decidme algo, porfa..
Pues eso, una ayudita..

G
gladis_5964532
18/5/07 a las 12:58
En respuesta a safa_9723137

Decidme algo, porfa..
Pues eso, una ayudita..

Hola cavala
esq yo creo q de este foro no hay ninguna de maxtopexia con monreal, de aumento y rino si, pero de lo tuyo creo q no. de todas formas, da en la lupita de arriba y busca xarlas antiguas de mastopexia, a ver si asi ves mas datos. bss

G
gladis_5964532
18/5/07 a las 13:00
En respuesta a safa_9723137

Decidme algo, porfa..
Pues eso, una ayudita..

Perdona cavala me he equivocado!!!
jaja como estoy, keria contestar a la xica de mastopexia...pero bueno, sobre lo tuyo, tengo entendido q monreal es un experto en cirugia facial, no se si alguien te puede concretar en una ope parecida a la tuya. un bsin

G
gladis_5964532
18/5/07 a las 20:33

Jo bufy
lo siento, pero si te sirve de algo, yo me lo saqué a la tercera!!!!!!anda!!!!!!con dos huevos, no habia manera de q se me kitaran los nervios y hasta me temblaba el pie en el embrague, un desastre!!asiq animo,ok?
y lo de mi nariz....jaja, nunk me habian dixo nada hasta ahora, por eso digo, parecía un complot, y me sentí fatal....
de veras lo estoy pensando mu seriamente, aunq no se si seré capaz.

G
gladis_5964532
19/5/07 a las 13:04

Bueno niñas
me voy de find, q estoy agotá del curro!!!!pasarlo bien bellas

Z
zihara_9414862
20/5/07 a las 15:22

Up!
chicas subo la charla!!

PD: Weno mis girls no me puedo quejar de finde,la unica pega es que estoy mata porque hoy solo he dormio dos horas y luego currooooooo,jajajaja!!!

Z
zaila_8126971
20/5/07 a las 21:09
En respuesta a zihara_9414862

Up!
chicas subo la charla!!

PD: Weno mis girls no me puedo quejar de finde,la unica pega es que estoy mata porque hoy solo he dormio dos horas y luego currooooooo,jajajaja!!!

Buffy no importa !!!!
a la proxima es tuyo ya veras!!!!! niñas os mando un abrazo a todassssss.ADA que tal vas guapa??????iszalara cuentanos cuando puedas !!!!! espero que la recuperacion te este llendo lo mejor posible BESOSSSSS PRECIOSAS

G
gladis_5964532
21/5/07 a las 13:26

Buenos lunes
jeje, vaya mañanita q llevo, q estres por favor!!!!bueno, a ver si me empiezo a hacer una listita de preguntas para el ciru, aunq me asalta una duda: si me voy a pasar taaaaaaaanto tiempo en consulta, con las lolas, lo de la nariz.....kizá no me puede tratar todas mis preguntas en una hora, o con alguna de vosotras se pasó mas tiempo? esq os aseguro q va a parecer una entrevista, jeje
q tal todas? marantu no pude hablar contigo, ya sabes q estoy a topeeeeee! y las demas, como vais? bss

G
gladis_5964532
21/5/07 a las 13:30

Respecto a la nariz
bueno, os cuento: mi xico está bobo, me dice q le encanta mi "porrita" jeje, q como me opere me deja....jaja, son tonterias suyas, ya ves.
he estado pensando, cómo saber q nariz me sienta bien? osea, a mi me encantan las narices tipo angelina jolie, rectas y elegantes, pero no sé si eso me pega a mí, o si se va a reir cuando le pida eso, porq kizá es imposible sacar una naricilla de muñeca partiendo de mi tochita, sabeis algo de ello? ada, cuéntanos tus consultas, cómo saber cómo acertar?

bsazooooooooooooos

Z
zaila_8126971
21/5/07 a las 15:14
En respuesta a gladis_5964532

Buenos lunes
jeje, vaya mañanita q llevo, q estres por favor!!!!bueno, a ver si me empiezo a hacer una listita de preguntas para el ciru, aunq me asalta una duda: si me voy a pasar taaaaaaaanto tiempo en consulta, con las lolas, lo de la nariz.....kizá no me puede tratar todas mis preguntas en una hora, o con alguna de vosotras se pasó mas tiempo? esq os aseguro q va a parecer una entrevista, jeje
q tal todas? marantu no pude hablar contigo, ya sabes q estoy a topeeeeee! y las demas, como vais? bss

Tranqui!!!!
preciosa me imagino que tu curro esta ahora en todo auge jajjajaj,pero cuando entro tengo que saludarte no??????a si que tu si no contestas no te preocupes ya se que no puedes........haces muy bien cuando vayas en preguntar tooooodo(siempre algo se te pasara ,ya sabes cuestion de los jodios nervios)EL no lleva prisa ya lo veras no tiene estipulado el tiempo asi que por eso no sufras.
besos para todas GUAPAS!!!!

A
an0N_949477599z
21/5/07 a las 15:32
En respuesta a gladis_5964532

Buenos lunes
jeje, vaya mañanita q llevo, q estres por favor!!!!bueno, a ver si me empiezo a hacer una listita de preguntas para el ciru, aunq me asalta una duda: si me voy a pasar taaaaaaaanto tiempo en consulta, con las lolas, lo de la nariz.....kizá no me puede tratar todas mis preguntas en una hora, o con alguna de vosotras se pasó mas tiempo? esq os aseguro q va a parecer una entrevista, jeje
q tal todas? marantu no pude hablar contigo, ya sabes q estoy a topeeeeee! y las demas, como vais? bss

Hola a todas¡
Vaya foro estupendo, no tengo muy claro cómo funciona esto así que espero que no os importe que entre en la charla...;
Todas os vais a operar con Monreal??.. yo quiero operarme la nariz , esta mañana he estado con el dr. mato-ansonera, qué me decís de él???
Os llevo leyendo unos días porque me interesa mucho todo lo que decis, y hasta hoy no me había atrevido a entrar..

Bueno, espero que podais ayudarme ocn lo de los cirujanos de rino...gracias a todas¡

Z
zaila_8126971
21/5/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_949477599z

Hola a todas¡
Vaya foro estupendo, no tengo muy claro cómo funciona esto así que espero que no os importe que entre en la charla...;
Todas os vais a operar con Monreal??.. yo quiero operarme la nariz , esta mañana he estado con el dr. mato-ansonera, qué me decís de él???
Os llevo leyendo unos días porque me interesa mucho todo lo que decis, y hasta hoy no me había atrevido a entrar..

Bueno, espero que podais ayudarme ocn lo de los cirujanos de rino...gracias a todas¡

Bienvenida nena!!!!
aqui eres superbien recibida a si que quedate con nosotras jajjajaj y si aqui todas somos o seremos de monreal y mi consejo es que...... visites a mas de un cirujano y luego elijas por lo tanto jejeje animate y consultale ya veras como merece la pena hacerlo.Aqui estamos para lo que necesites y muchisima suerteeeeeeee ah si hay alguna niña operada de rino (ada que menuda preciosisima naricilla que le ha quedado,iszalara que ha sido la ultima y estamos esperando que reaparezca...)

pregunta lo que necesites y otra vez MUCHISIMA SUERTE!!!!

Z
zihara_9414862
21/5/07 a las 15:48
En respuesta a gladis_5964532

Respecto a la nariz
bueno, os cuento: mi xico está bobo, me dice q le encanta mi "porrita" jeje, q como me opere me deja....jaja, son tonterias suyas, ya ves.
he estado pensando, cómo saber q nariz me sienta bien? osea, a mi me encantan las narices tipo angelina jolie, rectas y elegantes, pero no sé si eso me pega a mí, o si se va a reir cuando le pida eso, porq kizá es imposible sacar una naricilla de muñeca partiendo de mi tochita, sabeis algo de ello? ada, cuéntanos tus consultas, cómo saber cómo acertar?

bsazooooooooooooos

Pues yo...
yo le lleve precisamente fotos de angelina jolie y de jennier lopez xDD jajaja, y bueno una foto mia retocada para k viera lo k me keria hacer.De todas formas yo me retoque la nariz y me la deje como keria antes de ver k la de angelina jolie se parecia a lo k yo me habia hecho en la foto.Yo solo me kite tabike (weno y recorte un poco la punta para k kedase proporcionado pero nada que no se pudiera hacer operando vamos).Le pregunte k si esa nariz me kedaria a mi cara bien o si era mu pequeña o si a partir de la mia no se podria hacer eso o que y me dijo que si que me kedaria bien asi(como tengo la cara y la cabeza mu pequeñitas jeje tengo k tener un nariz peke) pero k no me modificara mi punta porque taba bien y a mi como mi punta me parece mu mona pues le dije que vale jejeje.Asi que na llevadle fotos retocadas,fotos de chicas k os guste su nariz y ya os dira el hasta k punto se puede o no se puede hacer pero ya sabiendo lo k andais buscando,pero nada de cortarse a la hora de decirle lo que esperais o lo k os gustaria k luego las unicas k nos arrepenteriamos seriamos nosotras.Besos a todas y no os preocupeis k monreal es mu majo y no te mira raro cuando le dices k te gustaria tener la naricilla de angelina jolie jajajaja (aunque seguro k esta pensando en fin, otra mas.....jajajaja)

A
an0N_949477599z
21/5/07 a las 16:06
En respuesta a zaila_8126971

Bienvenida nena!!!!
aqui eres superbien recibida a si que quedate con nosotras jajjajaj y si aqui todas somos o seremos de monreal y mi consejo es que...... visites a mas de un cirujano y luego elijas por lo tanto jejeje animate y consultale ya veras como merece la pena hacerlo.Aqui estamos para lo que necesites y muchisima suerteeeeeeee ah si hay alguna niña operada de rino (ada que menuda preciosisima naricilla que le ha quedado,iszalara que ha sido la ultima y estamos esperando que reaparezca...)

pregunta lo que necesites y otra vez MUCHISIMA SUERTE!!!!

Gracias por la bienvenida
Hola Marantu, gracias por la bienvenida¡¡,
Lo cierto es que pretendía ver a tres antes de decidirme, a Mato-Ansonera, a Monreal y a Cerqueiro, pero vosotras habeis decidido por Monreal... por qué???
He leido que es un experto facial , no?
Bueno, pues hoy he estado con Mato-ansonera, y el 18 de junio tengo con monreal... , a Cerqueiro me han dicho que nada hasta septiembre¡¡¡¡
En fín, qué me podeis contar sobre Monreal??
Estoy un poquito acojonadita con la decisión de operarme....¡¡
btos

A
an0N_949477599z
21/5/07 a las 16:39
En respuesta a zihara_9414862

Pues yo...
yo le lleve precisamente fotos de angelina jolie y de jennier lopez xDD jajaja, y bueno una foto mia retocada para k viera lo k me keria hacer.De todas formas yo me retoque la nariz y me la deje como keria antes de ver k la de angelina jolie se parecia a lo k yo me habia hecho en la foto.Yo solo me kite tabike (weno y recorte un poco la punta para k kedase proporcionado pero nada que no se pudiera hacer operando vamos).Le pregunte k si esa nariz me kedaria a mi cara bien o si era mu pequeña o si a partir de la mia no se podria hacer eso o que y me dijo que si que me kedaria bien asi(como tengo la cara y la cabeza mu pequeñitas jeje tengo k tener un nariz peke) pero k no me modificara mi punta porque taba bien y a mi como mi punta me parece mu mona pues le dije que vale jejeje.Asi que na llevadle fotos retocadas,fotos de chicas k os guste su nariz y ya os dira el hasta k punto se puede o no se puede hacer pero ya sabiendo lo k andais buscando,pero nada de cortarse a la hora de decirle lo que esperais o lo k os gustaria k luego las unicas k nos arrepenteriamos seriamos nosotras.Besos a todas y no os preocupeis k monreal es mu majo y no te mira raro cuando le dices k te gustaria tener la naricilla de angelina jolie jajajaja (aunque seguro k esta pensando en fin, otra mas.....jajajaja)

Que graciosa¡ menos mal...
menos mal que todas hacemos lo mismo... yo acabo de empezar a hacerme retoques con el photos. y a mí la que me gusta es una mezcla entre la de ariadne artiles y michelle pfeifer, je, je,je lo digo en serio, ya se que habrá quien la de ariadne vea muy grande pero es que eso es lo que quiero porque me pega mucho.. no quiero que la cara me cambie... por eso que reconforta pensar que puedo llevar fotos de narices que me gusten..
qué bien que esteis ahí hablando de todo esto¡¡
a las que estan con fecha de operacion para lo que sea... enhorabuena por la decisión...suerte y ánimo¡¡
Tengo fecha de consulta con monreal el 18 de junio¡
Alguna tiene album de fotos de rino ocn monreal??

N
nighat_5729228
21/5/07 a las 17:32

Post operatorio
Buenas tardes, hace ya un mes que me opere del pecho y me gustaria saber cuales son los mejores cuidados, tambien me gustaria que me aclararan bien los masajes que debo hacerme y cuantas veces y durante cuanto tiempo....
La verdad que estoy muy contenta con el resultado y quiero que siga mejorando..

Ahh he leido personas preocupadas por la operacion y los drenajes..a mi no me pusieron drenajes, el mismo dia sali del hospital...

Z
zaila_8126971
21/5/07 a las 18:02
En respuesta a an0N_949477599z

Gracias por la bienvenida
Hola Marantu, gracias por la bienvenida¡¡,
Lo cierto es que pretendía ver a tres antes de decidirme, a Mato-Ansonera, a Monreal y a Cerqueiro, pero vosotras habeis decidido por Monreal... por qué???
He leido que es un experto facial , no?
Bueno, pues hoy he estado con Mato-ansonera, y el 18 de junio tengo con monreal... , a Cerqueiro me han dicho que nada hasta septiembre¡¡¡¡
En fín, qué me podeis contar sobre Monreal??
Estoy un poquito acojonadita con la decisión de operarme....¡¡
btos

Pues por!!!!
todo.....ya veras cuando le visites como te vas a salir muy contenta ,te mira ,requetemiraaaaaaaa, mide ,remideeee jajajjajaj, te escucha, te responde,se le ve segurisimo en todo, en fin no se me ocurre decir por que mas jajjajajja bueno SI por los comemtarios de las chicas "todas con las que he hablado estan encantadas" asi que por eso con el me quedo y yo he mirado 4 EL ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO uhmmmmm tambien el mas caro jejejeje ...... SUERTE ya veras como aciertas visitandole

A
an0N_949477599z
21/5/07 a las 18:26
En respuesta a zaila_8126971

Pues por!!!!
todo.....ya veras cuando le visites como te vas a salir muy contenta ,te mira ,requetemiraaaaaaaa, mide ,remideeee jajajjajaj, te escucha, te responde,se le ve segurisimo en todo, en fin no se me ocurre decir por que mas jajjajajja bueno SI por los comemtarios de las chicas "todas con las que he hablado estan encantadas" asi que por eso con el me quedo y yo he mirado 4 EL ES EL QUE MAS ME HA GUSTADO uhmmmmm tambien el mas caro jejejeje ...... SUERTE ya veras como aciertas visitandole

Tú te operas??
Tú te vas a operar? de qué? de tetis(como las llamais, ja,ja..) o de rino..?

Es muy caro??????

F
flores_8698674
21/5/07 a las 18:34

Chicas!!
una preguntilla...alguna ha financiado su operacion y me puede contar como funciona?
gracias
besetes

G
gladis_5964532
22/5/07 a las 11:01

Buenos dias: fisonomía de una nariz
ayyyy como estoy últimamente, mas liada q la pata un romano, pero aun asi me encanta entrar y charlar con mis girls....cómo estais todas? IZASLARA POR FAVOR, DINOS ALGOOOOO!!!!!qnos tienes preocupada cariño, cómo estás?
bueno, despues de estudiarme todas las tetas del universo, a llegado el momento de plantearse q nariz me gusta, y cómo me podrían dejar la mía, q se parece a la de anne igartiburu, o a la de uma thurman, paq os hagais una idea, yo creo q es mucho mas complicada de operar una nariz asi q una sólo con tabique, no se....alguna q haya visto fotos de monreal en estos casos me puede decir? partiendo de esto, podré quedar como angelina jolie? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!: fou :
gracias xicas

F
flores_8698674
22/5/07 a las 11:36
En respuesta a gladis_5964532

Buenos dias: fisonomía de una nariz
ayyyy como estoy últimamente, mas liada q la pata un romano, pero aun asi me encanta entrar y charlar con mis girls....cómo estais todas? IZASLARA POR FAVOR, DINOS ALGOOOOO!!!!!qnos tienes preocupada cariño, cómo estás?
bueno, despues de estudiarme todas las tetas del universo, a llegado el momento de plantearse q nariz me gusta, y cómo me podrían dejar la mía, q se parece a la de anne igartiburu, o a la de uma thurman, paq os hagais una idea, yo creo q es mucho mas complicada de operar una nariz asi q una sólo con tabique, no se....alguna q haya visto fotos de monreal en estos casos me puede decir? partiendo de esto, podré quedar como angelina jolie? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!: fou :
gracias xicas

De narices!
pues chica, esto de buscar una nariz ideal para mi jeta tb es un problema! el otro día me puse a mirar narices de famosas q me molan...y claro, luego me di cuenta de q quizas me molen xq ellas son guapas y les sientan fenomenal, pero no son tampoco perfectas! así q no se...he intentado hacer con el photoshop lo q yo tengo en mi cabeza para ver si me quedaría bien, pero esa tecnología creo q está fuera de mi alcance...xq no se como funciona!!! yo he pensado explicarle bien lo q quiero y a ver si se entera, y si no le haré un croquis chungo a mano alzada!! jajaja
besetes lollipop-jolie

D
dairen_5771886
22/5/07 a las 11:41
En respuesta a gladis_5964532

Buenos dias: fisonomía de una nariz
ayyyy como estoy últimamente, mas liada q la pata un romano, pero aun asi me encanta entrar y charlar con mis girls....cómo estais todas? IZASLARA POR FAVOR, DINOS ALGOOOOO!!!!!qnos tienes preocupada cariño, cómo estás?
bueno, despues de estudiarme todas las tetas del universo, a llegado el momento de plantearse q nariz me gusta, y cómo me podrían dejar la mía, q se parece a la de anne igartiburu, o a la de uma thurman, paq os hagais una idea, yo creo q es mucho mas complicada de operar una nariz asi q una sólo con tabique, no se....alguna q haya visto fotos de monreal en estos casos me puede decir? partiendo de esto, podré quedar como angelina jolie? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!: fou :
gracias xicas

Hola lolli
digo yo que si no consigue dejarte la nariz como la angelina jolie, al menos que te consiga un brad pitt. je, je,

G
gladis_5964532
22/5/07 a las 12:05
En respuesta a flores_8698674

De narices!
pues chica, esto de buscar una nariz ideal para mi jeta tb es un problema! el otro día me puse a mirar narices de famosas q me molan...y claro, luego me di cuenta de q quizas me molen xq ellas son guapas y les sientan fenomenal, pero no son tampoco perfectas! así q no se...he intentado hacer con el photoshop lo q yo tengo en mi cabeza para ver si me quedaría bien, pero esa tecnología creo q está fuera de mi alcance...xq no se como funciona!!! yo he pensado explicarle bien lo q quiero y a ver si se entera, y si no le haré un croquis chungo a mano alzada!! jajaja
besetes lollipop-jolie

Q guasa teneis
anda, vaya pandilla de locas q tiene el pobre monreal x clientas, jajaa eso de lolli-jolie me ha gustao, lastima q no me parezca en absoluto a la susodicha pero bueeeeeeno mac, aunq no tenga un brad pitt tengo mi morenazo q es mu bueno y me aguanta todas mis histerias, q eso ya es mucho,jiji
a ver, pero alguna sabeis lo q os kiero decir? no pensais q es mu complejo arreglar una nariz como la de uma thurman? a ver si es mejor q ni me toke!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook