Foro / Salud

La xarla de monreal no sube otra vez

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 18:21
Z
zihara_9414862
22/5/07 a las 13:25

Esa lolli-jolie!!!
lo k digo k como le digas tu tb lo de la jolie va a decir que estamos toas locas y que el pobre solo es cirujano plastico no dios jajajajaja. Yo de todas formas me retoque la nariz como la queria antes de ponerme a buscar famosillas con narices to guays (y por cierto yo me la arregle con el paint porque el photoshop para mi es demasiado avanzado xDDD),asi que na,prueba a ver si consigues algo que te mole con la tuya y luego ya busca por ahi.De todas formas es que a las famosillas les quedan bien esas narices porque son guapas y claro,si eres una tia normal,esa nariz te hara tb guapa????? bueno de ilusiones tb se vive no?? jajajaja

Ver también

G
gladis_5964532
22/5/07 a las 13:36
En respuesta a zihara_9414862

Esa lolli-jolie!!!
lo k digo k como le digas tu tb lo de la jolie va a decir que estamos toas locas y que el pobre solo es cirujano plastico no dios jajajajaja. Yo de todas formas me retoque la nariz como la queria antes de ponerme a buscar famosillas con narices to guays (y por cierto yo me la arregle con el paint porque el photoshop para mi es demasiado avanzado xDDD),asi que na,prueba a ver si consigues algo que te mole con la tuya y luego ya busca por ahi.De todas formas es que a las famosillas les quedan bien esas narices porque son guapas y claro,si eres una tia normal,esa nariz te hara tb guapa????? bueno de ilusiones tb se vive no?? jajajaja

Buffyyyyq nosotras somos wapas coñe
vamos, no me digas q no, mac, q nos conocemos y somos unos bellezones q ya kisiera el brad pillarnos jajaja
pero nose usar ni el paint, ni tengo el photoshop....soy un poco burra, e?
jaja, pues os digo una cosa, yo con la nariz de la jolly me veo, otra cosa es q me vea monreal, jajaja!!!
arribaaaaaaaaa esas girls locaaaaaaassssss!!!!!

Z
zihara_9414862
22/5/07 a las 13:49
En respuesta a gladis_5964532

Buffyyyyq nosotras somos wapas coñe
vamos, no me digas q no, mac, q nos conocemos y somos unos bellezones q ya kisiera el brad pillarnos jajaja
pero nose usar ni el paint, ni tengo el photoshop....soy un poco burra, e?
jaja, pues os digo una cosa, yo con la nariz de la jolly me veo, otra cosa es q me vea monreal, jajaja!!!
arribaaaaaaaaa esas girls locaaaaaaassssss!!!!!

Jajajaja claro k si!
pues yo con la nariz de la jolie tb me veo xDD.Te imaginas ahi todas con narices-jolie? el pobre monri va a acabar diciendo "marchando otra jolie!!!" jajajajaja. Y yo me veria guapa si no fuera porque tengo este perfil tan horrible!!! Y yo no os conozco (os tiro la indirecta ) pero estoy segura de que brad no se resistiria a vosotras, aunque cuando vea lo locas que estais....no se no se,quiza sea demasiado para el jajaja.Arriba esas locasssssssssssssss!!!!!!!!!!!

D
dairen_5771886
22/5/07 a las 13:53
En respuesta a zihara_9414862

Esa lolli-jolie!!!
lo k digo k como le digas tu tb lo de la jolie va a decir que estamos toas locas y que el pobre solo es cirujano plastico no dios jajajajaja. Yo de todas formas me retoque la nariz como la queria antes de ponerme a buscar famosillas con narices to guays (y por cierto yo me la arregle con el paint porque el photoshop para mi es demasiado avanzado xDDD),asi que na,prueba a ver si consigues algo que te mole con la tuya y luego ya busca por ahi.De todas formas es que a las famosillas les quedan bien esas narices porque son guapas y claro,si eres una tia normal,esa nariz te hara tb guapa????? bueno de ilusiones tb se vive no?? jajajaja

Eh chicas,
pues os digo una cosa, yo vivo en el centro de Madrid, y por aquí se ven muchas famosas, y con algunas te llevas una decepción del 9. Por ejemplo, la Malena Gracia es una petarda, el otro día vi a Patricia Pérez, esa sí es muy mona. Y ahora viene lo mejor, hace un par de meses me encontré a Eduardo Noriega, y ese si que me decepcionó. vamos, que mi chico está mucho más bueno, pero claro, es anónimo, somos así de gili....

G
gladis_5964532
22/5/07 a las 13:54
En respuesta a zihara_9414862

Jajajaja claro k si!
pues yo con la nariz de la jolie tb me veo xDD.Te imaginas ahi todas con narices-jolie? el pobre monri va a acabar diciendo "marchando otra jolie!!!" jajajajaja. Y yo me veria guapa si no fuera porque tengo este perfil tan horrible!!! Y yo no os conozco (os tiro la indirecta ) pero estoy segura de que brad no se resistiria a vosotras, aunque cuando vea lo locas que estais....no se no se,quiza sea demasiado para el jajaja.Arriba esas locasssssssssssssss!!!!!!!!!!!

A conocerse!!!!!
seria genial, pero super genial, kedar todas las monreal girls pa tomar un cafelito en la capital, claro q yo hasta sept x ej lo tengo super complicado x el curro, pero vamos, q si pudiéramos palnificarlo con tiempo, sería genial...jeje, os imaginis, kedamos todas en la consulta del ciru? le damos un susto al pobre, con lo majete q es!!
ainxxxxx q ganas tengo deq sea juliooooooo y de q me aclare si puedo ser una lolli-jollie tetona o sólo una lolli-tetona!!!!!!un bsote

G
gladis_5964532
22/5/07 a las 13:56
En respuesta a dairen_5771886

Eh chicas,
pues os digo una cosa, yo vivo en el centro de Madrid, y por aquí se ven muchas famosas, y con algunas te llevas una decepción del 9. Por ejemplo, la Malena Gracia es una petarda, el otro día vi a Patricia Pérez, esa sí es muy mona. Y ahora viene lo mejor, hace un par de meses me encontré a Eduardo Noriega, y ese si que me decepcionó. vamos, que mi chico está mucho más bueno, pero claro, es anónimo, somos así de gili....

Tienes razon mac
pero creo q la jolie tiene q ser espectacularmente bella, aunq tenemos casos como el de la duquesa de alba, q me la encontré en barajas, y me tuvo q decir mi xico kien era, porq parecía una mendiga de ésas q recogen ropa de los contenedores!!!con esos pelos!!!jajaja me meaba de la risa!!!paq luego digan q to el q se opera qda wapo!!!

D
dairen_5771886
22/5/07 a las 14:01
En respuesta a gladis_5964532

A conocerse!!!!!
seria genial, pero super genial, kedar todas las monreal girls pa tomar un cafelito en la capital, claro q yo hasta sept x ej lo tengo super complicado x el curro, pero vamos, q si pudiéramos palnificarlo con tiempo, sería genial...jeje, os imaginis, kedamos todas en la consulta del ciru? le damos un susto al pobre, con lo majete q es!!
ainxxxxx q ganas tengo deq sea juliooooooo y de q me aclare si puedo ser una lolli-jollie tetona o sólo una lolli-tetona!!!!!!un bsote

Estás loca
pero te adoro

Z
zihara_9414862
22/5/07 a las 14:02
En respuesta a gladis_5964532

A conocerse!!!!!
seria genial, pero super genial, kedar todas las monreal girls pa tomar un cafelito en la capital, claro q yo hasta sept x ej lo tengo super complicado x el curro, pero vamos, q si pudiéramos palnificarlo con tiempo, sería genial...jeje, os imaginis, kedamos todas en la consulta del ciru? le damos un susto al pobre, con lo majete q es!!
ainxxxxx q ganas tengo deq sea juliooooooo y de q me aclare si puedo ser una lolli-jollie tetona o sólo una lolli-tetona!!!!!!un bsote

Juas juas
una lolli-jolie tetona o solo lolli tetona dice!!!!jajajaja!!!! a lo mejor te dice que no le quedan jolies (porque la que le quedaba me la ha reservado para mi jejeje) pero que le han traido ahora unas nuevecitas que estan de oferta jajajaja!!!! Pues na, dinos tu cuando puedes quedar (los huecos que tengas) y ya vemos como nos acoplamos. Yo tb lo tengo un pelin dificil porque trabajo precisamente los fines de semana pero seguro que algo se puede hacer

G
gladis_5964532
22/5/07 a las 14:08
En respuesta a dairen_5771886

Estás loca
pero te adoro

We lovw us!!
nos adoramos todas!!!somos las mas wapas y las mas locas del foro!!no tendrá queja monreal, jiji.
y si no kedan jollies, q os parece gisele bundchen? esa si q es wapa la jodia! marchando una gisele!!jeje!!
pero aun asi, me mola mas seo lolli-joliie tetona, a q si? ya q nos ponemos.....

D
dairen_5771886
22/5/07 a las 14:10
En respuesta a gladis_5964532

We lovw us!!
nos adoramos todas!!!somos las mas wapas y las mas locas del foro!!no tendrá queja monreal, jiji.
y si no kedan jollies, q os parece gisele bundchen? esa si q es wapa la jodia! marchando una gisele!!jeje!!
pero aun asi, me mola mas seo lolli-joliie tetona, a q si? ya q nos ponemos.....

Lolli,
tú qué pasa, que hoy no piensas comer? ¿qué haces todavía en el curro?

Z
zihara_9414862
22/5/07 a las 14:19

Wapisimas yo quiero saber como sois!!
que ya me estoy muriendo de curiosidad de saber como sois!! a ver esa lolli y esa mac que quiero alguna fotillo vuestra (que si me la mandais yo tb os mando una anda ) Si quereis decidmelo y os mando un privi con mi correo!! Pero a ver,que con foto o sin oto hay que hacer quedada para vernos eh?

G
gladis_5964532
22/5/07 a las 18:30
En respuesta a zihara_9414862

Wapisimas yo quiero saber como sois!!
que ya me estoy muriendo de curiosidad de saber como sois!! a ver esa lolli y esa mac que quiero alguna fotillo vuestra (que si me la mandais yo tb os mando una anda ) Si quereis decidmelo y os mando un privi con mi correo!! Pero a ver,que con foto o sin oto hay que hacer quedada para vernos eh?

Venga va
q yo me apunto y te doy mi correo, y la mac q se anime tb q es mu wapa!!!yo tb os kiero ver a todas las monreal girls, bueno, a algunas ya os conozco
mchs bss y mandarme un privi y os paso mi dire.

G
gladis_5964532
22/5/07 a las 19:30

No me llegan los privados
ay girls, q me sale el cuadradito de mensaje privado y cuando pincho no me aparece nada nuevo!!!asiq si alguna me está mandando algo y no contesto, lo siento es por esto!!!un bsazo a todasssssssssssssss

Z
zihara_9414862
22/5/07 a las 19:31
En respuesta a gladis_5964532

No me llegan los privados
ay girls, q me sale el cuadradito de mensaje privado y cuando pincho no me aparece nada nuevo!!!asiq si alguna me está mandando algo y no contesto, lo siento es por esto!!!un bsazo a todasssssssssssssss

Yo te he mandado un privi!!!
con mi correo!! mandame tu el tuyo si no puedes leer el mio y te agrego o algo va? Besos

D
dairen_5771886
22/5/07 a las 20:55
En respuesta a zihara_9414862

Yo te he mandado un privi!!!
con mi correo!! mandame tu el tuyo si no puedes leer el mio y te agrego o algo va? Besos

Buffy
te he mandado un privi, si no te llega, dímelo.

D
dairen_5771886
23/5/07 a las 8:44

Eh
declaro oficialmente abierto el foro de hoy en nombre de nuestra presi lolli-jolie. Como veis algunas pringás empiezan a currar a las 8 de la morning.

G
gladis_5964532
23/5/07 a las 9:50
En respuesta a dairen_5771886

Eh
declaro oficialmente abierto el foro de hoy en nombre de nuestra presi lolli-jolie. Como veis algunas pringás empiezan a currar a las 8 de la morning.

Gracias mac
por abrir la xarla tan tempranito, yo tardo un poko mas q tu en llegar, pero ya sabes q me paso aki tooooooodo el día! cómo está tu teti? te ha dejado de pinxar? espero q si!
HAGO UN LLAMAMIENTO A IZASLARA, ADA Y MARANTU .... DONDE ESTAÍS???Q SE OS ECHA DE MENOS!!!!!!!!
bueno, me he levantao hoy con una cara fatal, este tiempo me está reolucionando el cerebro y tengo la nariz como un pimiento morrón, a ver si nuestro ciru me puede dar solución a este caos!
bsitos

G
gladis_5964532
23/5/07 a las 11:11

Hoy estais apagadillas
o esq yo me estoy rayando con mi próxima nariz-jollie y no dejo de pensar en julio y en vosotras, y adaaaaaaaa kiero q me cuentes, chatita!

D
dairen_5771886
23/5/07 a las 11:17
En respuesta a gladis_5964532

Hoy estais apagadillas
o esq yo me estoy rayando con mi próxima nariz-jollie y no dejo de pensar en julio y en vosotras, y adaaaaaaaa kiero q me cuentes, chatita!

¿qué pasa con ada?
¿ha desaparecido? Lolli, mi teti mucho mejor, deben ser las cicas internas del surco. Dime qué sábados de junio te toca currar.

G
gladis_5964532
23/5/07 a las 11:35
En respuesta a dairen_5771886

¿qué pasa con ada?
¿ha desaparecido? Lolli, mi teti mucho mejor, deben ser las cicas internas del surco. Dime qué sábados de junio te toca currar.

Te cuento mac
trabajo todos menos el 16, asiq pasate el del 23 por ejemplo, q así te tengo todo preparadito, vale?
de ada, marantu e izaslara no se nada, la última me está preocupando xq desde q se operó no ha vuelto a decirnos nada, a ver si entra y nos trankiliza y nos cuenta q tal.
jooooooo todavía están cicatrizando tus tetis? q yuyu pensarlo, mejor no lo pienso q me entran los tembleques.
por cierto mac, tu q me conoces, cómo me ves como lolli-jollie tetona? jajajaaaaaaaaaaaaa

D
dairen_5771886
23/5/07 a las 11:36
En respuesta a gladis_5964532

Te cuento mac
trabajo todos menos el 16, asiq pasate el del 23 por ejemplo, q así te tengo todo preparadito, vale?
de ada, marantu e izaslara no se nada, la última me está preocupando xq desde q se operó no ha vuelto a decirnos nada, a ver si entra y nos trankiliza y nos cuenta q tal.
jooooooo todavía están cicatrizando tus tetis? q yuyu pensarlo, mejor no lo pienso q me entran los tembleques.
por cierto mac, tu q me conoces, cómo me ves como lolli-jollie tetona? jajajaaaaaaaaaaaaa

¿qué cómo te veo?
Explosiva.

G
gladis_5964532
23/5/07 a las 11:38
En respuesta a dairen_5771886

¿qué cómo te veo?
Explosiva.

Jajaja
me meo toa

D
dairen_5771886
23/5/07 a las 11:40
En respuesta a dairen_5771886

¿qué cómo te veo?
Explosiva.

Piénsatelo
que veo que al final le tienes que domiciliar la nómina al monri. Que a ti no te hacen falta tantas operaciones. Y esto es un vicio.

G
gladis_5964532
23/5/07 a las 11:46
En respuesta a dairen_5771886

Piénsatelo
que veo que al final le tienes que domiciliar la nómina al monri. Que a ti no te hacen falta tantas operaciones. Y esto es un vicio.

Ya
si ya veo q es un vicio, aun no he empezado y ya estoy fantaseando con todo.......por eso hasta julio q hable con él, no lo decidiré, tb influye el precio, q si me pide 12000 eurazos, pues lo mismo lo hago, pero mas adelante, q todo de golpe me deja tiritando. ahora, si él me lo aconseja, y me pide unos 10000 o asi.... y me dice q todo bien, ya sabes cómo es, él no nos opera si no lo considera necesario, pues entonces....nuse , nuse.
aaaaaaa y a ti tpco te hace falta botox, q estamos todas locas!

D
dairen_5771886
23/5/07 a las 11:53
En respuesta a gladis_5964532

Ya
si ya veo q es un vicio, aun no he empezado y ya estoy fantaseando con todo.......por eso hasta julio q hable con él, no lo decidiré, tb influye el precio, q si me pide 12000 eurazos, pues lo mismo lo hago, pero mas adelante, q todo de golpe me deja tiritando. ahora, si él me lo aconseja, y me pide unos 10000 o asi.... y me dice q todo bien, ya sabes cómo es, él no nos opera si no lo considera necesario, pues entonces....nuse , nuse.
aaaaaaa y a ti tpco te hace falta botox, q estamos todas locas!

Ya, de momento
lo voy a dejar para más adelante. Porque ahora me voy a meter en otra historia, ya te contaré cuando te vea. El caso, es que no estoy por pagar casi 1400 euros todos los años.

Z
zaila_8126971
23/5/07 a las 15:43

Hola preciosas monrisssssss !!!!!
vamos a tener que solicitarle a monri algun detalle con todas nosotras sus fanssssssss ,pues yo tambien estoy deseando que reaparezca iszalara ¡¡¡¡¡¡¡nena reaparece YAAAAA que estamos en ascuas!!!!! sobre todo yo que estoy angustiadisima jajajjajaj es que soy la proxima aggggg estoy que no se ni explicarlo por dios que tortura jajajjaj encima estoy muy apenada ayer a mi perro le detectaron un tumor se que para algunas sera dificil entenderlo pero estoy muy triste en fin que se me junta todo .......UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TODAS

Z
zaila_8126971
23/5/07 a las 15:45

Uhmmmmmm!!!
sube la charla o no???? es que a mi al responder no ha subido.... voy a probar jejeje

Z
zaila_8126971
23/5/07 a las 15:46

No sube la charlaaaaa
probad chicas a mi por lo menos no me sube

G
gladis_5964532
23/5/07 a las 17:50

¿up?
no me puedo creer q no suba

Z
zaila_8126971
23/5/07 a las 18:28
En respuesta a gladis_5964532

¿up?
no me puedo creer q no suba

Otro vaso de ......
chevecha que se subeeeeeeeeeee!!!!!

Z
zaila_8126971
26/5/07 a las 18:19
En respuesta a dairen_5771886

¿qué pasa con ada?
¿ha desaparecido? Lolli, mi teti mucho mejor, deben ser las cicas internas del surco. Dime qué sábados de junio te toca currar.

Ada!!!
que tal siguessssssss "divina a que si"???????? porfa no nos olvidesssss UN ABRAZO

Z
zaila_8126971
26/5/07 a las 18:21
En respuesta a gladis_5964532

¿up?
no me puedo creer q no suba

Esto ya se ha ......
arreglado por lo que se ve!!!!! besos chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir