Foro / Salud

Cómo se diferencia cuando el azúcar se baja (hipoglicemia) o cuando se sube (hiperglicemia)

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 21:00
C
chenyi_6362767
17/6/11 a las 18:09

Mi mamá es diabetica y no sabemos reconocer las señales de cuando se le sube o se le baja el azucar en la sangre. Hay veces que se pone muy roja.... otras se pone muy palida y le cuesta ver. Ayudaaaaa!!

Ver también

C
chenyi_6362767
19/6/11 a las 18:29

Que volada
hahahaha esto en que responde a mi pregunta?

L
layal_8132512
30/6/11 a las :58

Sintomas
hola marci
Pues mira, si tu madre es diabetica no tiene por que bajarsele el azucar antes recuerda que la diabetes es un trastorno metabolico caracterizado por un aumento de los niveles de glucosa (azucar) en la sangre, pero aunque como no conosco los problemas de tu madre y si es insulinodependiente aqui te dejo unos singnos y sintomas frecuentes de estas enfermedades:
HIPERGLICEMIA (diabetes):aumento del volumen de la orina, aumento de la sed, aumento de la necesidad de comer, cansancio y perdida visual
HIPOGLICEMIA: nerviosismo, sudor, dolores de cabeza, cansancio, vision borrosa..

espero te sirva!!! suerte

S
satpal_7037754
22/6/19 a las 21:00

Hola, Mi nivel de azúcar en sangre era de 300, luego de unas semanas bajo a 150 y ahora lo mantengo en 110. Al parecer mi diabetes se esta curando…. Estoy muy feliz porque recuperé mi salud gracias a este tratamiento natural  saludos y bendiciones
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir